Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

ivan_vega89

NUser
Orochimaru tendrá un nuevo jutsu, le meten Fuuton. Que seguramente pueda hacerlo a distancia y en el aire.
Tsunade tambien tendrá un nuevo jutsu, le meterán a Katsuyu.
Hiruzen tambien, tendrá los shurikens de sombra.

Otros personajes pasan a tener su Tilt de jutsu secundario, en algunos casos bufado.

Orochimaru's New Ninjutsu "Wind Style: Great Breakthrough"
Tsunade's New Ninjutsu "Summoning Jutsu: Katsuyu"
Hiruzen's New Ninjutsu "Shuriken Shadow Clone Jutsu"

【Naruto Storm Connections: New Element】
[2nd Ninjutsu]
Part2 Ino (Awakening Ninjutsu ?)
Part2 Shino (Awakening Action)
Edo Hashirama (Shuriken Shadow Clone Jutsu)
Tobirama (Water Style: Water Dragon Jutsu

【Naruto Storm Connections: New Element】
[New Ninjutsu is Tilt]
Young Kakashi
Double Sharingan Kakashi
Part2 Choji
Part2 Lee
Guy
Danzo
Hashirama ?
Minato
Kabuto
Snake Kabuto
Sage Kabuto
Suigetsu
Jugo
Karin
Jirobo
Kidomaru
Sakon
Tayuya
Kimimaro
Young Obito
Mecha Naruto
RTB Naruto

ivan_vega89

NUser
Los de Bandai definitivamente son idiotas, en vez de enseñarte estas cosas en los trailers y ven como han cambiado cosas de personajes viejos se han dedicado en enseñar lo mismo todo el rato.

+ Tobirama recibe el buff en el agarre, ahora se teletransporta desde cualquier punto para hacerlo
+ Tsunade tiene a Katsuyu
+ Konan es mas rapida y recibe otro jutsu nuevo a distancia
+ El Tercer Raikage rompe la defensa con sus dos jutsus, es invencible
+ Kisame con el agarre reduce la barra de chakra
+ Darui puede hacer su jutsu en el aire
+ Fuu puede hacer su jutsu en el aire
+ Todos los personajes a distancia reciben un buffo y pueden combear.
+ Killer B se transforma parcialmente en Biju en su segundo jutsu
+ Sasuke PTS tiene un nuevo jutsu Katon

Nuevas skins desbloqueables

+ Kisame (Uniforme de la Niebla)
+ Sarada (Academia Ninja)
+ Naruto (Evil)
+ Deidara (sin camisa)
+ Kakashi (Boruto), (Hokage con Gorro), (X)

Luck_Souls

NUser
También estuve viendo el stream de kuroOkami ayer. Solo puedo decir que efectivamente son idiotas.

ivan_vega89

NUser

Mas skins desbloqueables.
En total hay mas de 800 skins y colores que conseguir
.

+ Rock Lee, Orochimaru y Danzo tambien tienen jutsu aereo.

Estas cositas haran que la gente vuelva a usar a viejos personajes y se sientan mas frescos ahora.

Algunos cambios de color están muy bien.

ivan_vega89

NUser
PERSONAJES DEL SEASON PASS.

1. Isshiki
2. Hagoromo
3. Kurenai
4. Borushiki
5. Kawashiki

Confirmado 100% por los datos del juego.

Luck_Souls

NUser
El primer DLC de a saber cuántos.

Este en especial es contenido recortado, espero no exageren con el precio.

Supongo que después sacarán todas las peleas de jefe que quitaron para venderlo aparte, eso de que la pelea de jefe de Sakura vs Sasori este en el opening y no en el juego debería ser denunciable.

ivan_vega89

NUser
El juego recibirá un nuevo DLC/Actualzación (seguramente gratuita) llamado “Shinobi Battlefront” y hará que las batallas sean más divertidas según V-Jump.

