Digimon

Kojiro Mibu

NUser
El primer niño elegido antes que Maki y Daigo?
Si. Vamos, se supone que es el primer humano que tuvo un compañero Digimon. Me intriga mucho su historia. ¿Para qué fue elegido? ¿Cual fue su misión?¿Acaso los grupos de Daigo y Tai fueron escogidos porque su información era similar a la de Rui?
Y el hecho de que tenga un aspecto tan joven en la actualidad me hace pensar en dos posibilidades: O viajes en el tiempo, o puede que Rui se ha encontrado todo este tiempo en un Mundo diferente en donde el paso del tiempo es diferente al del Mundo humano (como lo era el Mundo Digimon en Adventure por culpa de Apocalymon). O incluso se me ocurre la posibilida de que no sea el verdadero Rui, sino una especie de copia digital (recordemos que en Adventure Datamon pudo crear una copia de Sora, aunque esta no llego a buen puerto XD) :hmm: :hmm: :hmm:

Siendo que Ruy fue el primer niño elegido, hemos de suponer que debió llegar al Mundo digital en una época muy muy antigua (recordemos que las 4 bestias sagradas no surgieron hasta la batalla final del grupo de Daigo contra los Dark Masters, probablemente cientos de años antes de que el grupo de Tai llegara al Digimundo). Ojalá veamos algo del Mundo Digimon en aquella época primigenia.

yo a la peli solo le pido que el villano sea un Digimon cabrón y malvado. Estoy harto de humanos y de Digimons autómatas sin personalidad que sólo están para pelear y son totalmente olvidables.
Ojalá. A ver, a mi Menoa y su historia me gustaron (aunque fuera copia a su vez de la de Maki, aunque la de Menoa me pareció mejor desarrollada), pero además de ella, y de Digimon con escasa personalidad (Diaboromon moló MUCHO la primera vez, la segunda se salva porque Armageddemon me flipa XD ) y Cherubimon (me gusta mucho su historia trágica, pero su situación fue tan ambigua que...) Ojalá un villano del estilo de los originales, como Myotismon o los Dark Masters. Coño y es que lo tienen a huevo: Que traigan a Demon, que en 02 quedó atrapado en el Mar de Dagomon, y además al final de Tri el Dark Gennai dijo que quizás fuera a obtener sus datos. (Si, se que Tri es muy cuestionable y entiendo que no retomen los hilos que dejaron pendientes, pero ahí está XD).

Y por cierto, esto ya es por teorizar un poco, pero siendo que el compañero digimon de Ruy parece ser un Digimon marino, ¿Imaginais que tenga relación con el Mar Oscuro? O que incluso, de alguna manera se acabó convirtiendo en Dagomon XDDDD Quizás siendo el primer niño elegido que tuvo un compañero digimon, la cosa no salió muy bien para ellos.

No se, tantas posibilidades... :yay::yay::yay:

Pd: Ojalá le dieran protagonismo a Wallace, Terriermon y Lopmon. Sería bonito que se uniera al grupo principal :')

Saya

Moderador
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Mientras esperamos la peli, esta semana, en Ghost Game ha regresado un viejo conocido de Frontier: Gigasmon

Aunque la mayoría de episodios de GG no estan mal, opino que la formula de digimon terrorifico de la semana empieza a desgastarse bastante.

Hay incognitas que creo que deberían empezar a abordar, sobre todo la parte oscura de Gammamon y digo yo, Hiro no siente curiosidad para ir al mundo digital a buscar a su padre? El Blackgatomon creo que sabrá algo, vamos, creo yo.

ivanxi-kun

Moderador
De nuevo, han recurrido a un Digimon de Frontier, la retorcida Calmaramon.

Aunque no ha estado mal el combate contra Gammmamon, personalmente hubiese preferido que el duelo hubiese sido protagonizado por Jellymon, más que nada por sus similitudes con la malvada calamar.

Se avecina episodio centrado en un circo, es posible que veamos a Piedmon? Ya veremos.

ivanxi-kun

Moderador
Como supuse, salió Piedmon.

Como sabemos perfectamente que en su estado actual, ninguno de los 3 digimons principales podrían vencerlo, los guionistas han recurrido a un duelo de cartas con Ruri como protagonista. Y lo sorprendente es que Piedmon ha jugado limpio tras su derrota devolviendo a los niños a la normalidad.

A ver cuando deciden sacar temas más relevantes, ya que la trama actualmente no se dirige a ninguna parte.

Rihan

NUser
Hace mucho se dijo que seria episodico.

ivanxi-kun

Moderador
Nada mal esta semana. Hemos tenido el regreso de GulusGammamon, que de nuevo, es un gustazo cada vez que sale.

A ver si pronto tenemos más detalles de su origen y de como su presencia atrae a otros digimon oscuros.

Por cierto, la próxima semana habrá cameo de Pride de FMA :lol:

Kojiro Mibu

NUser
Se ha rebelado el nombre de la evolución de nivel supremo de Gamamon. Dejo el nombre en Spoilers:

Su nombre será Siriusmon, en referencia a la estrella más brillante del firmamento.

ivanxi-kun

Moderador
Un poco más, y el episodio se convierte en The Last of Us :lol:

Ha estado bien que Kiyoshiro y Thetismon se lucieran, hacia tiempo que no destacaban. Ha sido muy Popeye eso de que Kiyo se comiera sus propios hongos para tener un boost de moral.

Y bueno, la semana que viene vuelve a tocar un capitulo ambientado en Halloween, a ver que tal.

Kojiro Mibu

NUser
A mi personalmente el proyecto de Digimon Seekers me interesa muchísimo. Sobretodo porque lo publicaran también en inglés y se podrá seguir semanalmente. Ojalá la historia no decepcione :yay: :yay: :yay:

ivanxi-kun

Moderador
Es una pena que sea una novela, porque la premisa me parece muy interesante y creo que funcionaria mejor siendo un anime o un videojuego.

Y Loogamon me parece un excelente diseño, además de que al fin un digimon del prota no tendrá nada que ver con dinosaurios.

Y dicho esto, a Ghost Game le quedan 2 telediarios, ya se ha confirmado que terminará en el 68, es decir, a finales de marzo.