Pues aquí un Caballero que ha encontrado a una Dama (por ahora

) y, leyendo lo que habéis estado diciendo sobre el si "le digo algo/no le digo algo", solo tengo una cosa que comentar: no seas idiota.
Uno tiene que ser intencional y entender si la otra persona quiere o no, pero se entiende después, no antes. Hay que actuar. Si te gusta, mueve ficha, y eso aplica a todos. Da el primer paso, no una sola vez, sino todos los días que puedas, con tranquilidad, a paso seguro, de vez en cuando haciendo alguna locura, pero sin hacer la tontería esa de "
voy a dejar de hablar/quedar unos días a ver si reacciona" (y ojo, que también he caído en esa breva como un tonto), a menos que la otra persona te aclare que tiene interés, pero que le gustaría que frenases un poco. Porque obviamente si te dice que no hay interés, pues paras en seco y punto XD
En mi caso han sido unos dos meses locos y sería muy difícil explicarlo con pocas palabras, ya que no me quiero extender. En términos generales, siempre he sido un poco subnormal con respecto a este tipo de relaciones y de cómo iniciarlas, así que me dejé de chorradas y tiré por las primeras dos cosas que sabía que le gustaban a ella: música y pasear por la playa. Así que tranquilamente le dije un día de irnos a un parque a hacer música, llevándome la guitarra (un montón de perros vinieron a nosotros... joer, se volvió hasta tradición que pasara eso en las otras cuatro veces que fuimos XD). Otra mañana, pues a la playa. Y sin pensar nunca en lo que ella me podría dar, tiré desde ahí, chateando con ella y quedando en otros entornos. No buscaba su atención, sino que simple y llanamente la integré en mi día a día lo mejor que pude, siendo intencional y mostrando yo interés por ella. Poco a poco, pero con seguridad y con claridad, más alguna locura como dije antes.
Un día hablé con ella, al mes de conocerla, y le dije las cosas claras. Le dejé espacio para que también lo hiciera ella. Todo bien, te intereso, me interesas. A partir de ahí, a seguir trabajando la relación como si fuera subir una montaña, o sea con esfuerzo pero disfrutando cada momento del paisaje (no funciona esta analogía si odias subir montañas ajkajkajk). Llegados a este punto de haber aclarado las cosas, viene bien alguna que otra vez estar algún día sin mucho dale que te pego, para respirar y volver con más fuerza, pero la intencionalidad debe seguir y nunca parar. En el momento que hagas la estupidez del silencio, inmediatamente vas a comunicar que perdiste el interés. ¿Y de verdad quieres que alguien piense eso, si te gusta la persona y quieres algo más con ella? Puede que algunos días cueste seguir ahí al pie del cañón pero, si te encanta la persona, no debería de costar tanto. Aunque bueno, igual eso soy yo, que en paciencia no me ha ganado casi nadie hasta la fecha, y más ahora después de siete meses trabajando con niños. Ahí lo dejo.
Y
Kojiro, lo que sentías con aquella chica no te lo dará ninguna otra, por el simple hecho de que cada chica con la que decidas intentarlo te va a dar una cosa que ninguna otra va a ser capaz de darte. Así que mi consejo es que, en vez de pensar en lo que te daba aquella chica, es que empieces a dar tú y recibas con brazos abiertos lo nuevo que pueda venir con otra chica. Cada persona es una aventura diferente.
¡Ta'luego!