Nunca he estado enamorado

Llega una edad en la que ya no queres soportar a ninguna persona, con ningún drama, ni escenas, ni inseguridades ajenas, ni que te diga que madures y dejes de jugar al Xbox.

La soledad es la solución. Lo ideal es conseguirse a alguien para tener sexo una vez cada tanto y seguir con tu vida, tus metas, tus pasiones, tu nuevo Assassin's Creed, etc.

Sí. Tengo una fobia TERRIBLE a eso. La dependencia emocional. El pasar toda mi vida con una persona, no sé es raro. Mejor sigo viendo chismes en YT :confu:

Me dio risa lo de Assasins Creed xd

Quien necesita estar enamorado, esta bien vivirlo para saber lo que es cuando es reciproco y luego no volver a buscarlo nunca mas

Sí. Tengo una fobia TERRIBLE a eso. La dependencia emocional. El pasar toda mi vida con una persona, no sé es raro. Mejor sigo viendo chismes en YT :confu:
Eso requiere mucho trabajo, porque depende exclusivamente del autoestima. Todos los que hemos caído a terapia alguna vez, es tema a tratar en el plano de los vínculos la dependencia emocional. No vayas a pensar que solo te pasa a vos o es exclusivo de ciertas personas. Es de lo más común xD

Dicho lo anterior, no es justo que te pierdas las oportunidades de enamorarte y vivir la experiencia por aquello. Cuanto antes lo trabajes, mejor. Vale mucho la pena y te ahorra años, muchos años de vida. Después vas a tener otro problema: te encontras con que la mayoría de las personas hacen cualquier cosa con las relaciones y no les importa nada, como cualquier otro aspecto de su vida, llevándote a concluir que estar sola es más saludable. Pero eso ya es asunto del entorno y no tuyo. Que lo trabajen los otros. :lol:

Llega una edad en la que ya no queres soportar a ninguna persona, con ningún drama, ni escenas, ni inseguridades ajenas, ni que te diga que madures y dejes de jugar al Xbox.

La soledad es la solución. Lo ideal es conseguirse a alguien para tener sexo una vez cada tanto y seguir con tu vida, tus metas, tus pasiones, tu nuevo Assassin's Creed, etc.

Para que luego también te reclamen, te hagan dramones...ay

Hola, me llamo Benito Camelas, como coach en amor por la universidad de Penesilvania , dejame decirte cuánto dura estar enamorado, De seis meses a un año.

Es irónico que la mayoría de comentarios aquí sea renegando del amor, y que uno no solo represente bien el título del tema, sino que además tenga ganas de demostrar que puede ser un buen partido en el tema, aunque no se le haya dado la oportunidad todavía :tsk::rolleyes:. Igual tengo mala suerte en eso nomas.

Volver