Pokémon Masters [Dispositivos móviles]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades":1ewv62l7 dijo:
Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno :cafe:

+1

Y Magmar tiene tanto carisma como una sandalia, no jorobemos xD Esa pelea en el ánime se la robó Charizard. Esto va sobre los juegos, no sobre el ánime.

Hades":1q27l67p dijo:
Connedi":1q27l67p dijo:
Hades":1q27l67p dijo:
A Magmar no lo tiene nunca en los juegos originales, solo en el anime (y esto jamás lo toman en cuenta los que hacen los juegos), no van a ponerle eso y Arcanine ya lo tiene Sémola, no van a repetirlo.
.

En oro, plata, cristal HH y SS, blanco 2 y negro 2 los tiene o tiene a magmotar.

Con juego original me refiero = Rojo, Azul, Verde y Rojo Fuego/Verde Hoja (El chiste viene cuando en el amarillo que está basado en el anime y tampoco tiene a Magmar, :kefka: )

Y aún así, vamos a seguirte el juego con lo que has dicho: En el Oro, Plata, Cristal, HG y SS Magmar no es el que tiene a más nivel, ergo no es su pokémon principal, es RAPIDASH, por tanto no he dicho nada que esté fuera de lugar, ¿o si?

No van a ponerle uno "random" del equipo, le pondrán el principal y el único principal disponible que tiene es Rapidash, olvidaos de Magmar y Blaine #NoEsCanon.

PD: De todas formas ya le pondrán un traje a Blaine con Magmortar como el Tyranitar de Brock, pero sería incoherente que se lo hubiesen puesto con el "base".

PD2: Me da mucha rabia que os quejéis del pokémon que tienen porque están siendo muy delicados con esto y francamente lo están haciendo muy bien, lo de Ponyta/Rapidash me parece una decisión acertadísima.

A mi no me tienes que seguir ningun juego. Has dicho que no lo tiene en los juegos originales y no sabia que para ti los unicos juegos originales son rojo,azul,verde,rojo fuego y verde hoja xD

Estigia":qnrn31et dijo:
Hades":qnrn31et dijo:
Yo habría puesto a Eevee de inicial, pero bueno :cafe:

+1

Y Magmar tiene tanto carisma como una sandalia, no jorobemos xD Esa pelea en el ánime se la robó Charizard. Esto va sobre los juegos, no sobre el ánime.
Claramente, pero el terror que me generó ese Magmar cuando tenía 4 años y vi la primer temporada no me lo quita nadie.
Rapidash mola muchísimo igual, espero tenerlo en algún momento.

En otros temas... Básicamente esto se trata de farmear, farmear... Y farmear, como todo lo japonés

No necesariamente todo lo japonés... pero como sea muy hardcore el grinding le van a dar por el saco al juego porque no hay nada que odie más que eso. Yo es que de momento ni acabé lahistoria así que no digo na.

Gik":2wvaoug4 dijo:
El 99% de gente que piensa en Blaine lo hace con Magmar al lado, no jodamos xD Que la culpa la tenga el anime pues claro. Pero vamos, que es el Pokémon que destaca de su equipo aunque no sea el más leveleado. Como decís seguramente los más representativos los dejen de eventos y cosas así.
Están siguiendo totalmente el canon del "gameverse". De hecho, ante la duda de algún Pokémon representativo de X entrenador, con este juego podemos dirimir y tener una respuesta; por ejemplo, Kris y Chikorita/Totodile, ya sabemos que su Pokémon emblemático es Totodile, mientras Chikorita es el emblemático de Lyra.

A mi me gusta que use Rapidash (seguro que habilitan la evolución próximamente como en Lt. Surge, porque como rivales si tienen el movimiento compi característico y no el genérico), porque no veo yo que otro entrenador pondrán que la use :/

Los de Kanto van a tener muchas versiones porque son en los que más juegos han salido y tienen múltiples diseños y Pokémon a elegir. Mismo Misty pueden meterle a Golduck versión oro, a Seaking versión Blanco y Negro 2 o al propio Gyarados versión Anime o Let's go (aunque Gyarados puede caer por varios entrenadores más).

Yo quiero que pongan a los del Team Rocket (y demás rivales más adelante) en eventos. Tipo a Giovanni con Nidoking o Persian, a Jessie y James de Amarillo con Arbok y Weezing,

Mayla será la próxima que tenga subido el % de aparición. Supongo que también habrá evento, pero eso no está confirmado.

EEAfxWSXoAAUu8C

Yo sabía que este juego era parecido a uno que jugué de DeNa corp. El final fantasy record keeper tiene el mismo sistema de ir consiguiendo personajes y aumentando sus características con batallas fanservice. Ya estoy en la etapa de farmeo masivo para todos mis compis, y luego multijugador.

