Gran Cacería Pokémon (Primera generación)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gran Cacería Pokémon (Capturas)

Bueno que decir, me gusto bastante el evento, me faltaron varios pokemons que son mis favoritos, pero los que atrape me gustaron bastante, lo mejor sin duda es la recopilación, también los Dittos con el de Musashi solté la carcajada que estoy seguro desperté a mi vecino, gracias a Estigia,Miika y Kahomi por el evento, debió ser pesado y sobre todo con la inseguridad de si funcionaria con los usuarios o no, felicidades por ello lo merecen, también a los que participaron y a los ganadores de los tres primeros puestos fue bastante divertido.

tenor.gif

Pues para la idea que tenian, especialmente el punto de Miika de como juntar esos problemas en una sola posible solución, fue una buena estrategia la que se llevo a cabo. La verdad creo nadie se imaginaba unas expectativas en la cacería de Pokemon con tan solo hablar de eso. Solo para terminar entre un gran numero quien sería el maestro más rapido en atrapar el ultimo Pokemon (A huevo).

Para ser una tematica que ademas de mantenerte de buscar por cada pagina de los subforos, y hacer que te fijes bien si hay algo detras de los propios link, spoilers o imagenes ligadas a estos, es agotador, pero no le quita lo divertido que resulta ser, a la vez de como estas compitiendo contra otras personas que no tienen vida social y se quedan buscando todo el dia con la energia y tiempo para buscar. Es increible lo que pueden llegar a hacer.

Aqui, quiero agradecer, y darle mis felicitaciones también a Estigia, Miika y Kahomi, no es facil llevar una idea como esa y que funcione, pero lograron pulirla y sacarle el brillo necesario para que funcionara.

Ya aquí es cuando hablo más de Miika y Kahomi, se por las dificiles cosas que pasaron mientras esto se desarrollaba, ya sea por las cargas de trabajo asi como otro inconvenientes que tenían, pero de una u otra forma lograron ajustar su tiempo en ayudar y completar en lo que pudieran en este evento para que fuera un exito. Eso no es algo facil de lograr, y por eso mismo de nuevo, felicidades.

Lo unico que espero es quizas poner ansias ante la 2da generación, que cosas o ideas tendran para añadirle a este evento.quiero mi chikorita cabrones.Cualquiera sea lo que tengan, les agradesco a los 3 por el trabajo, y también al resto de maestros pokemon por hacer esto un evento competitivo pero a la vez entretenido en el foro.​

Yo os voy a ser sinceros. La idea es buenisima, empecé con muchas ganas pero lo único que logró vuestro juego fue dejarlo para volver a jugar a pokemon go y a un hackrom que tenia pendiente de jugar, por lo que dejé el juego del foro algo abandonado xD.

Intente capturar algun legendario pero no fue posible, eso si.

Pues que honra que algunos comentarios hayan sido tomados en cuenta entre los mejores momentos. Me encantó la iniciativa como lo he dicho siempre y si pase de seguir buscando pokemon fue por mis propias características personales xD. Ciertamente el juego me hizo descubrir temas en otros rincones del foro que ahora frecuento así sea para leer y creo fervientemente en que es una iniciativa que le ha traído vida al foro y dado movilidad, cosa que aplaudo a Estigia, Miika, Kahomi y demás colaboradores. Quizá me pase a ver si pesco un par de otras generaciones.

Felicidades a los ganadores y a por más.

Lo mismo que conn pero se le olvidó mencionar el accidente que tuvimos que nos alejó de la búsqueda :cafe:
Fuera bromas excelente idea, obviamente por temas de tiempo no voy a poder buscar como los que ganaron, pero algun poke voy a sacar. Y en el caso de legendarios me voy a dedicar a ayudar más que a buscar.
Felicidades Ultra :chuck: y a todo el staff :wiii:

:slow:

Todos sus comentarios me han hecho el día, y en todo caso, recuerden que sugerencias de todos y estaremos ahí atentos a hacer algo cool de nuevo en un Mes más. (Se necesita el descanso o nos dará infarto xD)

Y creo que a varios los llevo a recordar Pokémon Go :roflmao:

Nada más, solo sé, que la próxima generación le pediré a Estigia el Pokémon que yo sé que hará que todos se maten por él, que todos corran por él, porque nadie lo olvida: Un maldito Dunsparce Shiny

~Miika~":w3ed0cb5 dijo:
Nada más, solo sé, que la próxima generación le pediré a Estigia el Pokémon que yo sé que hará que todos se maten por él, que todos corran por él, porque nadie lo olvida: Un maldito Dunsparce Shiny
Dunsparce es otro buen pokémon troll, tiene un taladro en la cola pero no es tipo tierra, esta en el puesto anterior de Gligar en la pokedex. Y con Gligar comparte la forma básica de la cabeza, la cola con un pincho que se asocia con los escorpiones y que tiene alas. La impresión de que Dunsparce era la pre evo de Gligar me hizo dar 20000 pasos por 4 huevos de Gligar con varios objetos y padres xDD

La cueva de los Dunsparce tiene una salida en la ruta 45 de los Gligar xD

Mizuto":34bqcozg dijo:
~Miika~":34bqcozg dijo:
Dunsparce es otro buen pokémon troll, tiene un taladro en la cola pero no es tipo tierra, esta en el puesto anterior de Gligar en la pokedex. Y con Gligar comparte la forma básica de la cabeza, la cola con un pincho que se asocia con los escorpiones y que tiene alas. La impresión de que Dunsparce era la pre evo de Gligar me hizo dar 20000 pasos por 4 huevos de Gligar con varios objetos y padres xDD

La cueva de los Dunsparce tiene una salida en la ruta 45 de los Gligar xD

Yo aún recuerdo la primera vez que lo vi allá cuando jugué pokémon plata que fue el primer juego que tuve.

Lo vi y me dije "este bicho es raro, solo sale aqui, en algo cool debe evolucionar si se ve tan... así". Desperdicié horas de mi vida entrenándolo, viendo como mi Cyndaquil y demás evolucionaban y él seguía ahí, siendo un bulto feo.

Maldito Nintendo trolleándome desde la infancia.

Dunsparce sirve para boostear al team entero mientras recibe la paliza

Chicos, voy a cerrar el hilo mientras la temporada no está "activa", ¿ok? Sigamos en el Centro Pokémon con la charla.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver