Lean
NUser
Soy.Tiene 30, tiene que estar resigandose; casado, o en depresión .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy.Tiene 30, tiene que estar resigandose; casado, o en depresión .
Yo lo llamaría pánico, depender emocionalmente de otra persona es terrorifico.Yo le tengo miedo al amor
tu nuevo Assassin's Creed
Sí. Tengo una fobia TERRIBLE a eso. La dependencia emocional. El pasar toda mi vida con una persona, no sé es raro. Mejor sigo viendo chismes en YT
Me dio risa lo de Assasins Creed xd
Eso requiere mucho trabajo, porque depende exclusivamente del autoestima. Todos los que hemos caído a terapia alguna vez, es tema a tratar en el plano de los vínculos la dependencia emocional. No vayas a pensar que solo te pasa a vos o es exclusivo de ciertas personas. Es de lo más común xDSí. Tengo una fobia TERRIBLE a eso. La dependencia emocional. El pasar toda mi vida con una persona, no sé es raro. Mejor sigo viendo chismes en YT![]()
Llega una edad en la que ya no queres soportar a ninguna persona, con ningún drama, ni escenas, ni inseguridades ajenas, ni que te diga que madures y dejes de jugar al Xbox.
La soledad es la solución. Lo ideal es conseguirse a alguien para tener sexo una vez cada tanto y seguir con tu vida, tus metas, tus pasiones, tu nuevo Assassin's Creed, etc.
La clave es convivir para saber que estar solo es la clave, ha, ha, ha.Romantizais demasiado al amor, a una persona.
La clave es la convivencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.