Hack ROMs Pokemon.

Connedi

NUser
Desde
24 May 2016
hqdefault.jpg

Seguro que todos vosotros habréis probado alguna vez algún hackroom de pokemon. He visto indicado crear este tema para hablar sobre ellos y recomendar alguno que nos haya gustado e incluso comentar nuestros avances.

Yo la verdad es que pese a que conozco varios, solo había jugado al ash gray pero ahora he empezado pokemon titan y pffff, es increíble lo que puede dar de si un juego de pokemon con otro tipo de ambientación.

Por años traté de jugar Pokémon Orange, basado en la parte de las Islas Naranja del anime. Pero para jugarlo me pedía que descargara pokémon Ruby en inglés por ser la base del juego, y por más que traté nunca abrió. Cuando al fin pude correrlo, apenas y avanzaba y el juego ya no funcionaba. Era un proyecto en proceso todavía, no sé si lo hayan llegado a terminar.

Otra que jugué fue Golden Sky, que buscaba recrear la historia de Pokémon Gold, usando gráficos de GBA. Fue cuando apenas había salido Diamante y Perla. Estaba interesante, tenía eventos originales agregados a las partes originales de G/S, como poder atrapar unos cuantos pokémon de Sinnoh, lo malo es que todos estaban basados en los datos de Chikorita, así que solo conocían sus ataques. El juego llegaba hasta cuando te topas con Sudowoodo, no sé si lo hayan llegado a terminar. La página que lo estaba desarrollando desapareció.

Ironicamente el mejor juego de pokemon es un hack rom :slow: este hack lo hicieron en 10 años :wtf: y les quedo espectacular :pulgar:
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=gft3TR2x4S8[/bbvideo]

Recien empeze el pokemon y titan y se ve muy bien :pulgar: pero ya el segundo trainer me derroto con un horsea q me tiro un par de pantallas de humos y luego me remato un puto rattata :enfado: que tal les va a uds

Yo ya he perdido 3 hardlocke en titan xDDDDDDD.

Me he puesto a jugar en plan normal, mi objetivo es ir juntando mi dream team y pasarme el juego con él, ya que no he tenido el placer de pasarme un juego con mi propio equipo. Es posible que empiece a hacer streaming mientras juego, ya que estoy empezando aprender a usar obs.

PD: El dream team esta compuesto por chirizard, snorlax, dragonite, umbreon, lucario y greninja. Es un equipo que use mucho en sexta generacion y en showdown y el que a día de hoy sigo considerandolo como mi equipo.

De donde mas puedo sacar el pokemon titan? El link de twitter esta caido

Walox":1osqp0tf dijo:
De donde mas puedo sacar el pokemon titan? El link de twitter esta caido
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Riw6i3BsyRI[/bbvideo]

Yo lo descargue de aqui con el link de mega y funciona :nas: pero estuve como 4 horas descomprimiendolo,quizas por que tiene muchas cosas que sacar del zip.
Ya llevo 3 medallas y voy por mi cuarta,el juego esta muy bien hecho y lleno de humor :roflmao:

Recomiendo Pokemon Light Platinum, lo mejor de lo mejor, creo que tiene una version de DS tambien, no estoy muy seguro, nunca lo he acabado pero creo que me animare a jugarlo de nuevo, realmente un hack rom impresionante.

Tambien jugue Pokemon Quartz, ademas de bastantes otros que no merecen la pena mencionarlos.

Yo he jugado al Pokemon Glazed y me gustó mucho (puto Pikachu macarra XD). Tenia hasta NTR. También probé el Light Platinum, pero no me gustó.

Ahora estoy esperando a que complenten el Fire Red Chapter, que sigue a historia del manga.

Uffff....ya consegui las 8 medallas en pokemon titan pero antes de llegar a la liga tengo que pasar por un bosque de mierda que esta encantado y es bien dificil :enfado:

Morrison":3f5e93xx dijo:
Uffff....ya consegui las 8 medallas en pokemon titan pero antes de llegar a la liga tengo que pasar por un bosque de mierda que esta encantado y es bien dificil :enfado:

estas haciendo un locke?, si es así te recomiendo lvear con los audinos del bosque encantado por lo menos hasta que tus pokemon sean lv 65.

dynho":1ny4gyy4 dijo:
Morrison":1ny4gyy4 dijo:

estas haciendo un locke?, si es así te recomiendo lvear con los audinos del bosque encantado por lo menos hasta que tus pokemon sean lv 65.
De hecho el juego me lo estoy pasando con solo 1 pokemon :feliz: mi blaziken lo tengo al nivel 91 en el bosque encantado con sus movimientos puño fuego-puño trueno-demolición y pajaro osado.ahora solo busco terminar el juego para poder jugarlo de verdad con nuzloque y atrapando a los pokes :ura:

Me pasó a verlo, llegas a hacer una cagada y te reporto en twitch :kefka:

Volver