El Señor de los Anillos (Amazon Serie de TV - Estreno Septiembre 2022)

Roman

NUser
Megafan? me gusta la serie sin más. Igualmente a mi las personas que piden que cierren temas porque les duele el corazón virtual mejor que no me dirijan la palabra, a ver si vas a terminar en el psicólogo por "mi culpa" xD
Esta interacción es mejor que toda la temporada.

Respecto a la noticia nada fuera de lo esperable. Lo sorprendente es que nadie en Amazon viera antes la temporada y no rectificaran hasta que la serie ya se ha pegado la ostia.

Summlaris

NUser
Se dice que Amazon quiere hacer un reboot de la serie, como si esta temporada no hubiera existido jamas.

sinuba

Moderador
No creo que pase, pero me parece factible. Personajes como Arondil y su grupito tienen sus tramas prácticamente cerradas y ya no pintan nada, los podrían omitir, mantener a Sauron y al duo Elrond/Durin e ignorar el resto.

Lean

NUser
Una obra maestra no, pero si bastante más decente de lo que la pintaban los que no la vieron. :ura:

Si viene o no viene reboot, da igual. El factor que importa es que el producto siguiente mejore. Si la empiezan de cero y no mejora, no sirve de nada.

Eso sí, si hay reboot, Henry Cavill que sea Sauron.

Deidara1

NUser
No creo que sea necesario un reboot, además de que estarían diciendo ellos mismos que el producto que han hecho es tan malo que con una sola temporada quieren volver a empezar desde el principio.

No, pero de cara a futuras temporadas volver a la mesa de dibujo para planearlo todo bien tomando notas de lo malo y de las críticas para mejorar todo lo que puedan creo que sería lo adecuado.

ahoranolose

NUser
El problema esta en que se han gastado chorromil millones en los derechos, que la temporada no ha funcionado ni de lejos como ellos esperaban, y te encuentras en el encrucijada de que si tiran para delante es tirar el dinero y que si tiran para atrás, pues también, a quien vamos a engañar XD

...Several weeks ago, the company also recently said The Lord of the Rings: The Rings of Power has been viewed by more than 100 million Prime subscribers worldwide. CEO Andy Jassy, during an appearance at the New York Times DealBook conference, called Prime Video “a really important ingredient” in luring subscribers to Prime...

Pues al final si que ha sido un éxito.

No voy a ver el video, porque, como dice Tolkien en el prólogo de La comunidad del anillo, por su puño y letra, las personas que se dedican a interpretar su obra diciendo que eso ha querido significar esto o aquello por que tolkien "whatever" son escoria.

Todo estos, junto con el calvo ese, que tan versados se creen, a lo mejor deberían de leer un poco más de Tolkien porque lo que a él le maravillaba es que su obra estuviese viva y que el significado de ella para si mismos se lo dieran los lectores, ya que cada cosa iba a significar algo distinto por sus experiencias propias.

EvanStark

NUser
Creo... creo que nunca habia visto una historia donde los diálogos intentaran ser inteligentes y filosoficos, pero de una forma tan tan TAN torpe, que parecen escritos por unos simios retrasados, o por un algoritmo donde inserta palabras aleatorias para ver que frase sale...

No se, es como si intentaran emular las magnificas frases literarias de Tolkien, o de la Trilogia de Jackson, forzándolas cada dos por tres, pero por pura estupidez, les salen frases totalmente estupidas, fuera de contexto y absurdas... siendo lo peor el hecho de que los guionistas se piensan que son frases inteligentes y cool.

Me esta haciendo pasar verguenza ajena el hecho de que ni ellos se den cuenta de lo estúpidos que son al escribir esos diálogos... es muy en plan Homer en esta escena:

Por otra parte, ahora recien me entero de que los guionistas son Mormones... eso explica tanta estupidez xD

ahoranolose

NUser
Creo... creo que nunca habia visto una historia donde los diálogos intentaran ser inteligentes y filosoficos, pero de una forma tan tan TAN torpe, que parecen escritos por unos simios retrasados, o por un algoritmo donde inserta palabras aleatorias para ver que frase sale...

No se, es como si intentaran emular las magnificas frases literarias de Tolkien, o de la Trilogia de Jackson, forzándolas cada dos por tres, pero por pura estupidez, les salen frases totalmente estupidas, fuera de contexto y absurdas... siendo lo peor el hecho de que los guionistas se piensan que son frases inteligentes y cool.

Me esta haciendo pasar verguenza ajena el hecho de que ni ellos se den cuenta de lo estúpidos que son al escribir esos diálogos... es muy en plan Homer en esta escena:

Por otra parte, ahora recien me entero de que los guionistas son Mormones... eso explica tanta estupidez xD
Tolkien también era mormón. El problema es que Tolkien hacía diálogos inteligentes y profundos y estos creen que hacen diálogos inteligentes y profundos. Cada vez que abre la boca un elfo da grima escucharlo.

@Cam

NUser
En el tercer y merecido puesto del ranking.
El problema es que cada vez hay más gente que no ha abierto un libro, así en general, en su vida y no sabe distinguir el McDonalds del bogavante.
El problema es que los pocos que han leído algo, leen adaptaciones de mierda, o libros para chimpancés bebé, (como Gerónimo Stilton, que ojalá se quemen todos esos folletines de hez). La gente no sabe leer, leyendo, no sabe interpretar, no sabe escribir y no sabe ni acentuar los por qué.
El problema es que hay toda una generación o dos, que no se ha leído un puto clásico en su vida y están orgullosos de ello, because patata.
No puede ser que alguien de 35 años no haya leído jamás, la Isla del Tesoro, o Los Tres Mosqueteros, o el Corsario Negro o yoquésé. Es que no puede ser.
El problema es que ese problema está generalizado a todos los países, los guionistas son unos ANALFABURROS, gentecilla muy moderna que se queda en la superficie de las cosas, porque solo se miran su ombligo y tienen la sensibilidad de un ladrillo deteriorado de obra de construcción abandonada en la crisis del 2008.

Y bueno, así vamos y así estamos.
Buenos días a todos.