[MCU] Información & Noticias

¿Qué película esperas con más ganas?

• Black Widow

Votos: 2 3.1%
  • The Eternals

Votos: 12 18.5%
  • Shang-Chi

Votos: 3 4.6%
  • Doctor Strange 2

Votos: 38 58.5%
  • Thor 4

Votos: 9 13.8%
  • Black Panther 2

Votos: 1 1.5%
  • GotG Vol. 3

Votos: 16 24.6%

• Votantes totales
    65

Je88

NUser

Pedro Pascal como Reed no lo vi venir.
Habra broncas con las grabaciones de la segunda temporada de The Last of Us????

tengo entendido que en 2024 comienzan grabaciones y FF tambien a principios de 2024 inician grabaciones

Gik

Administrador
No está confirmado, tienen que confirmar horarios todavía. A mi me pega en el personaje.

Deidara1

NUser
Me parece una muy buena elección de actor para un personaje que probablemente sea una de las futuras cabezas visibles de MCU, como en su día Tony, Steve y tal.

LF7

NUser
Al final lo de la edad de Krasinski era fake y este simplemente les dijo no

A mi verle en todas partes ya.............

Sir_Dekar

NUser

QuidVacuo

@QuidVacuo

¡El podcast de Aaron Adams nos deja con una lista de rumores del MCU!

- 'ECHO' iba a tener 6 episodios y se redujo a 5 (está confirmado)
- 'AGATHA DARKHOLD DIARIES' se estrenará como especial de Halloween a mediados de Septiembre
- 'MARVEL ZOMBIES ' y 'SPIDER-MAN FRESHMAN YEAR' se iban a estrenar en 2024 pero podrían irse a 2025
- 'IRON HEART' acabó su rodaje en Noviembre de 2022 pero se estrenaría en 2025
- Marvel Studios le dió a Shawn Levy carta blanca con el dinero de producción de 'DEADPOOL 3' pudiendo elegir todos los actores que quiera para volver como cameos. Marvel confía en que con Deadpool el público casual vuelva a engancharse al MCU
- Taylor Swift será Dazzler en 'DEADPOOL 3'

EvanStark

NUser
Es increible el daño que le hizo a su carrera Love & Thunder, su mas reciente pelicula que saco este 2023 tambien fue destrozada por la critica.
Lo verdaderamente IN-CRE-I-BLE es que no se lo hiciera Jajarock, eso es lo alucinante... yo aun me sigo rascando la cabeza como publico y critica alabo ese asqueroso monton de mierda.

Última edición:
QuidVacuo
@QuidVacuo

¡El podcast de Aaron Adams nos deja con una lista de rumores del MCU!

- 'ECHO' iba a tener 6 episodios y se redujo a 5 (está confirmado)
- 'AGATHA DARKHOLD DIARIES' se estrenará como especial de Halloween a mediados de Septiembre
- 'MARVEL ZOMBIES ' y 'SPIDER-MAN FRESHMAN YEAR' se iban a estrenar en 2024 pero podrían irse a 2025
- 'IRON HEART' acabó su rodaje en Noviembre de 2022 pero se estrenaría en 2025
- Marvel Studios le dió a Shawn Levy carta blanca con el dinero de producción de 'DEADPOOL 3' pudiendo elegir todos los actores que quiera para volver como cameos. Marvel confía en que con Deadpool el público casual vuelva a engancharse al MCU
- Taylor Swift será Dazzler en 'DEADPOOL 3'
De ser cierto lo ultimo las swifties salvaran al UCM. Vaya plot twist

Sir_Dekar

NUser
QuidVacuo
@QuidVacuo

¡Tenemos una nueva tanda de rumores del MCU que provienen de Reddit!

- Supreme Strange será el villano de la segunda temporada de 'WHAT IF?'
- What If? tendrá una tercera temporada con un episodio centrado en Red Guardian y Winter Soldier que ya tiene las voces grabadas
- 'ECHO' continuará la historia de DareDevil de Netflix. Veremos como Kingpin sale de la cárcel post chasquido algo que continúa la temporada 3.
- Kingpin contará la historia de como mató a su padre, siguiendo el canon de DareDevil Netflix
- Echo tendrá tatuajes mágicos que vendrán directamente de sus ancestros. En cada episodio habrá un flashback presentando a un ancestro.
- La pelea de Echo y DareDevil es como una escena de pasillo de DareDevil Netflix. Y hay algunos rumores más que podrían ser potenciales spoilers.

QuidVacuo

@QuidVacuo

¡OFICIAL! Michael Waldron escribirá finalmente las dos películas de Avengers. Es decir 'AVENGERS THE KANG DINASTY' y 'AVENGERS SECRET WARS' estará escrita por el guionista de 'LOKI' y 'DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS'