Que cuando te gastas 250 millones el éxito es relativo¿Pero no había sido un éxito la serie? ¿Que ha pasado?![]()
Esta interacción es mejor que toda la temporada.Megafan? me gusta la serie sin más. Igualmente a mi las personas que piden que cierren temas porque les duele el corazón virtual mejor que no me dirijan la palabra, a ver si vas a terminar en el psicólogo por "mi culpa" xD
Será cosa del actor, que no quiere o no puede seguir.Esta gente que piensa? de lo poco salvable y van y lo cambian xD
Eso tiene pinta de ser, que en principio parece que quiere centrase en otros proyectos.Será cosa del actor, que no quiere o no puede seguir.
...Several weeks ago, the company also recently said The Lord of the Rings: The Rings of Power has been viewed by more than 100 million Prime subscribers worldwide. CEO Andy Jassy, during an appearance at the New York Times DealBook conference, called Prime Video “a really important ingredient” in luring subscribers to Prime...
No voy a ver el video, porque, como dice Tolkien en el prólogo de La comunidad del anillo, por su puño y letra, las personas que se dedican a interpretar su obra diciendo que eso ha querido significar esto o aquello por que tolkien "whatever" son escoria.
Tolkien también era mormón. El problema es que Tolkien hacía diálogos inteligentes y profundos y estos creen que hacen diálogos inteligentes y profundos. Cada vez que abre la boca un elfo da grima escucharlo.Creo... creo que nunca habia visto una historia donde los diálogos intentaran ser inteligentes y filosoficos, pero de una forma tan tan TAN torpe, que parecen escritos por unos simios retrasados, o por un algoritmo donde inserta palabras aleatorias para ver que frase sale...
No se, es como si intentaran emular las magnificas frases literarias de Tolkien, o de la Trilogia de Jackson, forzándolas cada dos por tres, pero por pura estupidez, les salen frases totalmente estupidas, fuera de contexto y absurdas... siendo lo peor el hecho de que los guionistas se piensan que son frases inteligentes y cool.
Me esta haciendo pasar verguenza ajena el hecho de que ni ellos se den cuenta de lo estúpidos que son al escribir esos diálogos... es muy en plan Homer en esta escena:
Por otra parte, ahora recien me entero de que los guionistas son Mormones... eso explica tanta estupidez xD