Pokémon Masters [Dispositivos móviles]

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gik

Administrador
Desde
24 May 2016
Pokémon Masters ha quedado confirmado. Se trata de una nueva aplicación de DeNA y The Pokémon Company que está de camino a dispositivos inteligentes.

De hecho, por ahora no hay muchos detalles disponibles. Tan solo se sabe que nos permitirá enfrentarnos a Maestros Pokémon junto a nuestros Pokémon favoritos. Se espera que se lance este mismo año y se ofrecerán más detalles el próximo mes de junio.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=pmJZzK8_5qk[/bbvideo]​

Pinta interesante el juego

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=YFtmBoOoPgk[/bbvideo]

Huele a juego gacha que tira para atrás, pero puede estar interesante, y además sale ahora, yo pensaba que tardaría bastante más en salir.

Cuando tengo mas hype por este juego que por Espada y Escudo :slow:

Otro trailer:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=oIwGe83JUo8[/bbvideo]

Brook 3 Estrella Vs Brook 5 Estrellas
D_w9KbAXYAAcQnA.jpg
D_w9KB2XsAAkpPQ.jpg

:ura: :ura: :ura:

O sea que va a ser el típico de conseguir mejores y mejores personajes, un gacha vamos.

Para gacha prefiero al db legends q al menos las manos del usuario tienen que ver.
Si es un p to win sera aburrido.
Mas si los emtrenadores vienen con pokemos

:tutu: ya salio y cdo lo intento bajar me dice q mi dispositivo no es compatible :(

Parece q samsung j7 jo es suficiente

EDGlTPuXUAEI8t8

Ya lo tenemos. Yo puedo jugar, he hecho la parte del tutorial y ahora estoy leyendo detalles sobre los gachas para no cagarla :roflmao: Aunque me da mi que lo del reroll teniendo que volver a jugarlo todo... es un coñazo.

Yo me puesto a jugar también hoy, tengo una duda, tu como protagonista tienes que llevar a Pikachu si o si, o puedes cambiar de Pokemon?

Otro que también se lo ha instalado, bastante simpático y divertido la verdad.

En cuanto he visto el aspecto de la entrenadora protagonista lo he quitado.

Estoy harta, PERO HARTA de que el tío sea siempre un badass de la vida mientras que la tia tiene que parecer por fuerza una puta princesita mona y kawaii y con faldita y coletitas y bolsito y puñetitas :facepalm:

¿Por qué no repiten más veces este estilo?
Black_White_Hilda.png

Gracias.

Estigia":3q19nq0h dijo:
En cuanto he visto el aspecto de la entrenadora protagonista lo he quitado.

Estoy harta, PERO HARTA de que el tío sea siempre un badass de la vida mientras que la tia tiene que parecer por fuerza una puta princesita mona y kawaii y con faldita y coletitas y bolsito y puñetitas :facepalm:

¿Por qué no repiten más veces este estilo?
Black_White_Hilda.png

Gracias.

Un poco exagerada.

D-q4x7wXoAAJ8d-.jpg

Yo los veo a los dos igual, igual de feos.

Y no lleva ni coletitas, ni bolsito, ni faldita ni nada de lo que dices.

Sí, son feos. Pero el moño de vieja que me lleva la niña en la cabeza y los pantaloncitos cortos por encima de las mallas para que parezca una faldita me provocan nauseas. Va con el estilo de coletitas, falditas y mierdecitas de princesa que decía antes.

Te la cambio por la ropa del niño cuando quieras, vamos :cabezazo:

¡Y para colmo otra vez la puñetera rata amarilla! ¿Dejan cambiar al menos?

Yo apenas pude me deshice del prota y todas mis batallas son sin el que se supone que soy yo... odio tener a pikachu a la fuerza xD

El juego en si es un tanto entretenido y si te obliga a hacer estrategias para pasartelo, salvo que quieras sobrelevelear, lo cual dudo sea facil, no hay forma rapida de ganar por que si o eso me parece por como he jugado, subiendo a la par casi todos los monos por si los ocupo luego o voy creando estrategias. XD

Mi ID: 3782 - 4124 - 4538 - 2549

Lo bueno del juego es que te deja cambiar incluso al prota del equipo para poder hacer la mejor combinación posible. Temía que estuviera bloqueado. De ser el caso lo mejor hubiera sido que pudieras cambiar de compañero, al menos a los iniciales de primera Generación más Pikachu. Pero tal y cómo lo han hecho qué más da llevar siempre a Pikachu si siempre puedes cambiar.

jamyneitor":2b6j18xe dijo:
salvo que quieras sobrelevelear, lo cual dudo sea facil
Según tengo entendido lo mejor es el VS Candela con Piplup/Prinplup y su Burbuja.

Volver