Hades":1ewv62l7 dijo:Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno![]()
+1
Y Magmar tiene tanto carisma como una sandalia, no jorobemos xD Esa pelea en el ánime se la robó Charizard. Esto va sobre los juegos, no sobre el ánime.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hades":1ewv62l7 dijo:Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno![]()
Hades":1q27l67p dijo:Connedi":1q27l67p dijo:Hades":1q27l67p dijo:A Magmar no lo tiene nunca en los juegos originales, solo en el anime (y esto jamás lo toman en cuenta los que hacen los juegos), no van a ponerle eso y Arcanine ya lo tiene Sémola, no van a repetirlo.
.
En oro, plata, cristal HH y SS, blanco 2 y negro 2 los tiene o tiene a magmotar.
Con juego original me refiero = Rojo, Azul, Verde y Rojo Fuego/Verde Hoja (El chiste viene cuando en el amarillo que está basado en el anime y tampoco tiene a Magmar, :kefka: )
Y aún así, vamos a seguirte el juego con lo que has dicho: En el Oro, Plata, Cristal, HG y SS Magmar no es el que tiene a más nivel, ergo no es su pokémon principal, es RAPIDASH, por tanto no he dicho nada que esté fuera de lugar, ¿o si?
No van a ponerle uno "random" del equipo, le pondrán el principal y el único principal disponible que tiene es Rapidash, olvidaos de Magmar y Blaine #NoEsCanon.
PD: De todas formas ya le pondrán un traje a Blaine con Magmortar como el Tyranitar de Brock, pero sería incoherente que se lo hubiesen puesto con el "base".
PD2: Me da mucha rabia que os quejéis del pokémon que tienen porque están siendo muy delicados con esto y francamente lo están haciendo muy bien, lo de Ponyta/Rapidash me parece una decisión acertadísima.
Claramente, pero el terror que me generó ese Magmar cuando tenía 4 años y vi la primer temporada no me lo quita nadie.Estigia":qnrn31et dijo:Hades":qnrn31et dijo:Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno![]()
+1
Y Magmar tiene tanto carisma como una sandalia, no jorobemos xD Esa pelea en el ánime se la robó Charizard. Esto va sobre los juegos, no sobre el ánime.
Están siguiendo totalmente el canon del "gameverse". De hecho, ante la duda de algún Pokémon representativo de X entrenador, con este juego podemos dirimir y tener una respuesta; por ejemplo, Kris y Chikorita/Totodile, ya sabemos que su Pokémon emblemático es Totodile, mientras Chikorita es el emblemático de Lyra.Gik":2wvaoug4 dijo:El 99% de gente que piensa en Blaine lo hace con Magmar al lado, no jodamos xD Que la culpa la tenga el anime pues claro. Pero vamos, que es el Pokémon que destaca de su equipo aunque no sea el más leveleado. Como decís seguramente los más representativos los dejen de eventos y cosas así.
Estigia":i5p2x6a4 dijo:¿El multijugador sirve para algo realmente? ¿O es otra basura de esas de "solo PvP y ya está"?
Pues 2 tiradas de 3000, me ha tocado Cris y Mayla. Encantado con el regalo.Gik":ru0tmp58 dijo:Regalan 6000 joyas por algunos errores, aprovechadlas :pulgar:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.