Me mola un cojon y medio que ahora los hermanos hagan equipo... que este no fuera malo porque patatas, y fuera capaz de razonar y admitir su derrota al final, accediendo hablar con su hermano se sale de cualquier cliche y villano de pandereta tipico de los comic en el cine.
Pufff este es uno de los que postulados a ser Superman, y lo ponen de Luthor... para ambos me parece un despropósito, básicamente porque no me gusta un pelo como actor, asi como le pasaba al Luthor de Snyder. De momento bajona...
Se han atrevido hacer lo que no hicieron con Black Panther y Killmonger (ellos son primos, lo sé). Y la muerte de Botswan tampoco ayuda... BUT...Mera salia en el primer trailer, en este ni rastro... una pena con lo que me gustaba el personaje.
Me mola un cojon y medio que ahora los hermanos hagan equipo... que este no fuera malo porque patatas, y fuera capaz de razonar y admitir su derrota al final, accediendo hablar con su hermano se sale de cualquier cliche y villano de pandereta tipico de los comic en el cine.
Lo se, pero son actores que salvo en muy muy muy contadas ocasiones me ha gustado como actuaban... el resto literalmente me daban cringe.Superar el Luthorjoker es muy facil, solo es no parecer Sheldon Copper con cocaina.
Pero si esto ya lo hemos visto con Thor y Loki que me estás contando Evan.Me mola un cojon y medio que ahora los hermanos hagan equipo... que este no fuera malo porque patatas, y fuera capaz de razonar y admitir su derrota al final, accediendo hablar con su hermano se sale de cualquier cliche y villano de pandereta tipico de los comic en el cine.
Y yo que quería que pusieran a Sophia Lillis como Jimmy Olsen...Más caras para la peli de Superman: