ken_flac":8x5y2rar dijo:
Athena no Saintia":8x5y2rar dijo:
Paso a decir que estoy cabreadisima con el Pokémon Titan. Mi primera partida se me corrompió y perdí mas de 30 horas de juego. La segunda se me corrompió antes de llegar a la Liga. Volví a empezar otra cuando salió la versión 2.0 y me salió un error diferente antes de conseguir la segunda medalla que me volvió a joder la partida. Como no estaba tan lejos decidí empezar de nuevo por cuarta vez y otra vez lo mismo. Ya ni ganas de jugar, que encima he preguntado como 4 veces en el Twitter de Pokémon Titan y nunca me responden.
pues 3 partida y ningun problema,eric es un poco pasota ademas el poco tiempo que tiene de ocio lo dedica al pokemon iberia,igualmente siempre que hay un error de cualquier tipo recomienda desinstalar y volverlo a descargar.pero es una putada lo que dices,a mi me paso con el pokemon glazed aunque fue despues de terminarlo 2 veces xD.
Lo he instalado y desinstalado mil veces como 5 versiones diferentes del juego. Lo que más me fastidió es que estaba siguiendo la serie de Pokémon Titan de Folagor, le sucedió el mismo error pero a el si le funcionó la solución
By the way, como se hacen las copias de seguridad? Si me animo a volver a jugar, lo haré.
PD: Perdón por responder tan tarde pero me fui de vacaciones y mi cabeza no daba para otra cosa xd