Menudo descubrimiento, había leído muy buenas criticas sobre esta serie. Y la verdad que la animación y el dibujo no me llamaba nada, pero la trama algo parecida a la de The Boys, que era muy violenta y con algo gore me hizo animarme a verla.
Me la he visto toda la primera temporada del tirón hoy mismo en plan maratón, y como lo he disfrutado, como un bebé.
El final del primer capitulo es algo brutal, y desde entonces te tiene enganchado. Toda la trama de Omniman, la relación entre los personajes, los problemas adolescentes del protagonista con su novia que por momentos me recordaba a Peter Parker con MJ, esos villanos tan caricaturescos pero a la vez tan bien planteados, toda la trama del padre que resulta ser de una raza de saiyans, como conquistadores.
En general es una pedazo de serie, que tiene cosas que te recuerda a otras que ya has visto como Dragon Ball, Superman, Liga de la justicia, Vengadores, etc. Pero lo hace tan bien y es tan disfrutable, los momentos de acción con toda esa violencia sin nada de censura es una gozada.
En fin, con muchas ganas de que nos digan la fecha de la segunda temporada.