PokePelículas [21 - Una historia de todos]

Os muevo los mensajes donde toca.

Dejo otra scan, ya de paso.
D6eTX8wXoAI6piV.jpg

A mi sinceramente me gusta más el original, que era más simple.
D6gBpGrUwAAiLd0.jpg

Kecchan":3sechgx9 dijo:
Me olvide de comentar la película de Zeraora, que la vi hace no mucho. Doble post ya que nadie iba a volver a comentar.

Me digne a verla hoy, pero no me quedó claro algo :hmm:
¿como termina la cosa del humo en el bosque? tan acostumbrada a buscar un "malo", que me quedé viendo si salia un culpable fijo de eso, me confundí

~Miika~":bevag20h dijo:
Me digne a verla hoy, pero no me quedó claro algo :hmm:
Uy ya apenas logro acordarme de lo que sucedió xD

Mmm recuerdo que estaban todos cooperando para que se apagara el fuego, luego el tio que lanza la bola que CREO que contenía Aromaterapia para sanar a los afectados, y al final la rubia llama a Lugia y con su lluvia acaba con todo.

No recuerdo que mas...tendría que volver a verla :hmm:

sasukepower":11s370rk dijo:
Mewtwo Acorazado :ura: :ura:

D30_KPFWAAAWeP8.jpg:large

Nuevo Trailer
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=jwJ8cKynuOQ[/bbvideo]
Entonces, ¿esto confirmaría los rumores de Espada & Escudo acerca de las nuevas formas de los Pokémon?

De aqui a una semana actualizaré este tema aprovechando tenemos códigos, que me da dolor en el alma verlo feito, de paso agrego las nuevas pelis :ninja:

Director: Tetsuo Yajima(peli deZeraora y Pokemon XY)
Guion: Atsuhiro Tomioka(guionista principal del anime hasta XY, guionista regular hasta SM), Tetsuo Yajima

Mmm por la imagen de arrriba parecería que Kaneko volverá a ser la diseñadora, recuerda demasiado a la de la peli de Zeraora, volviendo el Ash con ojos de huevo aunque esta vez parece que quieren mostrar algo del estilo de PM por los shorts, y también parece que usan el mismo filtro de lineas de esa peli, falta ver si WIT studio participara en la misma, aunque igual mucho no va a cambiar aunque participe, ya que el staff principal siempre es de OLM.

Bueno habria que cambiar el titulo del tema PokePeliculas(22-Pokemon Coco ), un titulo medio raro para una pelicula de pokemon

Paso a dejar un Trailer, un Teaser, un nuevo cartel de la película y la sinopsis de la nueva película de Pokemon:

coco.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinopsis: La historia de la nueva película se situa en el Bosque Okoya, un paraíso Pokemon protegido por estrictas reglas que prohíben a los forasteros poner un pie dentro. La película se centra en Koko, un chico que ha sido criado por Pokemon, y que se considera a si mismo uno, tratando al mítico Pokemon Zarude como si fuera su padre. Satoshi y Pikachu se encontraran con Koko durante una aventura. La película tendrá como tema a "Un humano criado por Pokemon", en lugar del tema de las anteriores películas, que era "El vínculo entre Humanos y Pokemon".

No había ya una peli de temática exactamente igual pero con Celebi de protagonista hará un porrón de años?

La semana pasada vi la de Pokemon: Te elijo a ti, aprovechando que la han puesto en TV Pokemon. Hijos de puta, me han vuelto a hacer llorar con Butterfree. Ahí han ido a hacer daño, los muy cabrones XD Lo peor es que esto demuestra que los guionistas se acuerdan perfectamente de Butterfree, de lo importante que fue y que no hacen que se reencuentre con Ash simplemente porque no les da la real gana.

Volver