Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

Luck_Souls

NUser
Tal cual.
No creo que los pongan pero... ¿Que tal y si este juego lo hinchan a DLC? Llegara el día en que no les quede otra que ponerlos, quiero créer. xD

ivan_vega89

NUser
Seguro, esos primeros personajes son del Season Pass 1.

Seguro que habrá más... si Bandai ha sacado diferentes pass de sus últimos juegos Jojos, My hero, Kakarot, One Piece.. Este no será menos.

ivan_vega89

NUser
El modo historia que regresa de los anteriores juegos.

Son 8 capitulos que van desde el inicio hasta el combate final de Naruto vs Sasuke.

Cada capítulo abarca varios combates.

Capítulo 1: Arco de entrenamiento Genin

¡¡Es una serie de intensas batallas, desde la lucha en la Tierra de las Olas hasta los Exámenes Chuunin!! ¡Se incluye la intensa batalla del jefe contra Gaara (Shukaku), mostrando su tremendo poder!

ivan_vega89

NUser
Algunas capturas de la Boss:

La customización:

El Roster:

Me da puto toc la repetición de casillas porque si, y ver los equipos desordenados y no en la misma fila ufff.

Sasuke Taka tiene nuevo Jutsu

ivan_vega89

NUser
Resumen de la entrevista del productor:

- Merz y Nanashi NO serán jugables.
- La historia de Boruto original está a cargo de CC2 con la supervisión de Shueshia, Kishi es conocedor de la historia pero no toma parte en ella.
- NO hay mas actualizaciones (ultimates y despertares) mas allá de los de Sarada, Mitsuki y Momoshiki
- No aspiran a ser un juego competitivo, es un juego casual destinado a la diversión de los fans.
- Saben que Boruto no tiene tanto tiron como Naruto, por ello la primera Boss Battle de la historia original será de Naruto vs Sasuke. Quieren que los fans de Naruto conozcan Boruto y lo introduzcan en el mismo universo.

Yo leyendo la entrevista que han dado veo clara una cosa.

Nunca habrá un juego centrado en Boruto. Bandai no quiere un juego de Boruto, ya te lo están diciendo, saben que hay muchos excepticos con Boruto y este Modo Historia es una forma de que la gente se adentre un poco en la historia de Boruto. Pero aún así, empiezan la historia con una Boss Battle centrada en Naruto y Sasuke (como no).
Y por si fuera poco el juego se llama Naruto x BORUTO, pero ni aparece en la portada.

Este juego habrá tenido un presupuesto bajisimo seguro, y el precio que tiene en el mercado está inflado para recuperar la inversión a poco que venda. Que veremos si no se mete la ostia. Por una parte lo merecen, por otra digo mira quizás nunca volvamos a tener un juego así de Naruto/Boruto.

¿Que vayan a sacar DLCs después? Pues tengo claro que de los Season Pass que haya, serán 2 o 3 personajes siempre de NARUTO seguro. Si en el primero están Kurenai, Hagoromo y Toneri pues ya están.

Ahora eso si, espero que si no han hecho a Nanashi y Merz jugables de base no formen parte jamás de ningun Season Pass. Personajes Originales que no son de Kishimoto que se los queden.

Deidara1

NUser
Está parte me ha hecho mucha gracia:
- Saben que Boruto no tiene tanto tiron como Naruto, por ello la primera Boss Battle de la historia original será de Naruto vs Sasuke. Quieren que los fans de Naruto conozcan Boruto y lo introduzcan en el mismo universo.
No hace falta introducir Boruto a los fans de Naruto, los fans de Naruto ya lo conocen (y una gran parte) no quieren saber nada de él.

Los fans de Naruto quieren cosas de Naruto (dentro del periodo temporal que establece el manga), cosas nuevas pero que expandan la historia y el Lore del manga que ellos recuerdan con cariño, no mamandurrias del fanfic con "certificado de autenticidad".

El juego puede estar bien para alguien que no ha jugado ningún Storm o que se quedó en el 2 o el 3. Pero para alguien que ha jugado al 4, pagar para tener (mayoritariamente) personajes de Boruto.....

Esto tendría que haber sido un DLC tocho del 4.

ivan_vega89

NUser
Yo por eso creo que jamás habrá un Storm centrado en Boruto.

Si es que el juego que se llama Naruto x BORUTO y no aparece ni en la portada pues...
Eso si, los Season Pass mezclaran contenido de 1 como de otro para que la gente pique.

A mi me parece una mierda pasar por el aro, pero no quiero que no sigan sacando juegos de la Saga la verdad porque me da muchas horas y me parece muy divertido. Pero el precio es desorbitado para lo que ofrece, que son 10 personajes nuevos, 3 actualizaciones y 5 Team Ultimates...
Porque ya se yo como habrán sudado de actualizar a viejos personajes, que Tsunade seguira con la misma ultimate mierdera y sin el Byakugou como siempre.

Luck_Souls

NUser
Estoy que no puedo...

Escribí una biblia para sacar toda la rabia que había dentro de mi por semejante sacacuartos de juego pero se me actualizo la página y borro mi mensaje...

Solo voy a decir que menos mal todavía estaba a tiempo de cancelar la reserva.

Mira que yo sabía que este juego era un sacacuartos pero es que esto ya me supera, ya caerá cuando la edición Ultimate baje a 40-50 dólares que es lo que debería valer.

Deidara1

NUser
Si van a meter personajes con moveset totalmente inventado ojalá metan a Zansul con combos rollo Pain pero invocando dinosaurios. Solo por eso me plantearía pillar esto cuando estuviera casi regalado en unos años.

Total, si quieren tirar por Boruto, que vayan all in con los personajes de dicha etapa.

ivan_vega89

NUser
Los graficos al menos si se ven mejor.

Todos los mapas: 66 en total

Aquí se ve uno de los nuevos mapas:

ivan_vega89

NUser
Le pregunté a la dobladora de Kurenai si participaría en el videojuego.

Anabel Méndez Cardós

@AnamenCardos

Hola, si he participado en el videojuego.... Saludos!!!

Asi que Kurenai es otro de los personajes del Season Pass al 100%.
Isshiki y Kurenai al 100%.

Kurenai ya puede ganarle a Itachi en un combate. :risita:

Luck_Souls

NUser
Yo no se que hacer con este videojuego, estoy en un limbo... Lo quiero jugar de salida pero me molesta el poco contenido que parece tener (si, todavía tengo fé de que anuncien algo).