¿El trabajo te hace feliz?

Si fueras millonario/a y no necesitaras trabajar para darte tus gustos ¿Trabajarías de todas formas?

• No, me dedicaría a otras actividades y el ocio.

Votos: 23 76.7%
  • Obvio, me gusta mucho trabajar.

Votos: 7 23.3%

• Votantes totales
    30
Depende del trabajo:

Si es una mierda mal pagada que te quita tiempo para vivir no.

Si es algo que te gusta y que te da para vivir bien si.

Pero respondiendo a la pregunta realmente no es el trabajo el que te hace feliz sino el balance de todos los sectores de la vida que den un resultado cuanto mínimo satisfactorio.

Cuando trabajé en el sector publico fui feliz.

No estoy de acuerdo hacer el pasatiempo un trabajo, le quitaria todo lo agradable y desinteresado por un asunto lucrativo y competitivo. Cada cosa en su lugar.

Yo si tuviese que currar de cara al público me pegaría un tiro.

No creo que hacerlo “pasatiempo” le quitase “todo lo agradable y desinteresado”, sino todo lo contrario.

Lúthien":32m0hy0j dijo:
No creo que hacerlo “pasatiempo” le quitase “todo lo agradable y desinteresado”, sino todo lo contrario.

A eso me refiero. Todo lo contrario.

El trabajo es como el yogurlado. Te aporta dinero para comprarte cosas, eso es bueno. Por otro te quita el tiempo para disfrutar de esas cosas, eso es malo. Pero aprendes y obtienes experiencia, eso es bueno. Pero esa experiencia sólo sirve para confirmar que estás en la mierda, eso es malo.

Saya, te voy a llamar YisusCraista, porque estás resucitando hilos del 2018.
Y me doy cuenta de que no solo pienso igual que hace 7 años, sino que encima aún pienso peor.
Son hilos atemporales :yay:

Mas que el trabajo hacerme feliz, la vida que me permite llevar mi trabajo me hace feliz.

Y luego el trabajo en si no me desagrada.

No creo que haya algún trabajo que te haga feliz como tal, por mucho que te guste algo, en el momento en que lo tienes que hacer obligado acaba por perder la magia.

Volver