Invencible (Los Superheroes de Amazon y Robert Kirkman - Temporadas 2&3 ya confirmadas)

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Visto el ultimo de Invencible............ Que salvajes de verdad, que salvajes xD

Me ha molado la explicacion del padre... ...es algo que siempre pensé de los seres tan poderosos como Superman, el como es posible que siendo tan poderosos, no conquisten la galaxia... aqui básicamente lo hacen xD y ademas mediante selección natural a hostiazos xDDD hasta que no quedan mas que los fuertes.

Sin embargo ha faltado algo por explicar y es porque el padre no interfirió y mato a los tipos del mafioso y el villano con forma de leon blanco que casi mata a su hijo... no explican porque no hizo nada. Aunque si lo pienso, seguramente tenga que ver con el tema de que sobrevivan los mas fuertes... dejo que su hijo luchara, y si tenia que morir, asi seria, porque significaría que no es apto para representar a su raza...
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Yo digo que esta serie podria dar para 5 temporadas facil
 

Rostrevor

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,166
Me ha molado la explicacion del padre... ...es algo que siempre pensé de los seres tan poderosos como Superman, el como es posible que siendo tan poderosos, no conquisten la galaxia... aqui básicamente lo hacen xD y ademas mediante selección natural a hostiazos xDDD hasta que no quedan mas que los fuertes.
A mí en su momento ya me parecieron los viltrumitas una copia de los saiyajin e invencible un son gohan
En general muy buena temporada
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el episodio 7.

Para empezar comentar que me gustó mucho que Amber ya supiera que Mark era Invencible. Ese momento de revelación de su identidad secreta que ocurre habitualmente entre parejas de comics escapó completamente al cliché de que la chica se sorprende, algo completamente ilógico cuando dicho personaje convive a lo largo de los años tanto con la persona como con su alter ego con besos y sexo incluido. Ejemplo: Selina Kyle (catwoman) con Bruce Wayne (Batman). Y nunca descubren su identidad. xD

Aquí ocurre lo contrario. Ese momento que suele ser precioso y épico se convirtió en una troleada por parte de Amber, y en cima corta con él xD

Otro momento que me hizo mucha gracia es la asertividad de William. Su ejemplo del samurai me mató de risa:
- Amber no cortó contigo hoy, te dejó hace semanas pero no te diste cuenta. Eres como el malo de las películas de samurais que le cortan por la mitad y solo un rato después dicen "A por Dios! Mi mitad superior está separada de la inferior". :lol::lol::lol: Te amo William <3

Vemos también el aspecto real de robot que es un bicho feo siendo transferido para el cuerpo jovial de Rex con la ayuda de los Mauler Twins. Que por cierto esos dos villanos azules por alguna razón me molan mucho!
Una vez transferido las emociones y personalidad a dicho cuerpo los traiciona.

Y es cuando a nivel visual llegamos a la mejor parte del episodio con Cecil yendo con todo contra Omni Man. Me encantó todo lo que le lanzó entre disparos, cañonazos láser de la termosfera, robots terminators, y la mejor de todas, Ave María. El monstruo final que incluso con Invencible al lado de Omni Man consigue darles una difícil pelea.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el Season Finale.

Menudo cliffhanger. Aunque ya se podía intuir algo así, no me esperaba que los Vitrumitas fueran más brutales aún que los Saiyans.

Que Nolan ha dejado al General Zod y Vegeta como Niños de Pecho.

Supongo que para las siguientes temporadas, en algun momento Mark se va unir a una especie de Green Lanterns. Y a saber si Nolan sigue en su camino, o decide buscar redencion de alguna forma...
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Visto el episodio 7.

