Vengo con esta simple duda. Recuerdo que en el foro anterior tenían esta sección donde uno podía subir sus escritos de historias originales que no fueran especificamente fanfictions (o sea tipo novelas, poemas o cualquier otro tipo de escrito que no tuviera relación con un universo que ya existe).
Revisaba el sub-foro de fics y veo que no agregaron este sub-foro de Otras series/originales, ya no existe? se puede subir una historia original en la sección de fics bajo una nueva etiqueta que advierta que es material del tipo "Otras series/originales"?
Gracias.
Revisaba el sub-foro de fics y veo que no agregaron este sub-foro de Otras series/originales, ya no existe? se puede subir una historia original en la sección de fics bajo una nueva etiqueta que advierta que es material del tipo "Otras series/originales"?
Gracias.
Me parece que hay una historia así posteada en la parte general, deberías poder imagino, que igual no hay tantos fanfics y supongo eso no se abriría mientras no hayan más historias para rellenar D:
Pienso igual que Miika. Si no hay mucha actividad en la sección de fanfics, ¿para qué subforos?
A mí ya me da igual, pero animaría a la gente que está interesada en los fics que proponga ideas para mejorar el subforo y tenga más vida. Siempre son los mismos pocos los que sacan la cara y proponen ideas.
Saludos.
A mí ya me da igual, pero animaría a la gente que está interesada en los fics que proponga ideas para mejorar el subforo y tenga más vida. Siempre son los mismos pocos los que sacan la cara y proponen ideas.
Saludos.
Es exactamente lo que ha comentado Miika. No podemos tener subforos llenos de telarañas y polvo.
He estado promocionando el subforo para que tenga más visitantes.
Cierro el tema porque ya se respondió a la duda.
He estado promocionando el subforo para que tenga más visitantes.
Cierro el tema porque ya se respondió a la duda.
Para distinguir si es de una serie u original, en el título los que son de serie, llevan el nombre de la serie. Ergo, los que no tienen esa aclaración, son FF originales.
Puede ocurrir que a algún autor se le haya pasado aclarar que su fic era de una serie, pero en general funciona así. Mi fic, por ejemplo, es original. Por lo tanto, si tenés historias para compartir, Level, ¡adelante! FF te necesita!
Puede ocurrir que a algún autor se le haya pasado aclarar que su fic era de una serie, pero en general funciona así. Mi fic, por ejemplo, es original. Por lo tanto, si tenés historias para compartir, Level, ¡adelante! FF te necesita!