¿Quizás sea el modo de VERSUS 4 del Revolution?

ivan_vega89

NUser
Los finales de los DLCs

Habrá 4 nuevos Team Ultimates:

1. Kurenai x Asuma
2. Hashirama x Ashura x Naruto
3. Madara x Indra x Sasuke
4. Hagoromo x Indra x Ashura

Todas las skins que están por llegar:

xXKecheXx

NUser
No se porque pero no me gusta. Lo siento muy flojo y ni pude terminar despues del tercer fragmento.

A esperar actualizaciones para ver si mejora un poco la cosa.

Sasuke_Alm

NUser
Me vi la historia, porque no pienso comprarlo.

Tiene gracia que sea en un juego donde Boruto aprenda de la historia que sucedio en "Boruto", manda cojones xD Debo reconocer que la escena del Sasuke Vs Naruto donde Sasuke tiene el dejavu me toco el kokoro.

¡Aprende Boruto, coñooo! Pero en si la historia, meh Dejen de crear Uchihas, encima los uchihas reales 0 que ver en la historia kja

Última edición:

ivan_vega89

NUser
Yo aun no he terminado la historia de Boruto porque ando dandole al Online, pero por ahora me está gustando la historia. A ver si la termino.

En cuanto al Online, el juego es muy frenetico y veo que han mejorado el Netcode, porque las conexiones no son tan inestables como estaban en el Storm 4.
Aún así hay algunas cosas que no me gustan:
- Que no puedas invitar a tus amigos
- Que tengas que elegir el equipo ANTES del combate
- Que no puedas cambiar de Stage en la revancha

Se que hay cosas que las van a ir añadiendo post salida porque ya lo han confirmado, pero estas cosas al final a quienes fastidian es al consumidor y a ellos les dejan peor como empresa.
Seguramente habrá sido cosa de los tiempos de Bandai y que el juego tenía que salir si o si en esta fecha.
Cuando sacaron el Kimetsu No Yaiba (que lo publico Sony) les pasó algo parecido, y modos y personajes los fueron metiendo en actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento.

Es decir, que de aqui a unos meses este juego será mejor.

En cuanto a la jugabilidad, en este juego se premia demasiado el spam de jutsus, que es una cosa que espero que neerfeen, porque además la defensa es irrisoria y hay personajes como Indra o Ashura que tienen unos putos jutsus OP y que golpean varias veces, lo mismo con los Chidoris...

En cualquier caso es muy divertido.

El modo historia ya sabia lo que era, tampoco me sorprende, pero me incentiva hacerlo para desbloquear todas las skins, cambiazos y tal..

Yo le pondría un 7.

Si juegas Online evidentemente el juego te da para muchas horas. Al Storm 4 le eche casi 700h, por eso para mi es un juego que pese a que no vale su precio de salida, se que lo amortizaré con horas.

Yo aun no he terminado la historia de Boruto porque ando dandole al Online, pero por ahora me está gustando la historia. A ver si la termino.

En cuanto al Online, el juego es muy frenetico y veo que han mejorado el Netcode, porque las conexiones no son tan inestables como estaban en el Storm 4.
Aún así hay algunas cosas que no me gustan:
- Que no puedas invitar a tus amigos
- Que tengas que elegir el equipo ANTES del combate
- Que no puedas cambiar de Stage en la revancha

Se que hay cosas que las van a ir añadiendo post salida porque ya lo han confirmado, pero estas cosas al final a quienes fastidian es al consumidor y a ellos les dejan peor como empresa.
Seguramente habrá sido cosa de los tiempos de Bandai y que el juego tenía que salir si o si en esta fecha.
Cuando sacaron el Kimetsu No Yaiba (que lo publico Sony) les pasó algo parecido, y modos y personajes los fueron metiendo en actualizaciones gratuitas tras el lanzamiento.

Es decir, que de aqui a unos meses este juego será mejor.

En cuanto a la jugabilidad, en este juego se premia demasiado el spam de jutsus, que es una cosa que espero que neerfeen, porque además la defensa es irrisoria y hay personajes como Indra o Ashura que tienen unos putos jutsus OP y que golpean varias veces, lo mismo con los Chidoris...

En cualquier caso es muy divertido.

El modo historia ya sabia lo que era, tampoco me sorprende, pero me incentiva hacerlo para desbloquear todas las skins, cambiazos y tal..

Yo le pondría un 7.

Si juegas Online evidentemente el juego te da para muchas horas. Al Storm 4 le eche casi 700h, por eso para mi es un juego que pese a que no vale su precio de salida, se que lo amortizaré con horas.
Un par de preguntas...

- Tiene batallas con "gigantes" y rollo QTE etc? (vamos como era el Storm 1 etc como Naruto vs Ichibi y tal), porque recuerdo que en los siguientes juegos quitaron eso.

- Qué parte de la historia cubre? Todo Naruto, Naruto Shippuden y Boruto, o como? También he leido que no han puesto el Sakura vs Sasori?

- Personajes como Hanabi (adulta), Sumire, Inojin, Shikki, etc etc, no estan en el juego?

Gracias!

Luck_Souls

NUser
Yo al final no lo compre, yo también jugué casi 800 horas al Storm 4, pero me molestó mucho que quitarán peleas de jefe y todavía no se me pasa el berrinche. Esperaré a que esté a mitad de precio.

ivan_vega89

NUser
Un par de preguntas...

- Tiene batallas con "gigantes" y rollo QTE etc? (vamos como era el Storm 1 etc como Naruto vs Ichibi y tal), porque recuerdo que en los siguientes juegos quitaron eso.

- Qué parte de la historia cubre? Todo Naruto, Naruto Shippuden y Boruto, o como? También he leido que no han puesto el Sakura vs Sasori?

- Personajes como Hanabi (adulta), Sumire, Inojin, Shikki, etc etc, no estan en el juego?

Gracias!
Hay algunas batallas si.

Naruto hasta el final de Naruto, pero se saltan algunas peleas, porque se centran en la historia de Naruto y Sasuke.

No

ivan_vega89

NUser
Por cierto en cuanto a la historia original de Boruto, lo pongo en Spoiler.

Me gustó mucho que Toneri formara parte de la historia y fuese capaz de hacer que Boruto se moviese al pasado para conocer la historia de su padre.
La puerta que abre Toneri para viajar me recuerda al Mangekyou de Sarada.

El lore de los Uchiha y los Senju. Nanashi siendo un arma Uchiha que sirvió para aniquilar a los Senju, pues mira podría ser interesante tener una historia así en un One Shot y saber finalmente que les ocurrió.

Merz, pues sin mas, un predicador de Pain que no le llega a la suela del zapato. Pero en el mundo de Boruto que ahora todo es tecnologia y tal pues está bien traido.

Lo unico que Boruto toma todo el protagonismo, me hubiese gustado un papel mas participativo de Sarada y Mitsuki, y ni que decir que tener a Konohamaru, Inojin, Shikdai... jugables.

Asi que en conclusión tiene cosas interesantes que me han gustado y que se podrían haber explotado mas.

Hay algunas batallas si.

Naruto hasta el final de Naruto, pero se saltan algunas peleas, porque se centran en la historia de Naruto y Sasuke.

No
Joer... Que rabia xD

Ahora tendrán que sacar un Naruto Ninja Storm Hokage Ultimate o algo con todo eso añadido.

Pues nada, caerá cuando esté a 20 pavos de segunda mano.

Luck_Souls

NUser
Estoy de acuerdo a medias, me parece bien que sea así pero solo para las rankeds, en todos los demás modos de juego deberían de quitarlo.

xXKecheXx

NUser
La historia especial mejora mucho la experiencia con el juego.

Un detalle muy curioso:

Como cuesta hacer que los Uchihas no se vean como lo peor de lo peor? Casi que al final con tanto relleno igual y Kishimoto aprueba que Danzo tenia razón. Pobre Nanashi.