Nodragonballizacion
NUser
No serå x nada que despuės del final de GoT Dumb and Dumber han desaparecido de la faz de la tierra. Parece que aún les persigue el estigma.
Iban a hacer la nueva trilogía de Star Wars... pero después del final...No serå x nada que despuės del final de GoT Dumb and Dumber han desaparecido de la faz de la tierra. Parece que aún les persigue el estigma.
La precuela a ver si cuela
Debes ser el típico que le gusta las últimas temporadas de juego de tronos.Pues como sea igual de aburrida e insulsa que La Casa del Dragón... Apaga y vámonos.
Pero que os pasa a todos aqui que nunca respetais los gustos de los demás y os creéis que vuestros gustos son palabra de Dios y las mejores del mundo?Debes ser el típico que le gusta las últimas temporadas de juego de tronos.
Tranki Snix. Relaja hombre.Pero que os pasa a todos aqui que nunca respetais los gustos de los demás y os creéis que vuestros gustos son palabra de Dios y las mejores del mundo?
No, no me ha gustado la última temporada de JdT, y aunque me hubiese gustado, son gustos. ¿lo pillas? JdT le da 300 vueltas a La casa del dragón, la cual, no solo yo, piensa que es aburrida a más no poder, con personajes insulsos.
A ver si maduramos, que no todo el mundo tiene tus mismos gustos, que algunos parecéis los típicos de twitter echando mierda al que no comparta vuestra opinión. La Casa del Dragón es un coñazo, y si te ha gustado, felicidades por poder aguantar series coñazo. ¿prefieres un pin o un pon?
Lo dicho, espero que el nuevo spin off sea más entretenida que La Casa Del Dragón, aunque no creo que sea algo difícil de conseguir![]()
Me parece muy bien que te haya gustado, me alegro incluso. Pero bueno, al menos das buen ejemplo de la gente a la que le ha gustado y no vas por la vida insultando y denigrando a la gente a la que la serie le ha parecido un bodrio xDA mi me flipo la casa del dragon.