Sigma.
NUser
[Switch] Pokémon Espada y Escudo
¡La carta de Mew Antiguo! Joder, qué recuerdos de la peli de Lugia :__D
¡La carta de Mew Antiguo! Joder, qué recuerdos de la peli de Lugia :__D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kojiro Mibu":34yhtki4 dijo:Acabo de ver por Tuiter la primera imagen de la nueva película, en GCI de Pokemon:
![]()
Joe, al final va a ser un Remake de la primera película, solo que CGI :/
Kecchan":3sechgx9 dijo:Me olvide de comentar la película de Zeraora, que la vi hace no mucho. Doble post ya que nadie iba a volver a comentar.
Uy ya apenas logro acordarme de lo que sucedió xD~Miika~":bevag20h dijo:Me digne a verla hoy, pero no me quedó claro algo![]()
Entonces, ¿esto confirmaría los rumores de Espada & Escudo acerca de las nuevas formas de los Pokémon?sasukepower":11s370rk dijo:Mewtwo Acorazado![]()
![]()
![]()
Nuevo Trailer
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=jwJ8cKynuOQ[/bbvideo]
La película tendrá como tema a "Un humano criado por Pokemon
Es verdad que hay una película con Celebi (la 4), pero en cuanto a temática, esta película tiene más en común con el episodio de Pokemon en donde conocen a un chico que ha sido criado por unos Kangaskan.No había ya una peli de temática exactamente igual pero con Celebi de protagonista hará un porrón de años?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.