Saya dijo que "lo suponía" ¿desde cuándo eso suena a que sabe lo que pasa?
Mugetsu editó su post a cámara lenta porque la página iba a cámara lenta y daba errores al postear. Pero lo que quiero decir es que justo después de todo eso (y precisamente por si se entendí amal su post) quoteé yo con un link a la explicación. El cual es la segunda vez que os pongo, criaturas del mal xD
Mugetsu editó su post a cámara lenta porque la página iba a cámara lenta y daba errores al postear. Pero lo que quiero decir es que justo después de todo eso (y precisamente por si se entendí amal su post) quoteé yo con un link a la explicación. El cual es la segunda vez que os pongo, criaturas del mal xD
Saya es mod, supongo que no comentara sin tener alguna idea o presuncion justificada. Sobre las pruebas, que si, por eso puse que "se ve que hace bastantes que estan de pruebas" en forma ironica xD.
Lei la explicacion de tu post Estigia pero repito, postee para hacer notar que no es de hoy/ayer.
No comento mas sobre el funcionamiento de la web :nu:
Lei la explicacion de tu post Estigia pero repito, postee para hacer notar que no es de hoy/ayer.
No comento mas sobre el funcionamiento de la web :nu:
- Estado
- No está abierto para más respuestas.