Nunca he estado enamorado

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Desde
27 May 2016
Veo a mis amigos y amigas con las parejas y siento que sí pueden estar enamorados de ellos/as, yo he estado en varias relaciones algunas que terminan rápido, un par que han durado más de 1 año, pero con ninguna me he sentido enamorado, en la última que tuve decidí terminarla porque no sentía nada de amor o algo cercano por ella, tengo 23 años, soy joven...pero mis amigos ya lo han estado y yo ninguna vez.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=DCsyocpQyok[/bbvideo]

Esto lo pensé luego de ver Call My By Your Name, nunca he sentido amor por ninguna de las tías con las que he estado.

¿Les pasa lo mismo?

Sgt Pepper":lttu8lef dijo:
Veo a mis amigos y amigas con las parejas y siento que sí pueden estar enamorados de ellos/as, yo he estado en varias relaciones algunas que terminan rápido, un par que han durado más de 1 año, pero con ninguna me he sentido enamorado, en la última que tuve decidí terminarla porque no sentía nada de amor o algo cercano por ella, tengo 23 años, soy joven...pero mis amigos ya lo han estado y yo ninguna vez.

Esto lo pensé luego de ver Call My By Your Name, nunca he sentido amor por ninguna de las tías con las que he estado.

¿Les pasa lo mismo?

A mi me pasa igual no te preocupes.

Haz como el de ahora caigo, si te preguntan si tienes novia di: Yo no, yo soy feliz.

Hombre, yo diría que uno no se echa novia porque sí, sino porque está enamorado. Cosa distinta es que el amor se apague rápidamente conforme vas conociendo mejor a esa persona. Simplemente no has encontrado a la persona adecuada.

Sgt Pepper":38l0u4oo dijo:

¿Les pasa lo mismo?
Tiempo al tiempo Pepper. Si tiene que llegar ya llegará. Lo que no se puede hacer es forzar.

Y por lo que veo eres lo suficientemente inteligente como para cortar de tajo si es necesario.

Conozco a gente que ha tenido pareja por simple postureo, simplemente para fardar de novia y mierdas varias.

Si quieres tener pareja, tienes que quererla, y si no funciona, pos no pasa nada. Yo me he pasado años y años viendo cómo otros fardaban constantemente sobre la churri, o incluso las veces que me han solido decir que haber cuándo me echaba novia porque ya estaba tardando. Hay peña que intenta forzarte o hacerte quedar mal simplemente porque creen que te estás quedando atrás y no espabilas.

Mi consejo es que te estés soltero el tiempo que haga falta, porque cuando encuentres a una persona que te importe de verdad, no hará falta hacerte las preguntas que te estás haciendo ahora.

Esta misma frase la he puesto yo en el minijuego 'Yo confieso'. Curiosamente tengo tu edad.

El amor es ese francotirador que vive campeando y todos los tiros te los da en la cabeza, para respawnear y seguir recibiendo porque el muy hijo de puta se esconde bien, hasta ese precioso momento que te lo encontrás cara a cara con tu Remington recortada para darle fin, y comenzar una era de paz.

No tiene nada de malo pepper.

Te acordás cuando tenías 15 años y con tu grupo de amigos se gastaban por quien era virgen y quien no?

Es lo mismo, a los 20 entendés que ponerla antes que tus amigos es una pelotudez, a los 30 (que los estoy pisando) entendés que tener una relación seria antes o a la par que tus amigos, también es una pelotudez.

La boca se te haga a un lado.

Si ya no quiero ser padre de por sí, si me sale varón me pego un tiro directamente.

No te están dando buenos consejos.

Lo que tienes que hacer es ir a sitios donde vayan chicas con tus mismos gustos. Estar enamorado es lo mejor que le puede pasar a uno, pero en tu casa no lo vas a conseguir, ¿por qué no te MUEVES? ¿Por qué no ESPABILAS? ¿Qué es lo que te gusta hacer?

Hazte esas preguntas a ti mismo, ve al rincón de pensar y reflexiona sobre lo que estás haciendo mal.

Además de eso tienes que pensar que ellas están a tu mismo nivel, no las endioses ni las pongas en un altar como hace la mayoría o te pasarán desgracias.

Oye, oye, que no tiene problemas para ligar, tiene problemas para enamorarse, que suena parecido pero no lo es.

Yo creo que es porque se busca a chicas que no son compatibles con él.

Truñocosmico":1qnbsv7a dijo:
Tampoco es para tanto estar enamorado, posiblemente sea mejor no estarlo.
Es mejor no estarlo si la persona a la que quieres no te corresponde. O si rompe contigo, que eso es como un puto puñal en to el coracao.

Yo creía haber encontrado a mi chica ideal hace 6 años, pero al cabo de un año decidió romper conmigo. Eso me dejó echo polvo durante un tiempo. Toda mi confianza se fue a tomar por culo y me sentía el tío más desgraciao del mundo. Habría sido diferente si hubiera roto conmigo y me diera absolutamente igual porque solo estaba con ella por postureo. Pero esa chica me gustaba de verdad.

Desde entonces he conocido "amigas" de un pueblo u otro, pero jamás me he comprometido por el simple hecho de que no sentía nada. He tenido citas para ver si la cosa podía funcionar, pero nada.

Hasta hace un par de meses. Todo cambió cuando conocí a la chica con la que estoy saliendo ahora. La chica me gustaba y no me lo pensé dos veces.

No se si volverá a pasar lo mismo que hace 6 años, pero a diferencia de antes, ahora se llevar mejor las riendas, y la experiencia hace que ganes más confianza. Ya no somos niños y eso se nota. La chavala me gusta, y no tengo miedo de que todo se vaya al traste porque esa experiencia ya la viví. Y lo cierto es que esta vez la situación es totalmente diferente. Lo que sentimos es mútuo.

Respondiendo a tu comentario, ¿Es mejor no estar enamorado? Para mí lo fue. A día de hoy, ni loco. El día de mañana, solo el tiempo lo dirá.

Zerty":1qnbsv7a dijo:
Yo creo que es porque se busca a chicas que no son compatibles con él.
Yo me pasé 5 años sin querer a nadie. Y créeme que conocí a unas cuantas. No es tan fácil.

Es simple, si no podés estar bien con vos mismo, sólo, nunca vas a poder estar en una relación sana con otra persona.

Si dependés de estar enamorado para tu estabilidad emocional pues, GG. Estar enamorado y amarse con otra persona no son lo mismo. Estar con alguien está bueno, pero primero aprendé a estar bien estando solo, porque si te comés la cabeza por no haber tenido una historia de amor, el día que la tengas vas a tener una postura realmente tóxica a la hora de sobrellevarla.

Volver