Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    11

Luna

NUser

Re
:Zero

Estudio: White Fox
Estreno: 4 de abril de 2016 (Primera Temporada), 8 de julio de 2020 (Segunda Temporada)
Cantidad de Episodios: 25 (Primera Temporada), 25 (Segunda Temporada)
Demografía: Seinen
Generos: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Thriller psicológico, Gore (moderado), Suspenso

Sinópsis
Repentinamente, el estudiante de preparatoria, Subaru Natsuki, ha sido llevado a otro mundo en el momento en que salía de una tienda. Con la mayor crisis de su vida en otro mundo, y sin ninguna señal de quien lo llamó, las cosas se vuelven aún peor cuando es atacado por unos matones. Pero cuando es salvado por una chica misteriosa, de pelo plateado con un gato-espíritu, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando por fin logran obtener una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar en el cual fue llamado, notando que adquirió la capacidad de "regresar de la muerte" y se ha convertido en un niño indefenso que solo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo muriendo. Más allá de la desesperación, ¿podrá reescribir la historia y salvar a la chica de la muerte predestinada?
OVAS

Snow Memory

Sinópsis:

La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotaran a los Wolgarms, la fuente de la maldición, y salvaron a los niños del pueblo Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la "cita" de Subaru con Emilia?

Trailer:

The Frozen Bond(Precuela)

Sinópsis: Hace mucho tiempo, en un área nevada cerca del Bosque de Elior, una familia sin nombre es abordada por una Mabestia de las nieves. En su desesperado momento de necesidad, Emilia aparece y detiene a la salvaje bestia demoníaca. Usando su magia, Emilia se ocupa de la bestia de forma lenta pero constante. Es en ese momento que la magia de la Flor de Hielo de Emilia se activa y mata a la bestia. Con todo aparentemente bien, al final, el brazo derecho del padre de la familia se vio afectado por el hechizo de Emilia. Impresionada por esto, Emilia intenta ayudar a la familia, pero todos se estremecen por su apariencia, ya que se parece a Satella, la Bruja de la Envidia. Poco después, Emilia reflexiona sobre lo que le sucedió a la familia que intentó salvar y su apariencia. Ella concluye que debe permanecer en el bosque para no ser un estorbo para la sociedad debido a su apariencia.

Trailer:

Última edición:
Muy shockeante lo que llevamos de serie.

Quiero trío con las gemelas =D.

Ya en serio, se nota que lo de Subaru no es nada normal.

obito-sempay

NUser
bri_hecatonchires":1ed703dw dijo:
Muy shockeante lo que llevamos de serie.

Quiero trío con las gemelas =D.

Ya en serio, se nota que lo de Subaru no es nada normal.
La que falta en el trio es Emilia, no?
Puto corrector de la puta tablet...

Me ha gustado bastante el ultimo capitulo en especial donde subaru descsrga todo lo que lleva dentro.

Sevz

NUser
La situación de Subara es una autentica odisea. Animicamente debe ser una carga brutal el saber quien va a matarte y casi que no poder hacer nada para evitarlo.

Ditron

NUser
AOTS sin lugar a dudas, este me enganchó desde el primer cap.

Btw, ¿es que nadie sospecha de Kefka 2.0? Para mí es el que más pinta de ser el asesino.

Mina

NUser
Asdfasdf D: este anime en el ultimo capitulo fue tan emocional que casi shoro D: dicen que esa parte es mejor en el manga... pero no quiero averiguarlo (?)

GreenToko

NUser
Es droga dura, lo mejor de la temporada, la revelación de Puck en relación Satella/Emilia me ha dejado muy en fuera de juego 2 capítulos de manga para que el anime lo superé, not bad.

Firy

NUser
A mi me parece un anime normalito con muchos Cliffhanger y algunos momentos de buena dirección. Pero los capítulos se me hacen pesados a veces. Aun así sigue siendo de lo mejor de la season.

GreenToko

NUser
Ditron":1q7n4jl4 dijo:
Btw, ¿es que nadie sospecha de Kefka 2.0? Para mí es el que más pinta de ser el asesino.
Hombre es candidato, en Boku Dake también resaltaba mucho el sospechoso y mira como acabó xD
Pero el elemento sombra, arrancando corazones Subaru sería el mejor MC eva!

PREVIEW 09
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Y08BtAuzM6k[/bbvideo]

Red

NUser
Épico lo de Rem-rin!

Este anime con cada capítulo va ganando más puntos.

GreenToko

NUser

Pues sí que capitulazo han superado finalmente al manga, Subaru disfruta con el sado y morir :ura:
Como me reinicien el checkpoint voy a repartir este Wanted + recompensa, Oni Rem sálvalo:

Karma por no leer la LN cuando estaba en NanoDesu

¡OMFG!

¿Quién necesita Yanderes cuando tenemos a un par de gemelas que no solamente están buenorras sino que aparte son sádicas?

Torete

NUser
Esta serie si que me esta molando bastante, y pensar que preferi primero el shingeki no steampunk de robozombies, gran error, por suerte decidí verme un capitulo de este y no pare,va bien la cosa

darkviole

NUser
Vi un poco, amerita que espere a que termine para verlo completo de una

GreenToko

NUser
La preview pinta igual de brutal!

[bbvideo=560,315]https://m.youtube.com/watch?v=RXph6fnZ5_M[/bbvideo]