El Señor de los Anillos (Amazon Serie de TV - Estreno Septiembre 2022)

Roman

NUser
Me sorprende que esta tremenda mierda que se quiere considerar serie siga generando nada a estas alturas. Se merece que nadie hable ni se interese por ella y que los dos imbéciles que se han creído buenos escritores vuelvan al Mc Donald's del que no debieron salir.

Tolkien también era mormón. El problema es que Tolkien hacía diálogos inteligentes y profundos y estos creen que hacen diálogos inteligentes y profundos. Cada vez que abre la boca un elfo da grima escucharlo.
¿De donde te sacas esto exactamente?
Hasta donde yo sé ese señor era profundamente católico romano nada de idioteces mormonas.

ahoranolose

NUser
Me sorprende que esta tremenda mierda que se quiere considerar serie siga generando nada a estas alturas. Se merece que nadie hable ni se interese por ella y que los dos imbéciles que se han creído buenos escritores vuelvan al Mc Donald's del que no debieron salir.

¿De donde te sacas esto exactamente?
Hasta donde yo sé ese señor era profundamente católico romano nada de idioteces mormonas.
...

• Son Mormones como Tolkien
Aunque ahora que lo dices a mi también me resulta chocante esta afirmación.

Sir_Dekar

NUser

Igual podrían empezar adaptando "Los Hijos de Hurin".

Y si tiene éxito, pues ya ir por una saga de 5-6 películas basadas en "El Silmarillion".

Yo solo vengo a preguntar si merece la pena ver este serie?

He visto los 2 o 3 primeros capítulos y la dejé de ver porque me pareció aburridísima (lo mismo que con La Casa del Dragon).
Merece la pena seguir? Se pone más interesante, mejora? Más acción?

Porque los primeros capítulos eran buenos, para conciliar el sueño.

Sir_Dekar

NUser
Yo solo vengo a preguntar si merece la pena ver este serie?

He visto los 2 o 3 primeros capítulos y la dejé de ver porque me pareció aburridísima (lo mismo que con La Casa del Dragon).
Merece la pena seguir? Se pone más interesante, mejora? Más acción?

Porque los primeros capítulos eran buenos, para conciliar el sueño.
Acción hay. Ya luego argumentalmente te puede gustar o no.

Ganbaatar

NUser

Si sale igual que la serie, mejor que se lo ahorren.
No es necesario tan solo con v el el otro mmo de Amazon (new world) sabes como será sino es un insta "wowkiller" estará muerto a la semana.

Nyx

NUser
que no habia ya un MMO de esta franquicia, bien podrian usarlo como base