¿El multijugador sirve para algo realmente? ¿O es otra basura de esas de "solo PvP y ya está"?

Estigia":i5p2x6a4 dijo:
¿El multijugador sirve para algo realmente? ¿O es otra basura de esas de "solo PvP y ya está"?

Básicamente desbloqueas más cosas, te enfrentas a rivales más duros y tal. Pero hoy por hoy no aporta mucho desafío porque como no hay restricción de nivel puede meterse cualquiera a entrenar a sus mierdi Pokémon nivel bajo siempre que cuele alguno que aporte muchos puntos y que hagan el trabajo los japos con nivel alto (yo lo hago también xDD).

No es ni Pvp. Al juego le vendría de lujo un PVP que no sea a tiempo real. Colocando un equipo en defensa y luchando contra equipos defensivos de otra gente. A ver si con el tiempo lo meten.

Regalan 6000 joyas por algunos errores, aprovechadlas :pulgar:

Grats. :kefka:

Aunque ya que sale, aprovecho para decir que jamás entenderé por qué les tradujeron el nombre a la literal... es demasiado ridículo llamarse "Rojo", o "Azul"... Ya sé que "Red" y "Blue" son eso, pero, coño, el impacto es menos en español.

Era como cuando oías a los Shinigami de Bleach, que los nombres de las zampakuto en japonés sonaban hasta guays porque es otro idioma aunque sepas lo que significa, pero luego llegaron los Arrancar... y algunos nombres eran para tirarse al suelo. Jamás olvidaré lo que me reí con aquel "¡Gira, Giralda!". Y de la de Szayel mejor ni hablo...

Próxima pareja anunciada: Lira y Chikorita.

Veo demasiada sequía de gemas (dejando a parte los 10 días de inicio de sesión de estreno y las 6.000 por los errores), si no van poniendo más eventos o regalan gemas con inicio de sesión de forma más habitual será complicado de caras a futuro. Si juegas cada día y haces las diarias puedes sacar una media de 460 gemas semanales (250 de los inicios de sesión semanal y 210 de las misiones diarias), en un mes no llegas a las 3.000 ni de coña cuando haces toda la historia principal + multijugador. No poder hacer ni una tirada de 10 al mes se me hace muy poco, pero viendo que a diferencia de otros gatchas no ponen ventajas al hacer tiradas de 10 gratis (solo en pago) pues va en la línea.

Creo que la economía del juego es lo que más estará tirando para atrás a la gente, siendo el Pokémon oficial de móvil peor valorado si no me equivoco (está por debajo de Pokémon Go, Pokémon Quest, JCC Pokémon Online, Pokémon: Magikarp Jump, Pokémon Shuffle y compite con el Pokémon Rumble Rush lo cual no es muy positivo que digamos). Ha tenido buenos resultados a la hora de ganar dinero pero la gente se cansa rápido (y más en móviles) si no vas metiendo contenido, confío en que lo vayan mejorando porque me gusta.

Yo veo más sequía de monedas. Ya evolucioné a Snivy hasta Serperior, y ahora veo que cada gema (se necesitan 3) cuesta 300.000 :slow: :slow: :slow:

El farmeo más loco del mundo.

Lo de las gemas es un asco.. es que ni en los eventos nuevos puedes conseguir ni para un single, como sigan así mucha gente lo va a dejar de lado rapidamente. No es ni medio normal...

Debo ser el único que sigue jugando. Consegui a Lira y Cristi en la última tirada de 10 :wiii:
Haciendo todo lo de multijugador, y completando todos las misiones se consiguen las 3000 gemas, pero hay que dedicarle tiempo al farmeo

Pero en el dia a dia no se consiguen nada.. cuando ya lo tienes todo hecho solo te queda farmear objetos y poco mas.

Los eventos son ridiculos para conseguir gemas, es que no te da ni para un triste single...como sigan así el juego no durará mas allá de unos pocos meses mas porque es ridículo.

EFDpkXeXYAAttOw

EFDb4y_XsAAgp0g

Suscribo el post sobre el mío. ODIO el grindeo sin más.

Aparte, añado que la propia historia debería tener un poco más de curro en cuanto a estrategia, los combates normales aun tienen algo de táctica pero, ¿los de compi? son ridículos. Cada vez que toca evolucionar a alguien sabes que te va a tocar un estúpido 1 vs 1 en el que el contrario siempre va a terminar el ataque compi antes que el tuyo mientras que tú dependes de una cosa que o la tienes o no ganas y punto. El de Fredo para evolucionar a Seel ya me pareció absurdo porque lo que necesitas son críticos, puro RNG, pero es que el de Servine es como para tirarse por la ventana ya: o tienes el Gigadrenado o no haces NADA. Y eso que eres planta vs roca.

Pues vaya "estrategia" de mis narices.

Volver