“El Barça me ha hecho sufrir mucho y también me ha dado muchas alegrías”, dijo , el que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña entre 1980 y 2003.
La lesión de Gavi ha supuesto un auténtico mazazo para el Barcelona. Nadie podía esperar una lesión de este tipo que supone que la temporada se haya acabado para el centrocampista.
Florentino Pérez da por cerrada la etapa de Ancelotti en Madrid y se marca como objetivo el técnico del Brighton, que es la gran sensación de la Premier League
www.sport.es
No nos pega ni con cola, nos suele ir mejor con ex jugadores importantes, no lo veo.
Que es un excelente entrenador pero no creo que para el Madrid.
Exacto, ese es perfil que nos ha ido mejor: Raúl el primero, eso está claro, luego suena Xabi Alonso, que puede estar bien, pero primero hay que confiar en el siete.
Exacto, ese es perfil que nos ha ido mejor: Raúl el primero, eso está claro, luego suena Xabi Alonso, que puede estar bien, pero primero hay que confiar en el siete.
Pau Molins ha criticado en ‘RAC 1′ la desigualdad fiscal que existe entre comunidades. "Puedes ir a la cárcel por un delito que es imposible en Madrid".
as.com
Pues ahora Ramos parece que no está con Pilar Rubio, ojo.
Duras palabras de Luis Fabiano hacia Haaland. El exdelantero, retirado desde hace un par de años, concedió una entrevista al canal 'Benja Me Mucho' en la que dejó una respuesta sor
www.marca.com
Y con el culo, nada de usar las piernas ni la cabeza, todos con el culo.