Kaiju No. 8

Deidara1

NUser

Sinopsis:
Japón tiene la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo. Los Kaijus irrumpen continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de la gente. Kafka Hibino, que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus.
Sin embargo, un día, una misteriosa criatura convierte a Kafka en un Kaiju, y las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identificaron con el nombre clave de “Kaiju N.8”
Estudio: Production I.G y Studio Khara
Estreno: 2024

Tráiler:

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Wtf

tyrfing

NUser
Un buen staff y este manga explota facilmente en popularidad. Ya se habian tardado.

Deidara1

NUser
Visual y Tráiler:

+Production I.G. No caigo ahora si es un buen estudio o no....
+Se va para 2024, ufffffff pensaba que quizás en otoño de 2023 lo tendríamos, pero bueno, se espera lo que haga flata y ya está, mientras hagan una buena adaptación.
+El visual es un puto pajote.

Buah, esa espera hasta el 2024 será larga.
Pero si salen con una adaptación de buena calidad, no habrá quejas.

Deidara1

NUser
+Production I.G. No caigo ahora si es un buen estudio o no....
Production I.G se encarga de la animación y tal, y Studio Khara se encargará del arte y el diseño de los Kaiju, que por cierto........
.......tras leer esto me quedo bastante más tranquilo.

Y encima la serie en el puesto 8 de trending topic en japón. Ni planeado te sale la coña de los números xDDD.

Ese Kaiju como mola, se merece una ola

Última edición:

Je88

NUser
Muy bonito y todo
PERO NO MAMEN COMO HASTA 2024????

Deidara1

NUser
Visuales de Kafka y su versión Kaiju:

La versión Kaiju sin problemas, pero a Kafka le veo cara muy rara xDDDD, no se, no me convence de momento.

Espero que sea cosa de que es simplemente el modelo del personaje y luego en movimiento y tal se verá mejor y más parecido al manga, porque si no.....

Última edición:

Deidara1

NUser
Visuales de Kafka y su versión Kaiju:

La versión Kaiju sin problemas, pero a Kafka le veo cara muy rara xDDDD, no se, no me convence de momento.

Espero que sea cosa de que es simplemente el modelo del personaje y luego en movimiento y tal se verá mejor y más parecido al manga, porque si no.....
Turno de Mina e Ichikawa:

Mejor, sigo notando las caras algo raras, pero aquí ya no me chirría tanto.

Última edición:

Deidara1

NUser
Siguiendo con los visuales de los personajes hoy es el turno de Kikoru:

Cuanto a que mañana sale el del Capitán Hoshina?

Edit: Pues eso xDDD

Última edición: