¿Existe lo "Paranormal"?

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero en la parte plana?
VI2-00262-00009.jpg

Esa imagen realmente abriria mas preguntas.
Los terraplanistas creen que es la explicación mas sencilla pero realmente no, abre mas preguntas, no responde si esta arriba o abajo, porque no se cae las cosas...

Con la de cosas para normales que hay, me duele que se hable de la planitud de la tierra, es tan obvio que lloro

No se que tanto debate que la Tierra es plana, cuando la verdadera revelación es que la tierra está hueca, con dinosaurios, godzillas y tribus prehistóricas viviendo en su centro :rolleyes:

No se que tanto debate que la Tierra es plana, cuando la verdadera revelación es que la tierra está hueca, con dinosaurios, godzillas y tribus prehistóricas viviendo en su centro :rolleyes:

Tengo entendido que a ciencia incierta no se sabe que hay en el núcleo, pero de una civilización que no pudiera ver el sol y haya estado ahí siempre casa.

Tengo entendido que a ciencia incierta no se sabe que hay en el núcleo, pero de una civilización que no pudiera ver el sol y haya estado ahí siempre casa.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que son respuestas mas complicadas.
Lo redondo es lo mas sencillo al final.
Tambien que este hueca es complicarse mas.

Voy abrir algo que la ciencia no explica y aun esta dividida. El origen de la vida ¿se creo dentro o fuera de la tierra?
Respuesta please

Y antes de la vida? Antes del Big Bang? De donde se junto toda esa materia y energía?

Que había antes? Nada? Apareció todo de repente y fue el Big Bang?

Cual es el comienzo de todo?

Volver