Ijiranaide, Nagatoro-san

Deidara1

NUser
Con vuestro permiso, lo pongo de nuevo para que se vaya a página nueva ^^U

Nuevo Tráiler (y el 7 de Enero se estrena):

La verdad es que tengo cierta curiosidad, mira que este genero nunca me ha interesado, pero la primera temporada me la vi por probar y me resultó la mar de amena y simpática hoygan.

Wtf

NUser
Kakakakakakaka

No pensaba que me iba a dar gracia escucharle a Naoto decir Anetoro jajajaja xD

Se viene una buena tempo.

Takumi Ryuza

NUser
Como cambiaron de estudio al de Komi pensé que tendría mucho mejor animación pero parece que no xD

Deidara1

NUser
El Opening y Ending de la Segunda Temporada:
Pues visto el primer episodio del retorno de estos dos cabezas huecas, ha estado bastante bien.

Me ha hecho gracia el inicio con estos dos leyendo un manga que es literalmente la serie en la que están XDDDD. O la parte de las diferentes formas de como saludar a una chica para que luego Nagatoro con sus amigas se reduzca a un simple "Hey" xDDD.

Buen inicio, a ver en que más líos embarazosos se meten estos dos.

Deidara1

NUser
Visto el segundo capitulo (no se si han emitido 2 o se ha filtrado o que).

Me ha gustado bastante como la acción se ha trasladado a un día en el zoo. Me encanta el momento de Senpai defendiendo el honor de su hembra y luego Nagatoro achantando a la parejita por meterse con su dibujo

Wtf

NUser
mmmmm me acomoda que salga estos días el anime, no tengo mucho que ver xD

Ha estado bien, poco a poco el senpai va sacando su personalidad, siempre me pareció un puntazo que desde el punto de vista de el todos los otros personajes no tengan rostro, incluso Nagatoro empezó siendo una sin rostro no más.

Deidara1

NUser
Visto el 3, bastante simpático la verdad.

Me ha hecho mucha gracia toda la parte de Senpai buscando a Nagatoro y escondiéndose en el escobero para que las amigas de esta no lo vean xDD y luego enterándose de todos los chismes xDD.

Y terminamos conociendo a la hermana de Nagatoro, madre mía qué peligro de familia xDD.

Wtf

NUser
OH si, la familia Toro es un peligro maximo, hacen bullying como si de respirar se tratase y acotemos que Hayase es la menos mala, que AneToro y OniToro son capaces de poner en jaque a la morena, pero se ve un poco en la preview del 4to.

Deidara1

NUser
Visto el 4.
Y terminamos conociendo a la hermana de Nagatoro, madre mía qué peligro de familia xDD.
Madre mía qué peligro la casa de Nagatoro para Senpai, salga de ahí soldado!!

Me encanta como la hermana pica a Nagatoro de la misma forma que ella lo hace con Senpai xDD.

Y luego el hacer que Senpai pierda la concentración en el juego haciéndole preguntas espinosas xDD.

Lo del nombre estaba siendo bastante bonito, hasta que se mete la hermana de por medio xDDD, es cosa de familia desde luego.

Deidara1

NUser
Visto el 5, se cambian las tornas, ahora es Senpai el enfermo y Nagatoro la que se cuela en su casa para "cuidarlo".

La parte de frente contra frente, yo lo siento, pero no he podido dejar de imaginarme el meme

xDDD.

Y nada, en cuanto le vuelve la salud, también el bulleo por parte de Nagatoro xD.

Wtf

NUser
Nagatoro puede ser adorable cuando se lo propone.

Me reí fuerte cuando salía la sombratoro en la puerta del jardín xD

Dreiver

Moderador
Son muy adorables ambos ^^

Que pena que amores así no haya en la vida real (mode emo activated :pac:).

Deidara1

NUser
Capítulo simpático, la primera parte con estos dos bobos buscando un lugar tranquilo para entregarse los regalos. Buenísimocuando van a la azotea pensando que no habrá nadie y está lleno de parejas haciendo manitas xDDD.

También simpática la parte de la visita al Templo.

Deidara1

NUser
Pues ha estado simpático el episodio final de la temporada.

Divertido ver a estos dos teniendo una cita en el acuario y los compis tratando de interferir de una forma u otra.

El final del capi se salda con un abrazo entre Nagatoro y Senpai, bien bien, paso a paso con pequeñas grandes victorias xDDDD.

En general la tempo ha estado entretenidilla y simpática. Le doy un 6 en la escala Dei de Valores Culturales, puede no parecer mucho, pero para ser yo, que este tipo de animes los rehuyo siempre, pues no está nada mal XDDDDD.

Ahora a esperar a que anuncien la S3.