Para empezar comentar que me gustó mucho que Amber ya supiera que Mark era Invencible. Ese momento de revelación de su identidad secreta que ocurre habitualmente entre parejas de comics escapó completamente al cliché de que la chica se sorprende, algo completamente ilógico cuando dicho personaje convive a lo largo de los años tanto con la persona como con su alter ego con besos y sexo incluido. Ejemplo: Selina Kyle (catwoman) con Bruce Wayne (Batman). Y nunca descubren su identidad. xD

Aquí ocurre lo contrario. Ese momento que suele ser precioso y épico se convirtió en una troleada por parte de Amber, y en cima corta con él xD

Otro momento que me hizo mucha gracia es la asertividad de William. Su ejemplo del samurai me mató de risa:
- Amber no cortó contigo hoy, te dejó hace semanas pero no te diste cuenta. Eres como el malo de las películas de samurais que le cortan por la mitad y solo un rato después dicen "A por Dios! Mi mitad superior está separada de la inferior". :lol::lol::lol: Te amo William <3

Vemos también el aspecto real de robot que es un bicho feo siendo transferido para el cuerpo jovial de Rex con la ayuda de los Mauler Twins. Que por cierto esos dos villanos azules por alguna razón me molan mucho!
Una vez transferido las emociones y personalidad a dicho cuerpo los traiciona.

Y es cuando a nivel visual llegamos a la mejor parte del episodio con Cecil yendo con todo contra Omni Man. Me encantó todo lo que le lanzó entre disparos, cañonazos láser de la termosfera, robots terminators, y la mejor de todas, Ave María. El monstruo final que incluso con Invencible al lado de Omni Man consigue darles una difícil pelea.
Es que Ave Maria es la Versión Cthulhu de Doomsday.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Visto el ultimo de Invencible............ Que salvajes de verdad, que salvajes xD

Me ha molado la explicacion del padre... ...es algo que siempre pensé de los seres tan poderosos como Superman, el como es posible que siendo tan poderosos, no conquisten la galaxia... aqui básicamente lo hacen xD y ademas mediante selección natural a hostiazos xDDD hasta que no quedan mas que los fuertes.

Sin embargo ha faltado algo por explicar y es porque el padre no interfirió y mato a los tipos del mafioso y el villano con forma de leon blanco que casi mata a su hijo... no explican porque no hizo nada. Aunque si lo pienso, seguramente tenga que ver con el tema de que sobrevivan los mas fuertes... dejo que su hijo luchara, y si tenia que morir, asi seria, porque significaría que no es apto para representar a su raza...
Spoiler de los comics (que ya me estoy leyendo por el HYPE)


Omniman no salva a Mark porque sabia que no moriria, queria darle una leccion a su hijo de no confiar en desconocidos. Sabia que aunque le dieran una paliza asi no seria suficiente para acabar con un Viltrumita

Omniman ve a los seres humanos como insectos, lo que para nosotros es una vida comun (80 años) para el es un abrir y cerrar de ojos, el quiere a su hijo y desea que comprenda su lugar en el universo como conquistador. Ellos seguiran destruyendo planetas cuando la tierra ya nisiquiera exista en miles de años
 

Summlaris

NUser
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6,128
Acabo de ver el capitulo final y esto me parece de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,077
Uff que decir. Los últimos 2 capítulos son un no parar, la serie me a encantado.

Toca esperar la 2da temporada, ganazas
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Visto el episodio 8. :yay: :yay: :yay:

Que episodio más bueno gente!!

Impresionante lucha entre Onmi Man y su hijo Invencible; secuencias sanguinarias fantásticas sobretodo la parte del tren; golpes excelentes en cada intercambio; emoción a flor de piel desde el primero minuto al último. En fin, todo!

Dicho esto, Onmi Man es un hijo de gran put*!! Pobrecito de mi Mark. :triste: Cada golpe que él recibía del padre impío me daban ganas de meterme en medio y abrazarlo. Me daban ganas de querer protegerlo. :cry:

Que buen trabajo han hecho los directores y escritores con ese torbellino de emociones que Mark iba sintiendo desde el momento que conoce la verdad de su padre, una mezcla entre rabia, pena, frustración e impotencia al mismo tiempo. Esa transición de un sentimiento a otro es psicologicamente muy atractivo para el espectador.

