¿El trabajo te hace feliz?

Si fueras millonario/a y no necesitaras trabajar para darte tus gustos ¿Trabajarías de todas formas?

• No, me dedicaría a otras actividades y el ocio.

Votos: 23 76.7%
  • Obvio, me gusta mucho trabajar.

Votos: 7 23.3%

• Votantes totales
    30
Más que soplarlas es mejor jugar con ellas de una forma más táctil tbh.

Y bueno, supongo que a alguna gente sí le gusta tener empleos, es bastante variado por lo visto ¯\_(ツ)_/¯

Yo tampoco querría estar sin trabajar en nada, simplemente si tuviera pasta trabajaría en lo que quisiera

Escribir algo si no lo publicás y vendés es un hobby, no un trabajo (el concepto de trabajo del tema son empleos, o sea invertir esfuerzo para ganar dinero, lo clásico), e igualmente escribir es algo que se puede hacer se tenga mucho dinero o no. Well, whatever.

Tendría mis proyectos pero ninguno de forma profesional, no me ataría a un trabajo, un horario, unos compañeros, etc....

Me gusta tanto trabajar que juego al euromillón todas las semanas.

El día que cante bingo me marco un Ambrose Bierce.

Yasuda Lion":1239i5eo dijo:
Si tu trabajo es lo que mas te gusta hacer esta bien.

Si estas explotado y no te valoran pues es una mierda.

Esta es la clave,

Cuando tus jefes valoran tu trabajo hace tu experiencia muy agradable. Lo mismo con los compañeros, si te llevas bien con todos se te es nice ir a trabajar.

Que opinan cuando en una oficina hay solo mujeres, es inevitable el drama? Es solo impresión mia?

Kahomi":3gy96m2x dijo:
Ahribitch":3gy96m2x dijo:
Que opinan cuando en una oficina hay solo mujeres, es inevitable el drama? Es solo impresión mia?
El primo de Miika dejó su trabajo en RRHH porque la oficina era puro drama y puras mujeres xD

Mi mamá siempre me contaba los dramas que se daban en su trabajo, yo no le creía, o pensaba que exageraba, pero cuando ya tuve la experiencia me di cuenta que cuando esta full mujeres se desatan los chismes, envidias y mas.

Yo la única vez que realmente no queria ir a trabajar fue cuando por primera vez me involucraron en sus chismes, me senti como cuando me hacían bullying en la escuela. Lo bueno es que pase de ellas y no tome la situación personal. Aunque igual hay una que me detesta por algo que invento otra :roflmao:

Personalmente, creo que el trabajo por si solo no te hace feliz ni te hace mejor persona. El trabajo por lo general es una mierda, donde te pasas la mayor parte de tu vida siendo lo que otras personas quieren que seas por dinero, y luego la peña se pone toda moralinas con la prostitución.

Solo hay dos clases de trabajo que evitan que esto sea así, el trabajo siendo autónomo/empresario y el otro es asalariado en algo que te guste, que puede ser o no lo que hayas estudiado.

Un autónomo se crea su proyecto y trabaja para él mismo, y si no la lía mucho, es él quien decide si cambia de trabajo o no. Si trabajas en lo que quieres, no tienes esa sensación de estar perdiendo tu vida a cambio de dinero, porque cada segundo de trabajo estás mejorando en algo en lo que quieres ser bueno, y trabajando en algo que te gusta y te motiva.

En mi caso, estuve trabajando en Italia, de diseñador gráfico que es lo que me gusta y lo que me siento, y cada hora de trabajo era una joya enorme de aprendizaje, de un cliente nuevo que te decía su proyecto y te hacías tus pajas mentales para satisfacer los requisitos, obviamente había partes malas como en todo pero por lo general, no me importaba estar alli. Ahora mismo en España, como no hay dios quien me contrate de diseñador, estoy currando de ingeniero de software, en una gran consultora multinacional española, y allí las condiciones son buenas, el salario meh, y hay buen ambiente de trabajo. Pero cada hora que estoy alli la siento como una hora perdida de trabajo, cada nueva tarea la siento como eso, una tarea coñazo, y cada vez que me llama un funcionario a restregarme por la cara lo inutil que és, me dan ganas de contestarle mal, me agria el carácter, porque no es lo que me gusta, y siento que solo estoy alli por el dinero y por tener un futuro asegurado. Obviamente estoy deseando cumplir el segundo año e irme.

En cambio mis hobbies me encantan, pero así como siendo más joven los utilizaba para divertirme y para conocer gente e interactuar, últimamente mis hobbies involuntariamente estoy intentando profesionalizarlo mediante blogs, paginas de stock de fotos y sonidos, competiciones de videojuegos, ayudar en cortos, etc.

Lúthien":3um9qotq dijo:
Salmanasar III":3um9qotq dijo:
Trabajar con mujeres es lo peor, y mas cuando sos ingeniero.
Pues deberíais dar gracias, ese sector es un campo de nabos.

Que gracias y que ocho cuartos le voy a dar yo a una mina que lo único que hace es coger con los jefes, mientras vos solito te encargas de la planificación, coordinación y ejecución del proyecto. Es que hasta la pones hacer un modelado grafico y no sabe que mierdas es eso :enfado:

Y lo peor es que vos haces el 95% del trabajo solo, y la ascienden es a ella :cabezazo: Y ojo, asi son el 80% de las mujeres que trabajan en el sector, y el 100% de las minas que son una delicia. Por eso para no levantar sospechas generalmente las mandan a recursos humanos, que es un puterio.

No me hace muy feliz. No me gusta. Pero es fácil y combina muy bien a mis tiempos de estudios (tuve mucha suerte), cosa que sí me hace muy feliz. Puedo ahorrar y mantenerme mis cosas. Además, una vez terminó de hacer la tarea rutinaria, puedo navegar por internet, cómo ahora.
El único inconveniente es despertarse a las 4am todos los días. Por lo demás, está bueno, dentro de todo.

Volver