RICK & MORTY

Azariel

NUser
Que putos trolls los guionistas

Saben que los fans han estado pidiendo historias como la de Summer entrando a la universidad, el regreso de Tamy y Phoenix person y sobretodo mas de Evil Morty. Han usado todo ese hype para decirnos en la cara, "que creen? nunca vamos darle eso"

Naxoo23

NUser
No juegues así con mi corazón. Evil Morty es el canon de Rick and Morty, no pueden dejarlo de lado, la serie DEBE terminar con esa historia. Vamos, después de Tales from the Citadel no pueden hacerme algo así T.T

Azariel

NUser
Muy floja esta temporada, mas vale que los ultimos 4 sean espectaculares o estamos ante la temporada mas floja del show

Naxoo23

NUser
Pues a mi en particular este capitulo me pareció genial. Es verdad que los anteriores estuvieron un tanto flojillos, pero si mantiene este nivel hasta el final tendrá un cierre brutal.

Morrison

NUser
En gustos ahi de todo,por ejemplo mi episodio favorito es el de la segunda temporada sobre los aliens parasitos jajaja lo encontre sumamente genial ya me se de memoria los dialogos y aun asi de vez en cuando lo vuelvo a ver

Sgt Pepper

NUser
Baneado
A mi es que me dio demasiado asco el de los dragones, en serio pienso en ese capítulo y me da un cringe tremendo

Azariel

NUser
¿Soy el único que nota la sensación de hartazgo por parte de Dan Harmon?

Las primeras 2 temporadas fueron la cresta de la genialidad del show, tanto los chistes como por los conceptos de los mismos episodios mostraban un nivel de creatividad altísimo, fue a partir de la 3era que se empezo a notar un declive en los guiones y ahora ya en la 4ta están tocando el cinismo

Este ultimo capitulo se sintió como como un Rant por parte de los guionistas, artos de que les pidan continuar las subtramas mas importantes del show y decir no, no vamos a hacerlo, queremos entregar historias auto conclusivas cada semana, este es nuestro show así que jodanse

Todavía amo Rick and Morty, pero es innegable que esta tomando un ritmo bastante... diferente

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Harmon quiere que R&M sea como Seinfield, que no se trataba de nada y eran básicamente historias random de los protagonistas

Pandora

NUser
Con Community también parecía que para la cuarta temporada Harmon estaba harto, pero después nos dió una quinta y una sexta temporada que son excelentes. Supongo que acá es lo mismo.

Kojiro Mibu

NUser
Con Community también parecía que para la cuarta temporada Harmon estaba harto, pero después nos dió una quinta y una sexta temporada que son excelentes. Supongo que acá es lo mismo.
Qué va tío, Harmon no participó en la cuarta temporada de Community, lo despidieron. Lo que pasa es que regresó para la quinta y sexta temporada.

Naxoo23

NUser
Pues fuera de mi Hype por Evil Morty desde que salió, de verdad me parece que no finiquitar su historia sería un desperdicio bastante importante.
Insisto en que después de Tales from the Citadel no puede venir y decirnos sin empacho que no quiere seguir ninguna subtrama y que la serie terminara por ser una antología de capítulos autoconclusivos. No tengo ningún problema en que la historia del Morty malvado sea solo una más, con la diferencia de que se nos presenta en varios capítulos. No tiene porqué ser el culmine de la serie ni su final.

Kojiro Mibu

NUser
Real? Eso explica absolutamente todo jaja
Si si. De hecho, en la propia serie hacen referencias a ello. En la quinta temporada, cuando hablan del año anterior, (cuarta temporada) refiriéndose al año de la fuga de gas, que según ellos fue horrible, hace referencia al hecho de que Harmon no participó en la temporada.

Azariel

NUser
Holy Shit, acabo de ver el 4x07

What in the actual fuck

Si creen que ya era raro escuchar a Rick follarse al dragón macho, esperen a escuchar la voz de Rick besarse apasionadamente con Morty

Última edición:

Ikutsu

NUser
La primera parte del episodio me gusto más, más o menos hasta que les toca regresar a buscar a Summer. De allí en adelante me parece que cayó bastante el capítulo.

Eleiem

NUser
Pues a mí honestamente estos últimos dos capis me parecieron geniales. Me reí como en la primera temporada.
Me parecen los dos mejores de la temporada.

El sexto fue oro, directamente riéndose en nuestra cara con el concepto de antología, Bird Person, y Evil Morty. Saben que lo queremos y los guionistas nos lo restriegan en la cara XD A mí eso me pareció genial, algo muy R&M.

Además yo no tengo duda serán temas volveremos a tocar, aun si no es esta temporada, en la siguiente. Pero probablemente alguno de los dos temas tocarán en el último capi, dejándolo por concluir en el primer capi de la siguiente temporada, como buenos hdp que son xd

Morrison

NUser
Muy buen episodio aunque no entendi si cuando rick y morty tenian esas criaturas pegadas en su rostro eran ellos mismos o estaban como poseidos por estas criaturas