Nunca he estado enamorado

No juegues con fuego dejándole de hablar por una semana, siempre terminas quemado

Pepper me siento identificado contigo xD.

Yo ahora mismo estoy igual, sólo que con ella llevaba hablando 1 año :roflmao:

A mí es que me da pereza una relación la verdad, a la hora de la verdad siempre me retengo por lo mismo. Precisamente es por esto que creo que nunca he estado enamorado.

Firy":p1leqaql dijo:
Pepper me siento identificado contigo xD.

Yo ahora mismo estoy igual, sólo que con ella llevaba hablando 1 año :roflmao:

A mí es que me da pereza una relación la verdad, a la hora de la verdad siempre me retengo por lo mismo. Precisamente es por esto que creo que nunca he estado enamorado.
De hecho a mi tampoco me gustan las relaciones, siento que limitan mucho no solo en el aspecto de conocer a otras personas, si no principalmente por lo amigos que para mi son más importantes que una tía, la gente siempre me tacha de raro cuando pienso eso pero meh. Lo que me plantee es que mis dos mejores amigas han tenido novios y novias, una de ellas ha tenido 3 novios y la otra 4 novias y yo con 24 y las relaciones que más han durado siempre han sido abiertas :roflmao:

Igual ya le he dicho que podríamos ir por un café y me ha dicho que si, que conoce varios lugares bonitos, hazlo Firy nada se pierde, excepto un poco de dignidad y autoestima

Que va, yo tengo mis fases. Ahora la odio, por orgullo sería imposible hablarle xD.

De hecho, he descubierto que soy un narcisista de mierda. Me gustan a quienes no les intereso casi nada, y paso de las que les intereso, pero luego si alguna de las que no les gusto empiezo a gustarle pierdo el interés y paso.

Sgt Pepper":23fc4gm9 dijo:
Bueno, pues hay una tía que me gusta mucho ahorita, hablamos mucho venga llevamos 4-5 días seguidos hablando día y noche, pero joder, que no he tenido los cojones para invitarla a salir, quiero que sea relajado decir en plan "hey vamos por un café un día" y así, esto siempre me pasa cuando una tía me interesa de verdad, si me importa una mierda simplemente le digo y si me dice que no no me importa, pero cuando me empieza a gustar de verdad estoy jodido.

La tía se enojó conmigo porque no le hablé durante 1 semana y media, igual fue medio a propósito para ver si le importaba que habláramos o no y al parecer si le importó, porque cuando me la topaba ni siquiera me saludaba :roflmao:

Chicas, ustedes hablarían con un tío por 4 días seguidos sin que haya cierto interés? (tomando en cuenta que no es amigo y así)

Eso se hace 1 o 2 dias para crear incertidumbre, no una semana xD ha sido fallo tuyo. Tampoco es para enojarse, si a mi me hacen eso, quito a esa persona de mi lista de interes y lo agrego a la lista de usar para quitarme el aburrimiento.

Firy":fi0xmyeu dijo:
Que va, yo tengo mis fases. Ahora la odio, por orgullo sería imposible hablarle xD.

De hecho, he descubierto que soy un narcisista de mierda. Me gustan a quienes no les intereso casi nada, y paso de las que les intereso, pero luego si alguna de las que no les gusto empiezo a gustarle pierdo el interés y paso.
Eres gilipollas.

Firy":1dtgwk0f dijo:

Ahora que presto atención a tu comentario me pasa lo mismo que explicas en el segundo parrafo. Creo que por lo mismo no podré enamorarme y nadie se enamorará de mi.

Tienen razón, no fue bien por parte mía dejar de hablarle todo ese tiempo, con 3 días hubiera sido suficiente

Pues yo cada vez estoy más contento de haberle dejado de hablar xD. Porque era una chavala que se creía mucho y parecía que incluso para una amistad normal tenía que estar detrás de ella cada día. A mi que alguien vaya de sobrada conmigo, aunque le interese, me repatea mucho. Más que nada porque también tengo mi orgullo y no voy a estar siempre detrás.

¿Lo dices por hacerle daño a ella o por liarla yo? Si es por ella tampoco creo que le importe mucho. Habla con varios a la vez.

Me parece tremenda pelotudez no hablarle a alguien para ver si tiene interés o para crearle incertidumbre.
Será que yo soy demasiado directa y hablo cuando tengo ganas. Por ende, también contesto si la persona me interesa. Me parece tan estúpido el "ay esperá 20 minutos para contestarle" "si la vez pasada te habló él ahora háblale vos" "si le hablaste vos esperá que te hable él" tengo amigas que hacen esas cosas y es una boludez.
Si te gusta escribile y punto. Salvo que seas muy tonto o que ella sea demasiado buena onda, te das cuenta si no le gustas. Esas cosas de no contestar para hacerte el interesante a mí me sacan, me lo hacen y me la bajan. Que te dé bola Dios.

Volver