[Multi] Saga: Diablo

Estigia

Webmaster
Acti-Blizzard:

Diría que me parto de risa de la hostia que se van a dar porque la gente no va a pasar por ese aro. Pero ya todos sabemos que hay peña que PASÓ por el aro de mierda de Diablo Inmortal dejando montones de pasta en él así que... ¿os extraña que intenten esto? Si la comunidad enviara los mensajes correctos y rotundos en lugar de abrir el buche y tragarse cualquier basura que le tiren, igual paraba de ocurrir xD

A mí de todos modos desde hace mucho que dejó de interesarme este juego, esto es sólo otro motivo más.

Rockero2000

NUser
Luego ves que la comunidad de Dungeons & Dragons fue capaz de unirse para evitar que los hijos de perra de WoTC y Hasbro monetizasen más su hobby, y ves que no es imposible.

Lo cual hace que me dé más asco según qué comunidades.

Ganbaatar

NUser
Lo mismo que D3 y D2resurrected desgraciadamente no se le puede pedir mucho a los consumidores de Blizzard que ya compraron esto solo por la montura para el wow :facepalm:

EvanStark

NUser

- El open world esta hecho a mano, no tiene nada randomizado.
- Los dungeons si son randomizados y habra de tres tipos: los de toda la vida, los "strongholds" (que es lo que explican en el video de gamespot), y dungeons donde el entorno te obliga a hacer uso de la verticalidad del nivel (ponen como ejemplo un dungeon que se va llenando de gas venenoso y tu tienes que ir escapando de esa marea venenosa).
- El mundo abierto es publico, los dungeons son siempre privados (salvo los strongholds, que son privados hasta que los completas, momento en el que se vuelven publicos).
- Han cambiado la estructura de actos/capitulos. A diferencia de las entregas anteriores donde tenias que terminar un acto para poder pasar al siguiente, aqui vas a tener mucha mas libertad para acceder a actos de forma mas arbitraria (pero no al 100% libre). En D4 los actos hacen mas referencia a la historia/misiones que a las zonas en si.
- Cada zona tiene enemigos tipicos de esa zona pero tb hay enemigos que aparecen en todas las zonas. Estos ultimos tendran variaciones de aspecto, armas y skills en base a la zona en la que se encuentran.
- Existiran misiones secundarias de dos tipos: misiones de historia y misiones de looteo. No entran demasiado en detalle, lo unico que dicen es que las de historia estan pensadas para los que quieren profundizar en el lore en vez de ir a por experiencia y loot.
- No han mostrado ni explicado nada del infierno, pero dicen que estan especialmente orgullosos de lo que han hecho y que tienen muchas ganas de ver como reaccionara el publico.

Ganbaatar

NUser
La beta del D4 tiene nuevos problemas.

Son un chiste saben perfectamente cuanta gente lo precompro y ni así pueden dar un servicio como la genta para colmo quitaron servidores del D3 para esto cuando sea beta abierta será peor.

EvanStark

NUser
Pues muy top el Diablo 4, el arbol de habilidades o la forma en que progresas es mas parecido al 2 que al 3... aun no se si me gusta mas una u otra forma pero esta esta guay... como el tipico tablero de esferas de FFX, u otros rpg...

Lo que noto extraño son las variantes de cada habilidad... en el 3 cada habilidad tenia como 5 variantes, todas distintas(visualmente sobre todo) o con diferentes utilidades... aqui solo 2 y no hay diferencia visual apenas, es mas pasivo que otra cosa... no se si mas adelante en el tablero cambia la cosa... pero esto me parece un paso a peor ahora mismo, pero quizás repito lo este malinterpretando.

Lo que mas mola de todo sin duda es su narrativa... ahora sientes que te cuentan una historia paso a paso... el 3 en comparación era un arcade mata mata xD

Graficamente guay, aunque si noto falta de carga de texturas... porque unas veces se ve muy bien, y otras cuando se acerca la cámara se ven texturas con una resolución ridícula. Los subs también están un poco asi asi, fallan algunas veces... pero bueno, estas dos cosas son cosas de Betas como es obvio.

Juego con mando, pero Blizzard son otros putos vagos que no han metido el drive para que funcione el dualsense en sus juegos, por lo que me toca tirar de programas externos y claro sin el mapeado de Play... impresiona la dejadez de todos estos lanzadores en comparación a Steam. Luego dicen, pero si se prefiere este por sobre los demas, es porque su servicio es incomparable.

Yo problemas con servidores ninguno hasta que me han echado xD pero hasta ese momento he estado como 2 horas y pico, y 0 problemas.