Rising of the Shield Hero (Tercera Temporada se estrena en Octubre del 2023)

Sir_Dekar

NUser
Desde
16 May 2017
[bbvideo=560,315]
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[bbvideo=560,315]
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Rising of the Shield Hero (盾の勇者の成り上がり Tate no Yūsha no Nariagari) is a Japanese light novel series written by Aneko Yusagi. Originally published as a web novel, the series has since been published by Media Factory with an expanded story-line featuring illustrations by Seira Minami. As of January 25, 2018, 19 volumes have been published.

The novel series was adapted into a manga series by Aiya Kyū and published by Media Factory, with ten volumes released as of February 23, 2018. Both the novel and manga series were licensed by One Peace Books and were published in North American starting in September 2015. An anime television series adaptation produced by Kinema Citrus is scheduled to premiere in January 9, 2019.

Plot
Iwatani Naofumi was summoned into a parallel world along with 3 other people to become the world's Heroes. Each of the heroes were respectively equipped with their own legendary equipment when summoned. Naofumi happened to receive the Legendary Shield, the sole defensive equipment, while the others received weapons capable of attacking.

Due to Naofumi's lack of charisma and experience, he ended up with only a single teammate, a beautiful woman, while others had several. Unfortunately, on his second day Naofumi was betrayed, falsely accused, and robbed by the said teammate.

Shunned by everyone from king to peasants, Naofumi's thoughts were filled with nothing but vengeance and hatred. Thus, his destiny in a parallel world begins...

Fuente: Wikipedia

Última edición:
La semana pasada me vi los 6 capitulos al hilo. La historia es muy buena, como se entrelazan las tramas y el desarrollo de los personajes por ahroa va muy bien. RECOMENDADO 100%

Coño, no había visto este tema. Yo también la sigo religiosamente, los loles que se marca son mi razón para no perderme un solo episodio. Hacen que mis jueves sean mucho más fáciles de llevar.

Soy muy fan de Raphtalia, que pasa de esclava traumatiza a espadachina tsundere y badass de voz estridente en dos episodios. ¡Toma ya, eso es ritmo!

También me subleva, arrulla y fascina que hayan transformado al chocobo gordo en un loli que suele corretear desnuda por el campo. Porque claro, nunca hay suficientes lolis. :wiii:

Y el héroe de la lanza es mi nuevo ídolo. Cómo combina la astucia y el ingenio de un político preocupado por las cuitas del pueblo llano con la nobleza y el orgullo de un auténtico caballero. De mayor quiero ser como él.

PD:. En otro hilo, Alberto me dijo que Mein tiene motivos para ser tan sumamente imbécil. Pues oye, ojalá sea verdad :pulgar:

El heroe de la lanza para mi puede comer lava. Lo odio con todas mis fuerzas. Es un hipocrita e hijo de p****

Mi problema con él es que es sumamente imbécil, y eso es algo que nunca he soportado en un personaje. La hija del rey lo está manipulando como quiere y el muy lelo no se entera de nada porque la sangre no le llega al cerebro. En el juicio por combate le perdí el poco respeto que le tenía.

Noctis Uchiha y Tiraflecha son más decentes. Por lo menos se pusieron de parte del protagonista. Algo es algo.

correcto. Los otros heores tiene mas discernimiento y ocupan la cabeza, por ende personajes mas leales.

Ya salió el séptimo, y queda confirmado que Motoyasu es gilipollas. :roflmao: Supongo que esta será la tónica de la serie, que ¿Naofumi? ¿lo he escrito bien? irá por ahí arreglando las cagadas de los otros héroes hasta convertirse en el héroe más respetado por el pueblo. Pues oye, puede estar bien. O no, ya veremos.

Pero madre mía, qué pereza da el triangulo amoroso entre la loli, la waifu con orejas de zorro y el pánfilo que no valorará lo que tiene hasta que lo pierda.

Raphtalia ya esta daugther-zoneada hasta quizas 2 ediciones mas. La loli poco peso tiene en una relacion amorosa diria yo. Y que esperabas de Naofumi?si es un protagonista isekai? xD

No sé, tío, el único protagonista Isekai que conozco, aparte de Naofumi, es Rimuru, y él la metería si no fuera un slime, que el chaval se pasa todo el día metido entre las tetas de Shion xD.

Loki":235b7gmi dijo:
No sé, tío, el único protagonista Isekai que conozco, aparte de Naofumi, es Rimuru, y él la metería si no fuera un slime, que el chaval se pasa todo el día metido entre las tetas de Shion xD.
Tienes que ver Konosuba XDDDDD. La mejor parodia de un Isekai que vas a encontrar.

Konosuba y Kaguya-sama son los unicos que me han sacado carcajadas, no risas si no que carcajadas.

Loki":sg2u2l1o dijo:
no conoces a aniz?
Overlord-2-post.jpg

BrewNCode":1kibbxov dijo:
Tienes que ver Konosuba XDDDDD. La mejor parodia de un Isekai que vas a encontrar.

Konosuba y Kaguya-sama son los unicos que me han sacado carcajadas, no risas si no que carcajadas.
La voy viendo a cachos. La parte del Dullahan fue muy buena, me reí bastante. Veldia es el mejor personaje de toda la serie.

kaelthas31":1kibbxov dijo:
no conoces a aniz?
Overlord-2-post.jpg
Por suerte, se me suele olvidar que existe. No me gustan nada los personajes que están tan absurdamente over.

Overlord no lo e visto, pero se ve que es buena trama, y es overpowered pero es OP bien hecho, no como Kirito en SAO.

Loki":1cd9ogrt dijo:
BrewNCode":1cd9ogrt dijo:

La voy viendo a cachos. La parte del Dullahan fue muy buena, me reí bastante. Veldia es el mejor personaje de toda la serie.

kaelthas31":1cd9ogrt dijo:
no conoces a aniz?
Overlord-2-post.jpg
Por suerte, se me suele olvidar que existe. No me gustan nada los personajes que están tan absurdamente over.
ese es el chiste el es el villano :D

Pues vaya chiste; suena más a fanfic barato sacado de internet y perpetrado por el inhábil de turno. Es aburrido y poco emocionante que todo el mundo sea purria excepto el protagonista y su recua de NPCs. Yo vi tres temporadas y no quiero saber nada de una cuarta. No, no, no.

No es por nada, pero el CGI de Overlord deja a la nueva version de Berserk como una produccion de Studio Ghibli xD

Loki":2iehad6p dijo:
Pues vaya chiste; suena más a fanfic barato sacado de internet y perpetrado por el inhábil de turno. Es aburrido y poco emocionante que todo el mundo sea purria excepto el protagonista y su recua de NPCs. Yo vi tres temporadas y no quiero saber nada de una cuarta. No, no, no.

¿Por qué tengo un amigo en Facebook que piensa igual XDDD?

Creo que tratara de un ascenso y posterior caida de Ainz y los demás. Asi lo veo yo, solo espera los 20 mas fuertes del ranking, que todos superan a Ainz en poder.

El teaser para el proximo capitulo:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/Fz_9MjwhP9g[/bbvideo]

Viendo el capitulo 8, tiene mucho sentido el trope de Naofumi sobr "el odio". No es algo que aparecio de la nada como en otros shounen, pero es algo que vivio hace poco y esa herida esta tierna aun. Asi que aunque ea cliche, es uno de los odios mejores construidos por ahora.

Se enteinde por que Naofumi no quiere ver a Malty. Se nota que el tiene una herida bien fresca contra la familia real.

Motoyasu, lolicon de mierda :pac:

Volver