Rockero2000
NUser
Pues a ver quién coge ahora el marrón. Llegan tarde para Carletto. Como no quieran volver a dejar a Ranieri sin jubilación, no sé yo quién ocupará ese banquillo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy joven para ser seleccionador y está en un proyecto en alza como el del Marsella.De zebri?
Una puta mierda. El tenis me ha jodido todo, me he perdido el partidazo del Unicaja - Barça y el mirandés Racing que leo que han sido los dos emocionantisimos.QUÉ DOMINGO! Y ahí falta pero tercer partido de Unicaja -Barça, diazo.
Me ha pasao lo mismo XDUna puta mierda. El tenis me ha jodido todo, me he perdido el partidazo del Unicaja - Barça y el mirandés Racing que leo que han sido los dos emocionantisimos.
Que el tenis ha estado acojonante eh, pero que mala pata.
![]()
Preocupación en FIFA: rebaja un 84% las entradas del partido inaugural del Mundial de Clubes
La escasa demanda de entradas para el torneo ha hecho que bajen los precios hasta tres veceswww.marca.com
Ojalá se queden sin vender
El teresa herrera.Que vuelvan los trofeos de verano buenos
Que vuelvan los trofeos de verano buenos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.