Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    11

Loki

NUser
Me fascina que alguien pueda enamorarse de Emilia, aunque las otras opciones tampoco son para tirar cohetes xD. Jódete, Rem. A ver si esto te ayuda a quitarte de encima el papel de doncella sumisa, que así no llegarás a ningún lado.

Y espero que esta semana volvamos a la mansión para ver si se cargan a Elsa de una santa vez.
Pues me ha gustado bastante este capítulo, principalmente por darle protagonismo y trasfondo a Otto, un personaje que siempre me ha caído simpático y que nunca hacía nada relevante, pero siempre estaba ahí.
Y su protección divina mola un cojón y medio. Es la que pediría para mí si me dieran a escoger.

Adegou30

NUser
Hola gente que tal? Queria hacerles una pregunta a los mas conocedores.

Es acerca de la vision que le hizo tener la bruja de la lujuria a subaru. La cuestión es q le mostró la imagen de alguien q lo ama o es algo en plan de q subaru también siente cosas por rem y por eso la bruja adquirió esa forma? Es que si es la primera opción ya creo que teniamos claro q rem siente por subaru asi que no se xq recalcarlo xD

Saludos

Luna

NUser
Honestamente el capitulo de hoy fue BRUTAL, lo amé demasiado, el desarrollo de pjs fue precioso, Garfiel con Ram, Otto la aparición Patrasche, Subaru controlando la Mano Oculta, Emilia enfrentandose a Echidna

AAAA

Streishar

NUser
¿Soy el único que no se entera de casi nada de lo que pasa en esta segunda temporada? Veo los capítulos ya por costumbre, porque apenas sé qué está pasando ni por qué hacen las cosas.

Luna

NUser
¿Soy el único que no se entera de casi nada de lo que pasa en esta segunda temporada? Veo los capítulos ya por costumbre, porque apenas sé qué está pasando ni por qué hacen las cosas.
Lo que están haciendo es literalmente liberar el santuario porque los sangre mixta no pueden abandonar el lugar. En como llegaron a esa situación, pues fue todo por culpa de Roswaal en esencia. No entiendo exactamente que es lo que no comprendes, ahora mismo están haciendo unas pruebas para poder abrir el santuario y que la gente se pueda ir de ese lugar. También es el lugar donde se refugiaron las personas de Irlam.

Última edición:

Streishar

NUser
Lo que están haciendo es literalmente liberar el santuario porque los sangre mixta no pueden abandonar el lugar. En como llegaron a esa situación, pues fue todo por culpa de Roswaal en esencia. No entiendo exactamente que es lo que no comprendes, ahora mismo están haciendo unas pruebas para poder abrir el santuario y que la gente se pueda ir de ese lugar. También es el lugar donde se refugiaron las personas de Irlam.
Pues no entiendo por qué Garfiel se opone a que liberen el santuario, ni por qué tiene que hacerlo Emilia, ni por qué en este último capítulo entra Garfiel a la prueba y sale como si nada, ni cuáles son las intenciones de Roswaal y por qué está herido en una cama, ni quién es la señora esa que tiene clones y por qué es relevante, ni en general por qué el santuario no deja salir a los sangre mixta. Tampoco entiendo por qué Subaru es transportado a hablar con Echidna, ni qué quiere esta de él, ni por qué en los últimos capítulos de la primera parte vienen todas las brujas en tropel a querer qué exactamente de Subaru, ni de dónde ha sacado el poder ese con el que pega el puñetazo de sombra. Esto era más sencillo cuando luchaban contra la ballena blanca.

Que igual soy yo que no presto suficiente atención, o que soy un poco corto, pero me pierdo en las conversaciones. No me está gustando nada la segunda temporada por eso, y la primera me encantó.

Deidara1

NUser
Que igual soy yo que no presto suficiente atención, o que soy un poco corto, pero me pierdo en las conversaciones.
No te preocupes, a mí más o menos me pasaba lo mismo XDDD.
De hecho la primera temporada me la vi de tiron una vez acabada y la disfrute mucho más, porque semana semana no me enteraba bien de por dónde iban los tiros, y como dices a veces me perdía en los diálogos xDD. Con está segunda temporada me pasa bastante menos pero también me ocurre que me pierdo un poco y no termino de pillar bien porque este o aquel personaje hace esto o lo otro.

BrewNCode

NUser
Me fascina que alguien pueda enamorarse de Emilia, aunque las otras opciones tampoco son para tirar cohetes xD. Jódete, Rem. A ver si esto te ayuda a quitarte de encima el papel de doncella sumisa, que así no llegarás a ningún lado.

Y espero que esta semana volvamos a la mansión para ver si se cargan a Elsa de una santa vez.

Y su protección divina mola un cojón y medio. Es la que pediría para mí si me dieran a escoger.
C

Ganbaatar

NUser
Cada vez que escucho a Emilia me pregunto porque desperdiciaron el talento Rie Takahashi con ella me parece que le queda chico el personaje.

Soy el único que le gustaría ver las pruebas con el resto de candidatas?

BrewNCode

NUser
Lo malo de Re:zero es que no se centra en la sociedad y politica de Lugunica. Solo se centra en el desarrollo de Subaru.

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, ha estado bien.

Interesante el flashback de Emilia, y me he llevado una agradable sorpresa al volver a ver a Geuse, me ha sorprendido que antes de ser un zumbado con piel verde y ojos de pez era un ikemen XDDD.

Luna

NUser
Hermoso episodio, ahora se viene la tormenta tras este capitulo todo dulzón (?

Y lo de Geuse es muy triste si comparamos como se vuelve lol

Luna

NUser
Esperaba con ansias que apareciera Pandora, la verdad es una villana totalmente rota, y me pregunto como harán para vencerla teniendo en cuenta esa habilidad tan molesta, me pregunto como hará el autor para sacarla del juego, aunque al mismo tiempo existen personajes más OP que Pandora, como Satella y Reinhard.

Me pregunto como se las ingeniará Subaru para ganarle si algún día se la llega a encontrar, porque al menos Satella y Reinhard en cierta forma no son precisamente sus enemigos, pero esta tipa parece que es un generador de problemas andantes.

Ganbaatar

NUser
Seguro le gana Subaru por aburrimiento como el al morir "resetea el día" Pandora se aburrirá de repetir el día.