GRACIAS, SOIS LOS MEJORES

Estigia

Webmaster
Desde
24 May 2016
JIp0Uvx.png

Esta es otra noticia de esas que no saben cómo darse/explicarse, solo que también de las que da gusto hacerlo.

Ayer estaba yo aquí rompiéndome la cabeza, sin saber qué hacer, resignándome a anunciar que era posible que este fuese el último mes de NU. Puse la noticia de que no se podía mantener el server económicamente y al poco la susodicha se extendió tanto por el foro como por el discord. Bien. Pues la reacción por parte vuestra ha sido algo así:​

Wl8Eofz.png

En un abrir y cerrar de ojos ha habido un montón de vosotros que os habéis liado la manta a la cabeza. Yo aquí hablando de milagros y vais y hacéis uno porque sois así de chulos. No tenemos palabras para agradecéroslo. Es lo único que puedo decir. GRACIAS a todos. De corazón. A todos los que habeis saltado a apoyar esto con vuestras donaciones, y a todos los mensajes de apoyo. NU sobrevive durante al menos seis meses más. La sorpresa ha sido mayúscula y grata a más no poder.

En los comentarios me habéis pedido que coloque una barrita de donaciones en un lateral e la web para que podáis ver cómo anda de "salud". Está en prioridad alta, andamos investigando cómo hacerlo (si por addon o por código o a ver) en cuanto podamos la ponemos. Mientras, podéis revisar la susodicha salud en el mismo posit de donaciones. No queda tan bonito en texto como en la barra pero bueno, por ahora cumple la función informativa.

Una vez más, sobran las palabras, os queremos un montón. De verdad.​

GRACIAS

Adjuntos

• Kir.png
    Kir.png
    552.1 KB · Vistas: 7,469
Vaya. De la que nos hemos librado. Esta semana he estado muuuuuy ausente por temas laborales. Parece que los próximos 6 meses están cubiertos, y para los que vienen, haré una aportación de 25 euros la semana que viene (entre lunes y martes, lo digo para que tengais control) así como ya doné 30 euros la otra vez. Así que nada, un año más de foro tenemos.

Por supuesto que no voy a perder la oportunidad de decir que me parece muy triste que gente que pasa horas y horas aquí ya no sólo es que no colabore (quizá no pueda hacerlo, aunque yo creo que 3 euros como dijo Estigia puede cualquiera) sino que encima se la pase haciendo chanzas con la desaparición del foro. En fin, allá cada uno.

Última edición:
Pues que bien, espero que pronto puedan agregar la barra de donaciones o poner el tema de donaciones en la página frontal del foro, en un lado que sea mucho más visible que un link que que la mayoría olvidara en un par de meses.

Me alegra escuchar esto. Tuve tropecientos problemas para donar ayer, así que ni bien solucione un par de cosas me pongo a donar. Exitos! :yipiii:

Me alegra escuchar esto. Tuve tropecientos problemas para donar ayer, así que ni bien solucione un par de cosas me pongo a donar. Exitos! :yipiii:
Si averiguas la forma de usar Pay pal avisame, que yo no puedo donar desde hace mucho, porque no acepta ninguna de las tarjetas que use, pasa esto desde el cambio de gobierno.

Pues que bien, espero que pronto puedan agregar la barra de donaciones o poner el tema de donaciones en la página frontal del foro, en un lado que sea mucho más visible que un link que que la mayoría olvidara en un par de meses.

Sin querer discutir, pero cuando Esti abrió el tema para comentar la situación, tu post fue el más cpñazo de todos y por eso algunos users te citaron.

El olor a hipocrecía que emanas tiene tela. Y no se necesita una barra para acordarse de esta web, que se acaba de demostrar que algunos la queremos y por eso solo basto con saber la situación para que ya tenga, como mínimo, un año más

Sin querer discutir, pero cuando Esti abrió el tema para comentar la situación, tu post fue el más cpñazo de todos y por eso algunos users te citaron.
¿Y a mi que más me da lo que cuatro individuos piensen o me citen? Dije mi opinión y punto, no me pareció bien que se esperara hasta última hora para decirnos que el foro estaba a punto de cerrarse. Por las razones que fueran. Te puede agradar o no, me da igual. Mi comentario no iba dirigido ni para ti ni para los otro cuatro gatos indignados.

El olor a hipocrecía que emanas tiene tela. Y no se necesita una barra para acordarse de esta web, que se acaba de demostrar que algunos la queremos y por eso solo basto con saber la situación para que ya tenga, como mínimo, un año más
Pues tiene tela lo que dices porque nadie tenía ni la más mínima idea de que la web estaba a dos telediarios de cerrarse. Mucho que te acordaste de ella, verdad, campeón?
Vaya que se acordaron mucho del foro que Estigia tuvo que recurrir al post anterior, verdad? ¿O es que pensabas que el foro se mantiene a base de quererla y ya está? ¿No estás muy viejo como para saber que así no funcionan las cosas?

Para la próxima y te lo digo como consejo que podrás aplicar en un futuro: No critiques la hipocresía de alguien, mientras actúas como un hipócrita de manual y más aún, como el típico moralista de turno.

Mis disculpas al staff por desviar el tema.

Última edición:
Vaya. De la que nos hemos librado. Esta semana he estado muuuuuy ausente por temas laborales. Parece que los próximos 6 meses están cubiertos, y para los que vienen, haré una aportación de 25 euros la semana que viene (entre lunes y martes, lo digo para que tengais control) así como ya doné 30 euros la otra vez. Así que nada, un año más de foro tenemos.

Por supuesto que no voy a perder la oportunidad de decir que me parece muy triste que gente que pasa horas y horas aquí ya no sólo es que no colabore (quizá no pueda hacerlo, aunque yo creo que 3 euros como dijo Estigia puede cualquiera) sino que encima se la pase haciendo chanzas con la desaparición del foro. En fin, allá cada uno.

Solo puedo hablar por mi, pero sabía de sobra que la solución era una cuestión de horas, menos quizá. Soy plenamente consciente de lo mucho que muchos usuarios quieren al foro, por eso el foro sigue vivo después de tantos años.

Gracias a todos los que apoyaron a la web. Por mi parte igual estoy a la espera de saber si hay una manera de donar sin usar paypal.

Aunque no tengo idea exacta de como va, creo que los problemas de los métodos de donación serían más sencillos con un Patreon de la propia web. donde incluso se podría hacer donaciones periódicas si en algún momento se necesitaran. Algunos ya pasamos menos que antaño por diferentes razones pero a la hora de la verdad seguimos viniendo por aquí aunque sea por leer a cierta gente.

Saludos :risita:

Yo tampoco tengo ni flowers de como funciona exactamente Patreon pero lo puedo mirar si quereis :hmm: por tener otro método que podáis usar.

Volver