(Duda) Ayuda con info sobre el rol

Krounch

Chuunin
Chunin
Desde
18 Jun 2016
Buenas tardes, algunos quizá me recuerden, soy realmente de la vieja, vieja escuela, ex foro y todo.

No sólo fui por muchos años participante de la parte de firmas y avatares, si no que luego bajé a probar los roles. Recuerdo con mucho cariño todos, pero por sobretodo el RPG de Naruto, dónde fuí moderador por un buen tiempo también.

Mi petición es la siguiente, soy procursos de DnD desde hace unos años para acá, pero mi amor por el Naruto OG aún sigue vivo. He estado conduciendo una campaña de DnD por ya hace 3 años, y anteriormente otras experiencias parecidas. Lo que vengo a solicitar hoy es si aún se mantiene en la Biblioteca de los archivos del foro la información del rol (recuerdo cuando fui mod q habia un thread con thread viejos), pues me gustaría utilizar una base de datos para armar una campaña de DnD pero basada en Naruto, y recuerdo todo lo que allí estaba con mucho cariño, tanto como para recrearla a varios grupos que me aceptaron la propuesta.

Quizá Matias, Rostrevor, Crespo o algún ex mod también tenga acceso a ciertas cosas que me podrían ayudar, no quiero hacer un RIP, claramente, y todo sería para uso recreativo 100%, es un intento de retomar esa actividad que ni por acá ya podría. Esa información vale mucho, y que quede en el olvido sin ningún uso me causa dolor.

Espero de cierta manera se me pueda ayudar, y de antemano muchas gracias.

Como alguien del rpg no guardara reglas, técnicas, lore, etc, está difícil porque eso está borrado. En mi caso solo guardé en pdf la ficha de mi personaje y no tenía mucho.

Un saludo.

Volver