El consultorio de Oak

Connedi

NUser
Desde
24 May 2016
fwn583.jpg

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=qvN-Y3iyj54[/bbvideo]

¿Quereis conocer más sobre vuestros pokemon? ¿Os gustaría sacarle todo el partido posible a vuestros amigos? ¿No sabeis como criarlos o entrenarlos correctamente?

Poneos cómodos, aquí podréis hacer vuestras consultas sobre pokemon tales como estrategias, naturalezas, reparto de ev's/iv's, etc.

Pues estrenaré yo la sección xD. Resulta que por primera vez me he puesto en serio con esto de la crianza y he conseguido sacar un Eevee de 5 IVs (salvo ataque) con habilidad oculta y naturaleza miedosa. La idea es convertirlo en un Espeon sweeper especial. Lo he dejado en el PokéResort y le he distribuido los EVs de la siguiente forma: 252 en Velocidad; 252 en Ataque Especial y 6 en Defensa.

La pregunta es, una vez repartidos los EVs en el PokéResort...¿podría subirlo ahora de nivel de la forma que me plazca? ¿Desarrollaría todo su potencial igualmente?

Si has subido bien los Evs y esta todo bien repartido, solo te queda subir de nivel xD.

El consultorio de Oak era lo mejor de cada mes cuando compraba NA y me venia la mini revista de Pokemon.

obito-sempay":2tncix3r dijo:
Si has subido bien los Evs y esta todo bien repartido, solo te queda subir de nivel xD.

El consultorio de Oak era lo mejor de cada mes cuando compraba NA y me venia la mini revista de Pokemon.

Sigue saliendo NA con la de pokémon? La primera vez que la compre fue cuando anunciaban a los pokémon de rubí y zafiro, la última vez fue en el 2006 al irme de España.

Cual es la mejor eeveelución por orden, y por qué razón? Cuales son los pros y contras de cada uno? Es MegaMewtwo el pokémon más tocho de todos incluso por encima de Arceus?

Es que Jolteon siempre fue el pokémon más rápido que pude conseguir en todas las entregas que jugué (Red, Blue, Yellow, Silver, Crystal, Emerald y Red Fire)

Si salieron pokémons más rápidos o si Glaceon/Leafeon tienen cualidades que los hacen tener algo super OP a ser el pokémon más rápido ergo siempre atacar primero, ya escapa mi conocimiento.

·Lotus·":17ignryd dijo:
Cual es la mejor eeveelución por orden, y por qué razón? Cuales son los pros y contras de cada uno? Es MegaMewtwo el pokémon más tocho de todos incluso por encima de Arceus?

Pues en realidad depende de la función que tenga, es imposible hacer un orden, defensivamente los mejores son Vaporeon y Umbreon y ofensivamente son Jolteon, Espeon y Sylveon, aunque para mi los mejores son Vaporeon (defensivamente) y Sylveon (ofensivamente).

Flareon, Glaceon y Leafeon son inservibles.

Hades":1y1j2bru dijo:
·Lotus·":1y1j2bru dijo:

Pues en realidad depende de la función que tenga, es imposible hacer un orden, defensivamente los mejores son Vaporeon y Umbreon y ofensivamente son Jolteon, Espeon y Sylveon, aunque para mi los mejores son Vaporeon (defensivamente) y Sylveon (ofensivamente).

Pero si Glaceon tiene el mismo Ataque Especial que Espeon, porque es inservible? Y por lo que leí Leafeon es el que más ataque físico tiene.

Decir cuál es el mejor es difícil, pues dependerá del equipo que busques formar, la función que quieras cumplir y de cómo se compenetre con el resto.

Pero puestos a simplificar, yo diría que el mejor es Espeon y el peor lo dejaría entre Flareon, Leafeon o Glaceon. Lo dice alguien con mucho desconocimiento del juego competitivo, pero estos tres que menciono los veo menos útiles, o al menos veo que otros pokémon pueden cumplir sus mismos roles igual o mejor.

·Lotus·":2hyhb6be dijo:
Hades":2hyhb6be dijo:
·Lotus·":2hyhb6be dijo:

Pero si Glaceon tiene el mismo Ataque Especial que Espeon, porque es inservible? Y por lo que leí Leafeon es el que más ataque físico tiene.

