RICK & MORTY

Eleiem

NUser
Qué genios con la broma al final del 9-11, Me pregunto si lo adhirieron sobre la marcha en burla del fake news de la prensa gringa con el "enojo" de los fans con la broma del 9-11 del capi anterior, o si conocen tan bien lo falsa que es la prensa que lo previeron xd

Azariel

NUser
Los Yankes son unas nenas hipocrtias

Objetivamente hablando, como publico pueden ver burlas de todo y a todos; el racismo, la homofobia etc pero no les toques el 9/11 por que se ponen de pezones sensibles, pueden aguantar bromas hasta de pederastia siempre y cuando no uses el ataque al World Trade Center

Ikutsu

NUser
Hasta ahora, este ultimo capitulo (el 8) es el que mas me ha gustado de lo que va de reinicio de temporada... hasta te toca el corazoncito!

Morrison

NUser
visto el 4x09

Creo que este es el episodio que menos me ha gustado de esta segunda tirada,fue interesante y todo pero no como los 2 episodios pasados q fueron geniales,viene un episodio 10 verdad?

Harvey

NUser
De los 4 que llevan esta tanda el mejor ha sido el 8, lo que no deja muy bien parados al resto la verdad. Al menos ninguno ha sido tan mierder como el del viejo y el vater.

Fácil esta temporada la peor de todas.

Deidara1

NUser
Pues a mi el de esta semana me ha gustado, y sigo pensando que el mejor de esta temporada es el de las serpientes, aunque también es verdad que apenas me acuerdo de que iban los episodios ya emitidos.

Esta temporada no me esta pareciendo mala, pero si muy regulera, que termina el capitulo y te quedas: Pos ok, a otra cosa.

Personalmente veo que casi todos los capítulos tienen ideas interesantes y divertidas, pero que fallan a la hora de llevarlas a cabo o no les sacan todo el jugo que podrían.

Eleiem

NUser
El 4x09 me pareció el más débil de la temporada la verdad. Que muchos detestan el de los dragones pero a mí me causó gracia, sin ser ninguna maravilla tampoco claro.
Igual buenísimo Summer tratando como la mierda a Jerry. Savage Summer is best Summer.

El último encima ya, espero toquen a Evil Morty o a Phoenixperson y Tammy, si no, ahí sí que la gente estará cabreada y condenarán esta temporada como la peor por goleada.

Azariel

NUser
Visto el final de temporada

Retomaron la trama del Clon de Beth, Phoenix Person y Tammy

Como cierre de temporada, solido

La peor temporada de la serie, 4/10

Sgt Pepper

NUser
Baneado
No era que a ellos no iban a retomar las tramas anteriores? Venga si Phoenix Man dejó a Rick así no me imagino cómo va a dejarlo Evil Morty

Azariel

NUser
Lo mas cagado de todo es que Rick canonicamente se salvo de morir por Jerry

FUCKING GERRY

Si no llega a hacer su pelodutez de usar el cadaver de Tammy, se acaba la serie

Morrison

NUser
La escena del acido la encuentro genial, fue lo que más me gusto de la 4 temporada! Y los mafiosos no se iban nunca XDDDDDDD

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Alguien me puede pasar un link para ver los caps subtitulados? Los ví en inglés pero a como hablan a veces es difícil entenderles el 100%

Azariel

NUser
Ese corto tiene mejor trama, carga emocional y humor que las ultimas 2 temporadas

>Rick and Morty deberia ser canonicamente hecha por Japoneses

Deidara1

NUser
Trailer de la 5 Temporada

Tiene buena pinta, pero claro, viendo las ultimas temporadas no se yo.......