Lo que he hablado con la IA ahora mismo

• Autor de tema Autor de tema Ero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ero

NUser
Desde
25 May 2016
GROK

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suman 23

Parece que estás planteando un acertijo o una suma curiosa en español. Vamos a desglosarlo:
  • Dedos de las manos: normalmente son 10 (5 en cada mano).
  • Dedos de los pies: normalmente son 10 (5 en cada pie).
  • Cojones: en este contexto, asumimos que te refieres a los testículos, que son 2.
  • Polla: aquí interpretamos que te refieres al pene, que es 1.
Sumemos:
10 (manos) + 10 (pies) + 2 (cojones) + 1 (polla) = 23.
¡El cálculo encaja perfectamente! ¿Era esto una especie de juego matemático o querías que lo analizara de alguna otra forma? Si tienes más en mente, ¡dímelo!

Con un tres y un cuatro, hago la cara de tu retrato

ChatGPT​

Con un tres y un cuatro, hago la cara de tu retrato,
y con un cinco y un seis, la termino de una vez.

¡Qué bonito arrancar con una coplilla! ¿Estás con ganas de jugar, rimar, o te ha salido de repente?​

aguantame el cubata

ChatGPT​

¡Uy! Eso suena a que se viene algo épico o desastroso, pero memorable seguro .
Dime, ¿vas a soltar una bomba, bailar en la barra o escribir una escena que lo cambie todo?

Pues yo le he preguntado sobre un modelo teórico de formación de galaxias mediante masas relativistas. Es increíble, un trabajo que llevaría años en analizar de forma profunda, lo resuelve en segundos.

Temas como la temperatura global y local, la forma predicha, la distribución, la masa, la longitudes de la galaxia... Temas para los que se necesita el trabajo de un equipo de expertos de nivel de doctorado trabajando meses con los ordenadores más potentes, esta maravilla te da estimaciones totalmente válidas mientras me tomaba un café.

Pues yo acabó de hablar con ella sobre las consecuencias de las decisiones de Trump. Básicamente me ha dicho que desde su punto de vista está haciendo el gilipollas. Y ha llegado a la conclusión de que esto o se para, o en unos años todo revienta por alguna parte entre otras cosas porque la población está fuertemente armada.

Volver