Invencible (Los Superheroes de Amazon y Robert Kirkman - Temporadas 2&3 ya confirmadas)

Azariel

NUser
El doblaje al castellano es muy bueno pero me parece un sacrilegio no verla en ingles

J.K Simons como Nolan/Omni Man me estremece al grado de replantear mi heterosexualidad

Que hombre, carajo

Cobra

NUser
Menudo descubrimiento, había leído muy buenas criticas sobre esta serie. Y la verdad que la animación y el dibujo no me llamaba nada, pero la trama algo parecida a la de The Boys, que era muy violenta y con algo gore me hizo animarme a verla.

Me la he visto toda la primera temporada del tirón hoy mismo en plan maratón, y como lo he disfrutado, como un bebé.

El final del primer capitulo es algo brutal, y desde entonces te tiene enganchado. Toda la trama de Omniman, la relación entre los personajes, los problemas adolescentes del protagonista con su novia que por momentos me recordaba a Peter Parker con MJ, esos villanos tan caricaturescos pero a la vez tan bien planteados, toda la trama del padre que resulta ser de una raza de saiyans, como conquistadores.

En general es una pedazo de serie, que tiene cosas que te recuerda a otras que ya has visto como Dragon Ball, Superman, Liga de la justicia, Vengadores, etc. Pero lo hace tan bien y es tan disfrutable, los momentos de acción con toda esa violencia sin nada de censura es una gozada.

En fin, con muchas ganas de que nos digan la fecha de la segunda temporada.

ahoranolose

NUser
Que gozada de serie :yipiii:

Eso sí, como lector del cómic original en el que se basa, solo espero que no metan las mil bizarradas que tenía este, porque llega a un punto de saturación importante e imposible de aguantar.

Última edición:

Kluh

NUser
Será porque había leído primero las críticas antes de verla, y con ellas mi hype estaba muy alto, que luego al verla no me ha sabido a esa serie épica y rememorable. Pero en sí, no ha estado mal.

Sí que me ha parecido bastante guion que dos clones en un almacén con un par de bidones hayan podido revivir a "inmortal" para ponerle un collar, pero la agencia esa con los agentes invisibles y todo el equipo tecnológico y médico no pudiesen. Obvio que si lo hubiesen hecho, la trama se desvelaba en el capitulo dos, pero aún así....

sinuba

Moderador
Buena noticia en principio, a menos que el aumt tan grande de capítulos sea porque los van a reducir a 20 minutos.

Deidara1

NUser
Late 2023, osease que para otoño (o verano como pronto) seguramente, bueh me vale, así tengo tiempo de sobra para revisionarme la primera y refrescar cosas.