Fue precioso el momento que Mark le contesta a ese maldito perro cuando le pregunta: "De que te vale luchar por esta gente? La vas a perder toda! Dentro de 500 años que te quedarás?" Y él simplemente contesta: "A ti". Morí con esto. :cry:

También me da mucha pena Debby, la madre de Mark. Un matrimonio de mentiras y ver como su marido es un asesino y que su hijo casi muere a manos del padre. No hay dolor más grande para una madre que ese.

Lo bueno de lo malo es que Amber volvió con Mark y este una vez recuperado tras haber quedado hecho un trapo tuvo el apoyo de sus amigos y novia. Que por cierto han puesto todos las cartas en cima de la mesa revelando su identidad.

Otro detalle muy bonito y significativo que me encantó fue Rex limpiando la sangre de los anteriores Guardianes del Globo.

Que gran serie he visto. Le doy un 10/10. Me alegro mucho de que hayan confirmado no solo una segunda temporada sino una tercera también. Es preciosa. La historia, el dibujo la animación es un 10 de 10.

Esperaré a verte de nuevo, Invencible! <3
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Madre mía, hacía tiempo que no me viciaba así a una serie, me la he visto en dos noches XD

El primer capitulo y el ultimo, son DEMASIADO. No es el tipo de serie que te esperas por la animación que tiene y el dibujo, pero ya los ultimos minutos del primer capitulo te lo dejan bien clarito. :slow::slow:

Fue precioso el momento que Mark le contesta a ese maldito perro cuando le pregunta: "De que te vale luchar por esta gente? La vas a perder toda! Dentro de 500 años que te quedarás?" Y él simplemente contesta: "A ti". Morí con esto.
Suscribo muchísimo, esa parte es MORTAL. Esa, y la escena del tren son las que me han traumatizado.
 

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
el dibujo la animación es un 10 de 10.
El tercer capitulo el dibujo deja bastante que desear, pero es que en el cuarto es muy lamentable. Espero que con el pelotazo que ha tenido la serie pongan mas dinero para la animacion y que no tenga esos altibajos
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Terminada, me ha parecido la leche con chocolate.

Toda la trama de Mark y sus rollos adolescentes, meh.

La trama del equipo de héroes adolescentes, con todo de la relación de Robot y Monster Girl, los gemelos pitufos, etc muy bien.

Y desde luego toda la trama de Omniman masacrando a la marca blanca de la liga de la justicia y como poco a poco le van descubriendo el pastel hasta desembocar todo en lo acontecido en los dos últimos episodios ha sido la ostia.

A ver qué nos traen en las siguientes temporadas.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Pues yo... admito que disfruto viendo las palizas que se come Mark. Y el chaval no me cae mal ni nada (al contrario), pero siento cierto placer morboso cuando lo veo convertido en un guiñapo sanguinolento. En fin, es lo que hay.:-B

Visto el quinto y... qué roto está el Wammu versión Rey León, hulio. Y Titán es un cabronazo muy astuto. Me ha ganado por completo.

Por cierto, no hay nada más badass que esto:
Necesito una ducha, dice. Qué puto dios el JJJ. Me erotiza hasta niveles incuantificables.
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Lo mejor de las brutales palizas es que no muestran ni mas ni menos sangre y sesos de los que deberían. Que te muestren sangre porque sí no me gusta, pero que le des un martillazo a alguien en la cabeza y no veas sesos tampoco xD

Espero que se den prisa en animar las dos temporadas siguientes porque sino voy a tener que leerme el comic sintiéndolo mucho xD

Por cierto, no se si lo habéis comentado pero le di una oportunidad al doblaje castellano y me ha parecido genial. Vamos que no te puedes quejar de la serie de ninguna de las maneras, cachislamar XD
 
Arriba