One Piece 1146 - Spoilers

Deidara1

NUser
Desde
24 May 2016
Capítulo 1.146: “En la quietud, hay movimiento”.

- En la portada, Ulti quiere ponerse a la órdenes de Yamato por salvarla a ella y a su hermano.
- En este capítulo tenemos varios combates:
· Gunko Vs. los Piratas de Colon.
· Killingham Vs. los profesores.
· Sommers Vs. Saul.
- Gunko usa sus poderes para atacar, es increíblemente fuerte.
- Usopp le asesta un disparo explosivo con su arma, pero ella se recupera regenerando sus brazos y cuerpo por completo.
- Después Gunko secuestra a Colon.
- Luffy sigue comiendo.
- Killingham derrota a los profesores.
- Sommers derrota a Saul.

que capitulo mas MEH, peleas dignas de toei y avance de gusano

Lo de la aclaracion de luffy comiendo, sin comentarios se nota poco como esta forzando el arco para que dure más

Empezó muy bien el arco, pero ya está cogiendo el típico ritmo de Oda, este señor no aprende.

Empezó muy bien el arco, pero ya está cogiendo el típico ritmo de Oda, este señor no aprende.
es que desde el time skip y sobretodo desde isla gyojin, no para de hacer lo mismo:

- Inicio de arco sublime
- Capitulos de tranquileo/conocer el lugar y al enemigo
- Capitulos INSUFRIBLES que incluyen a niños cargantes en peligro
- Alargamiento artificial del arco solo para meter vs de luffy en todos los putos arcos de manera obligatoria
- Flashback decente a la mitad del arco
- Alargamiento artificial del climax del arco a niveles insufribles, aqui suele haber una contrareloj aunque en elbaf ha coincidido con el segundo punto
- Final de arco
- Entre arco sublime
- Inicio de arco sublime y vuelta a empezar

El one piece pre-time skip era mucho mas disfrutable

PD: Odio con todas mis fuerzas a los niños de esta serie, y me da pena porque algunos como otama son adorables, pero es aparecer en un arco y convertirse en el centro de una trama donde corren peligro, no falla

Última edición:
Imagino que estos """"VS """"" son más para que los caballeros saquen músculo ofensivamente. Así vemos a sus frutas en combate.

Eso sí, lo de Gunko es otra de esas "paramecias especiales", porque eso de que le vuelen medio cuerpo y se regenere.....

Y entiendo que hay que secuestrar a Cojón para la trama chorra con niños porculeros y Gunko tenía que salirse con la suya, pero macho, me estás diciendo que entre Brook, Jinbe y los otros dos no son capaces de evitar que les secuestren al chaval???

En fin, a ver si con las imágenes me convence un poco más la cosa.

Imagino que estos """"VS """"" son más para que los caballeros saquen músculo ofensivamente. Así
A mi lo que mas gracia me hace del spoiler es que se aclare que gunko es muy poderosa...muy poderosa por derrotar a los piratas de colón, que son Nami, Brook y Usopp, los 3 mas debiles de la banda, no se, no hace falta ser "muy poderosa" para derrotar a esos 3

a ver si vemos más de las habilidades de los HK

Lo único que me escama es darles tanto foco ahora de repente, pensaba que se moverían más en las sombras. Más siendo un grupo que no se ha visto nada en toda la historia ni se ha sabido de ellos.

Imagino que estos """"VS """"" son más para que los caballeros saquen músculo ofensivamente. Así vemos a sus frutas en combate.

Eso sí, lo de Gunko es otra de esas "paramecias especiales", porque eso de que le vuelen medio cuerpo y se regenere.....

Y entiendo que hay que secuestrar a Cojón para la trama chorra con niños porculeros y Gunko tenía que salirse con la suya, pero macho, me estás diciendo que entre Brook, Jinbe y los otros dos no son capaces de evitar que les secuestren al chaval???

En fin, a ver si con las imágenes me convence un poco más la cosa.
Igual es raro que las explosiones de Usopp hagan tanto daño... Además de que Gunko de por sí es un personaje raro entre los caballeros, al ser la única que no tiene un apellido noble o un apellido siquiera...

Además de que Gunko de por sí es un personaje raro entre los caballeros, al ser la única que no tiene un apellido noble o un apellido siquiera...
yo no dejo de pensar en que ella es un algo de Imu...ya sea un clon como stussy, una hija, un ser creado con sus poderes...hay algunas cosas raras con ella, primero que su poder de flechas es practicamente igual a la flecha que salio de imu y atraveso a sabo y a cobra, segundo que uno de sus ojos es igual que el de imu con esos circulos concentricos, tercero que no tiene apellido como el resto de royal knights y aparte gunko significa niño soldado, casi no parece un nombre real, y lo que mas me hace sospecharlo es que cuando sommers le pregunta que ella a que teme, ella dice a Nika...

Quizas sea una especie de minion/clon de imu/o el mismo imu en una forma que le permita salir por ahi sin ser descubierto/a

Barajo las siguientes opciones:

1º Es un Clon de Imu a lo Stussy, y oda nos esta enseñando a Imu sin que lo sepamos
2º Es un minion creado por los poderes de Imu como forma de salir al exterior
3º Es un miembro de la familia Nerona
4º Es el mismo Imu y ni los caballeros de dios lo saben

La mas probable es la numero 2 y que la familia Nerona oculte su nombre ademas de que odian a Nika, pero quien sabe oda es tan troll que a lo mejor esta desvelandonos la apariencia de imu y ni lo sabemos

Última edición:

O los Caballeros Sagrados tienen la misma inmortalidad que los Viejos, ya comparten eso de invocarse, después de todo.

Tienen la regeneración de los viejos.

Tiene pinta que va a ser Gaban quien les va a enseñar a los mugis como hacerles daño de verdad.

Capi para seguir luciendo a los Caballeros Sagrados. Es verdad que los últimos han bajado el ritmazo que llevábamos, pero era cuestión de tiempo que esto ocurriera, y si como todo apunta estos tíos acaban de enemigos finales del manga junto con Imu y el Goro (sin contar a Teach) prefiero que Oda me los desarrolle lo máximo posible.

yo no dejo de pensar en que ella es un algo de Imu...ya sea un clon como stussy, una hija, un ser creado con sus poderes...hay algunas cosas raras con ella, primero que su poder de flechas es practicamente igual a la flecha que salio de imu y atraveso a sabo y a cobra, segundo que uno de sus ojos es igual que el de imu con esos circulos concentricos, tercero que no tiene apellido como el resto de royal knights y aparte gunko significa niño soldado, casi no parece un nombre real, y lo que mas me hace sospecharlo es que cuando sommers le pregunta que ella a que teme, ella dice a Nika...

Quizas sea una especie de minion/clon de imu/o el mismo imu en una forma que le permita salir por ahi sin ser descubierto/a

1º Es un Clon de Imu a lo Stussy, y oda nos esta enseñando a Imu sin que lo sepamos

La mas probable es la numero 2 y que la familia Nerona oculte su nombre ademas de que odian a Nika, pero quien sabe oda es tan troll que a lo mejor esta desvelandonos la apariencia de imu y ni lo sabemos
Yo creo que va a haber sorpresa con Gunko al final del arco. Personalmente la idea del clon no me gusta, y que sea el mismo Imu lo descartaría, pero las opciones dos y tres me cuadran muchísimo o, si nos lo llevamos a lo del significado de su nombre, que sea la version Germa 66 (incluso sus botas tienen ese rollo) del Gobierno, un super humano modificado genéticamente y "a la carta", una especia de mix entre lo que hizo Judge con sus hijos y Vegapunk con los Seraphims.

Tengo ganas de ver si la regeneración de Gunko es como la de Saturn (y entonces sería gracias a la Marca) o si es su Fruta y quizá esta Gunko está creada completamente de flechas.

O tiene regeneración por la fruta que es una paramecia especial, o es como la del Gorosei.

Yo apuesto a lo que han dicho por ahí arriba que Gunko debe ser alguna cosa cosa rara relacionada con Imu, un homúnculo, clon lo que sea.

Mi apuesta y esperanza va en que no es paramecia rara/especial. "Subcategoría" que por cierto me hace poner una mueca. Ya que podrían haber sido englobadas en "Paramecia" (sistema sobre humano) sin tanto apellido y a cascarla. Porque Logia, para los japos es más claro que es "sistema naturaleza".

Sin más, que me desahogo, en general me jode que Oda no respete y modifique conceptos base de su obra, con tal de que le encajen mejor cosas que se va inventando y que realmente no tendrían impacto si las hace normal, o no las hace.
Que porque sea el autor no vale fusilar conceptos base y parchearlos siempre que le dé la gana, porque da más puntos débiles a la obra, y refleja menos seriedad y baja calidad.

Por otro lado, no entiendo las quejas con este capítulo jeje... Para mí va todo en orden y dinámico todavía.

Llevan 5 capítulos con los niños en estado sonámbulo, y de cháchara con Loki

Yo creo que va a haber sorpresa con Gunko al final del arco. Personalmente la idea del clon no me gusta, y que sea el mismo Imu lo descartaría, pero las opciones dos y tres me cuadran muchísimo o, si nos lo llevamos a lo del significado de su nombre, que sea la version Germa 66 (incluso sus botas tienen ese rollo) del Gobierno, un super humano modificado genéticamente y "a la carta", una especia de mix entre lo que hizo Judge con sus hijos y Vegapunk con los Seraphims.

Ojo que los poderes de Imu y Gunko no son iguales. La fruta de Gunko genera flechas que no son ofensivas, sino que mueven o extienden objetos (usualmente su ropa) y estos son los que hacen daño, en cambio, las flechas de Imu si hacen daño y me parece que hacen referencia a la imagen popular del diablo (también conocido como cola de flecha).

Comparto eso sí que Gunko debe tener alguna relación directa con Imu y que es un cyborg: lo segundo podría explicar su capacidad de regeneración, porque extendería sus partes ciborg usando su fruta para reemplazar las partes perdidas. La otra opción es que pueda separar su cuerpo usando su fruta - como Buggy - para evitar ser golpeada - como Kata.

Sobre su relación con Imu, una quinta alternativa, es que sea una esclava que se encontró con Imu y este desidio no hacerla desaparecer sino volverla un arma a su disposición. Siendo una esclava sin nada en este mundo, incluso puede que con un cuerpo en mal estado (la falta de un ojo y alguna extremidad), terminará adorando a un Imu como si este fuera un dios porque este sería su benefactor.

Volver