Es demasiado lento, Glaceon es una tortuga comparado con Espeon.

Leafeon por otro lado tiene demasiados counters (lo que tiene ser tipo planta xdxd) y su moveset es una mierda.

Hades":38rx5go7 dijo:
·Lotus·":38rx5go7 dijo:
Hades":38rx5go7 dijo:

Leafeon por otro lado tiene demasiados counters (lo que tiene ser tipo planta xdxd) y su moveset es una mierda.

Vamos, que lo que putea a Glaceon es su velocidad, no?

·Lotus·":3jbftz34 dijo:
Hades":3jbftz34 dijo:
·Lotus·":3jbftz34 dijo:

Basicamente, Sylveon también es lento pero lo compensa con su habilidad, el hecho de ser tipo Hada, tiene muy buen moveset y porque de defensa especial no va nada mal. Y si, Glaceon tiene buena defensa física, pero para que le sirve siendo tipo Hielo, un ataque de Lucha seguirá destrozándolo xD

Hades":2qgth359 dijo:
·Lotus·":2qgth359 dijo:
Hades":2qgth359 dijo:

Basicamente, Sylveon también es lento pero lo compensa con su habilidad, el hecho de ser tipo Hada, tiene muy buen moveset y porque de defensa especial no va nada mal. Y si, Glaceon tiene buena defensa física, pero para que le sirve siendo tipo Hielo, un ataque de Lucha seguirá destrozándolo xD

Pues vaya mierda los de GF. Espero que si llegan a ponerles Mega a las eeveeluciones, solucionen las debilidades de estos.

Y otra cosa que no tiene puto sentido, el puto lucha siendo más fuerte que Hielo y Acero. Eso no tiene sentido. A ver quien se carga de una ostia un iceberg, o el casco de un barco :slow:

El tipo hielo solo debería ser débil a Fuego y Acero.

EL tipo hielo tiene mas debilidades a parte del Lucha y el Fuego.
Y todas tienen sentido.
El tipo hielo es débil contra el tipo lucha porque los luchadores suelen romper hielo como entrenamiento.
El tipo hielo es débil contra el tipo fuego porque el fuego derrite el hielo.
El tipo hielo es débil contra el tipo acero y el tipo roca, ya que ambos son más duros y resistentes que el hielo.

Mi favoritismo por las eeveeluciones de la 2da y de la 4ta generación no me dejarían pensar con claridad, y dejaría mal parados a los de la primera generación :slow:

En sí, depende del uso que les des.
Yo podría decir que Umbreon es el mejor, porque es el que más se la banca en el combate por sus defensas. Después Glaceon.
Los de la primera generación y Espeon tienen mala defensa física. Leafeon mala defensa especial. Glaceon está más equilibrado, sería como Espeon solo que se intercambian la Velocidad por la Defensa Física, Glaceon tiene tanto ataque especial y defensa especial como Espeon, y su nivel de defensa física igual a la de Umbreon, pero la velocidad es baja, igual que la de Umbreon.

Sería de nunca acabar, yo solo conté por resistencia y estadísticas, pero bueno. Con un buen equipo contra sus debilidades basta, contra Umbreon la fuerza bruta :slow:

obito-sempay":1y6ytejy dijo:
Por desgracia dejaron de darla hace muchos años.

Qué lástima :triste:

obito-sempay":2tafqtsw dijo:
EL tipo hielo tiene mas debilidades a parte del Lucha y el Fuego.
Y todas tienen sentido.
El tipo hielo es débil contra el tipo lucha porque los luchadores suelen romper hielo como entrenamiento.
El tipo hielo es débil contra el tipo fuego porque el fuego derrite el hielo.
El tipo hielo es débil contra el tipo acero y el tipo roca, ya que ambos son más duros y resistentes que el hielo.

No, no tiene sentido.

Un luchador no rompe un bloque de hielo, denso, porque se parte los huesos basicamente.

Si nos ponemos que el fuego derrite el hielo, te digo que el hielo > fuego en casos de temperatura extrema.

Lo del acero es lo único que tiene lógica, lo del tipo roca ni puta idea.

Volver