Después de más de 50 capítulos ¿es recomendable Eden Zero?

Sir_Dekar

NUser
Desde
16 May 2017
Qué tal está esta nueva obra de Mashima?

Es tan buena como Fairy Tail y Rave Master?

¿Creen que cuando termine el anime de Fairy Tail, quizás anuncien adaptación anime de Eden Zero para el 2020?

ends-zero-01-portada.jpg

Yo seguiría esperando. No va mal, solo le falta esa saga que sea el despegue definitivo, y ya debemos estar cerca. Me acuerdo como por ejemplo tuvieron que pasar mas de 60 capítulos para ver que KHReborn! Lograra ser genial, o la propia Fairy Tail la empecé a tomar en serio después de la saga de la Torre del cielo por los caps 75-80 (aunque la guerra contra phantom lord dejo ver momentos muy notables). Después de todo por ahora los asuntos del Edens zero se centran en reunir a las 4 shining stars que complementen la nave y de ahí partir en serio a la que promete ser la verdadera gran aventura en búsqueda de Madre

Sir_Dekar":2p56p7kn dijo:

El problema con tu pregunta es que asumes que Fairy Tail fue un buen manga y así si es muy dificil contestar

Ser de luz":1jxf2vc9 dijo:
Sir_Dekar":1jxf2vc9 dijo:

El problema con tu pregunta es que asumes que Fairy Tail fue un buen manga y yasí si es muy dificil contestar

Con sus altibajos, me parece un manga entretenido. Tampoco me espero el nivel argumental de Berserk ó Hunter x Hunter.

Volver