Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

ivan_vega89

NUser
Es que en partidas casuales ese sistema es una mierda.

Hay personajes con invencibilidad en los jutsus como todos los usuarios de Rasengan y Chidori... el juego premia el spam continuo, es horrible.
Luego personajes como Indra y Ashura están absurdamente rotos con jutsus que rompen la defensa si te cubres o golpean varias veces... cosa que el resto de personajes no hace, lo cual hace que todo el mundo se coja los mismos 10 personajes.

Pain ahora golpea dos veces con el shinratensei...

Es que esta roto por todas partes, tienen que sacar un parche urgente que arregle las cosas y las balancee.
Por no hablar que los usuarios de Xbox llevan sin poder jugar desde su salida... y aún no han arreglado los servidores.

Lo de tener que elegir el equipo antes del combate no me gusta, tampoco la stage. Ni siquiera puedes cambiar la stage en la revancha...
Todo el sistema Online del Storm 4 le da mil vueltas, lo que tendrian que hacer sería volver a eso.

Lo dicho, matarán el juego en tiempo record.

Sasuke_Alm

NUser
Por lo que entiendo, el sistema esta hecho para que no se frustren los jugadores nuevos que es lo que mas les interesa. Si ese jugador nuevo se queda porque tienen combates reñidos, si incluso en casual, ira subiendo de habilidad y llegara a los pros. Si a un nuevo, semi-nuevo le parten la cara sin parar hasta el casual se va a ir. Se tiene el ejemplo del DBZF, donde te pillan en casual los que saben usar los combos y no vuelves a tocar el juego.

Es gracioso el del video porque "quiero poder probar equipos y jugar del chill" tambien traducido en: Quiero pegar palizas de chill, que se cabree el otro. Tambien gracioso al hacer la comparativa como para el combate con 0% se pone el mismo team de siempre, ya sabes, para barrer al otro.

En parte veo bien el sistema si quieres atraer mas publico, es una inversion a la larga para esos jugadores se queden y a su ritmo escalen a pro y entonces habra mas gente ahi.

Eso si, lo que tienen que hacer es balancear personajes. Yo no juego online desde el storm 2, pero cada vez que venia un Deidara queria arrancar la television de cuajo.

ivan_vega89

NUser
Que inversión? Si a mi ahora para encontrar partida me tarda más de la cuenta por mi rate de victorias, y me empareja con Try hards.
Si yo quiero usar equipos chill y sin dar puto asco como la mayoría, no puedo porque me follan por todos los lados.

El sistema es una puta mierda.

Si quieres meter eso en las ranked bien, pero en las partidas casuales las cuales existen simplemente para jugar por diversión no tiene sentido.

ivan_vega89

NUser
Pero es que eso lo podias ver en el 4.
Es decir si te emparejaban en el 4 con alguien que tuviese muchas victorias, tenias la opcion de eliminarle y buscar a otra persona.

En este, te comes a quien te emparejen porque no puedes eliminarle.

No tiene puto sentido, la forma en la que ha salido este juego.

Luck_Souls

NUser
No sé hasta que punto es mejor, en el Storm 4 seguido me tocaba gente que si no les dabas la revancha literalmente no te dejaban jugar y se metían a tu partida constantemente, había unos que conectaban su micrófono y te decían que no te iban a dejar jugar hasta que les dieras la revancha. De locos xD

ivan_vega89

NUser
No sé hasta que punto es mejor, en el Storm 4 seguido me tocaba gente que si no les dabas la revancha literalmente no te dejaban jugar y se metían a tu partida constantemente, había unos que conectaban su micrófono y te decían que no te iban a dejar jugar hasta que les dieras la revancha. De locos xD
Pero les expulsas antes del combate y listo.
En este no te dejan ni eso, peleas si o si con quien te toque.

Y ahora las desconexiones no se muestran. Y si se desconectan no pasa nada.

Sasuke_Alm

NUser
Con mas sentido las casual, imagina que acabas de empezar, llevas 5 partida y en las 5 barren el suelo contigo cuando se supone que es "for fun". Pues algunos diran: Pues me paso a historia y listo.

Y justamente si te cuesta encontrar partida es porque faltan jugadores, esta es la unica forma de que los nuevos no se asusten. Desde luego no vas a atraer demasiado si barren el suelo con ellos en casual, solo se quedaran los muy competitivos que diran "por mis huevos/ovarios que yo le pego a ese"

Yo lo vivi con el DBZF porque queria platinar el juego y aprendi lo que pude, lo suficiente para poder llegar al rango que pedia el trofeo y despues sali corriendo. Que tortura de competitivo y la gente va loquisima ahi xD Casual incluidas.

ivan_vega89

NUser
Que no. Que las casuales de toda la vida es para pelear sin tener que estar con el cerebro a tope por si te toca alguien tryhard. Así era en el Storm 4 y no hubo ningún problema. Y repito, en el 4 podías tirar al rival si veias sus estadísticas y eran demasiado buena, así que esa situación que planteas no tiene sentido porque podrías evitarla.

En el nuevo, no tienes opción, si o si te comes al que te toca.

Ya lo estás diciendo, si quieres pelear de Chill necesitas un modo que te lo permita.

-------

Me he terminado la historia de Boruto y he de decir que me ha gustado bastante, Nanashi me parece un buen personaje y acabas empatizando.

Eso sí, Merz un súper random.

A mi que hayan quitado las boss battle del primer Storm, el mundo abierto también del primer Storm, y encima no esté la historia entera ni muchos personajes importantes ya mencionados, me parece una falta de respeto.

Si, ya sé que algunas de esas cosas no estaban ni en el Storm 2, pero coño, siendo el "juego definitivo" de Naruto como te lo intentan vender, pues uno piensa que van a echar toda la carne en el asador.

Supongo que habrá que esperar a un Storm 5 o una saga nueva con todos esos añadidos y gráficos actualizados (que por cierto siguen siendo los de PS3)

Es una pena, los juegos de Naruto no se los curran, pero te sacan 20, luego de Bleach no te sacan ninguno.

Al menos el Broken Bond estaba chulo xD