Gintama°

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,280

Sinopsis: La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del​
piso.

Continuación directa del anime del 2011.

Anime estudio: Sunrise

Episodios: 51


[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=7_LOUjQCP_A[/bbvideo]​
 

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,280
acabo de terminar este anime y vi que no tenia tema asi que aqui esta...

que tal les parecieron los arcos serios que se animaron??
 

kakachingon

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,280
tu sigues el manga??

quiero saber si zura tendra protagonismo, siento que le falto participacion en esos arcos, sobretodo en el del shogun
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
kakachingon":36k2ou4i dijo:
tu sigues el manga??

quiero saber si zura tendra protagonismo, siento que le falto participacion en esos arcos, sobretodo en el del shogun
De hecho lo waii que ha tenido el arco en el que se encuentra el manga actualmente es el reencuentro entre Takasugi, Gintoki, Zura y (si no recuerdo mal) Tatsuma.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Zura ha tenido su momento estelar en esta última saga. De hecho, es para mí es el mejor momento de la saga.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Hubiese preferido que saliese en la temporada de primavera. Miedo me da de que puedan alcanzar al manga antes de que este termine.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
trailer de la proxima temporad

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=7FFd3dZvPxQ[/bbvideo]

aquí solo con el audio del que supongo será el nuevo OP

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=uUqkAOREiTs[/bbvideo]
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
No pinta mal el live action.

Respecto a la nueva temporada de Gintama ya he mostrado mi disconformidad por haberla sacado tan rápido. Ojalá rellenen con los arcos que dejaron sin animar aunque se marquen un Naruto con los flashbacks.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Buen capitulo...

Los chistes acerca del nuevo horario. :roflmao:

La explicación acerca de Utsuro, que a pesar de que sabía de qué iba, igual te llama la atencion en el anime.


El OP bien; la cancion muy al estilo de la anteriores de Gintama. Los spoilers acerca del fB. :pulgar:

el ED mehhh; la canción mala, me gustaron algunas imagenes de las que rescato:

 
Arriba