[Multi] Saga Ratchet & Clank

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta


Desarrolladora: Insomniac Games
Distribuidora: Sony
Géneros: Plataformas, Disparos, Acción


Abro el tema para debatir acerca de los títulos protagonizados por uno de los dúos más queridos de los videojuegos.

En motivo de la llegada de la nueva generación, se ha anunciado una nueva entrega: Rift Apart


Y vosotros, que esperáis del futuro de Ratchet y Clank?

 
Última edición:

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Una pena que no salga a PS4 porque fue lo que mas me intereso junto al demon souls
A ver si Naughty se deja de mierdas y saca un Jak 4, aunque dudo que ni tenga el toque collectathon del 1 o el toque mad ma del 3º.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Una pena que no salga a PS4 porque fue lo que mas me intereso junto al demon souls
A ver si Naughty se deja de mierdas y saca un Jak 4, aunque dudo que ni tenga el toque collectathon del 1 o el toque mad ma del 3º.
Yo deseaba que su sorpresa fuese un jak nuevo.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Ojala veamos un Jack en esta nueva generación, quizás después de TLOU2, antes de ponerse con la tercera parte (si la hay) Nautghy Dog se pone hacer un Jack.

Porque sigue siendo Naughty Dog quien tiene los derechos no?

Mientras tanto este Ratchet es muy bienvenido.
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Los TLOU son de final de generación a menos que sony haya perdido la fe en la IP, asi que ahora estaran trabajando(si la empresa sigue funcionando) en un Uncharted 5. La cosa sería darle el Jak 4 a un equipo pequeño dentro de la empresa mientras que el equipo importante se encargan del Uncharted 5, pero Druckman no parece el tipo de persona que le gusta eso(y a saber como seria un Jak en manos de druckman al 100%, si ya con Amy tenia sus cositas).

Y luego esta que pueden hacer, Ratchet and Clank parece que va a ser un ratchet and clank con un gimmick interesante, ¿Por qué derroteros puede tirar Jak? Me los veo intentando un estilo mundo abierto pero llevan tantos años sin hacer algo que salga del molde de Uncharted 2 que el desarrollo lo veo que se vuelva una locura.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Fijate que yo soy de la idea de que uncharted deberia de morir con nathan drake.
 

Ralddy

NUser
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
5,473
Fijate que yo soy de la idea de que uncharted deberia de morir con nathan drake.
Hasta dónde tengo entendido, el 4 es el fin de Unchanted con Nathan de protagonista, tal vez lancé un 5 en el futuro, pero dudo que vuelva Nathan como personaje principal.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Pensé que con coleccionista te refería a colection XD
Me refiero a una edición que traiga muchas cosas.
Yo la que me pille de salida fue la edición especial del All For One(gran nombre xD)


 
Arriba