DC Universe

Ombra

NUser
¿Soy el único que no ve a Mera por ningún lado? ¿La estarán escondiendo "por si aca"? Después de como fue el juicio, me refiero.

EvanStark

NUser
Mera salia en el primer trailer, en este ni rastro... una pena con lo que me gustaba el personaje.

Me mola un cojon y medio que ahora los hermanos hagan equipo... que este no fuera malo porque patatas, y fuera capaz de razonar y admitir su derrota al final, accediendo hablar con su hermano se sale de cualquier cliche y villano de pandereta tipico de los comic en el cine.

Rihan

NUser
Superar el Luthorjoker es muy facil, solo es no parecer Sheldon Copper con cocaina.

Ombra

NUser
Mera salia en el primer trailer, en este ni rastro... una pena con lo que me gustaba el personaje.

Me mola un cojon y medio que ahora los hermanos hagan equipo... que este no fuera malo porque patatas, y fuera capaz de razonar y admitir su derrota al final, accediendo hablar con su hermano se sale de cualquier cliche y villano de pandereta tipico de los comic en el cine.
Se han atrevido hacer lo que no hicieron con Black Panther y Killmonger (ellos son primos, lo sé). Y la muerte de Botswan tampoco ayuda... BUT...

Loki

NUser
Pues Nicholas Hoult es un actor muy sólido y ya ha demostrado que la calva le queda de lujo, así que... mola, buena elección.

Witness!

Me gustó mucho Ohm en la primera peli (diría que es, de lejos, el mejor villano del anterior universo, el difunto, el que ya nunca, nunca, nunca volverá) y seguro que vuelve a robarse la película.

Momoa ya está pensando en otras cosas. Coff, coffLobocoff, coff...

Gik

Administrador
Miembro del equipo
Holt es como Hiddleston, se apuntó al casting de Superman y ha terminado como su villano. Gunn ha debido ver algo en él. Hay fe.

EvanStark

NUser
Superar el Luthorjoker es muy facil, solo es no parecer Sheldon Copper con cocaina.
Lo se, pero son actores que salvo en muy muy muy contadas ocasiones me ha gustado como actuaban... el resto literalmente me daban cringe.

Ademas se suma que este tio cara de malote no tiene, no llega ni a malicia, ni de intelectual, ni de nada que se parezca a Luthor... parece un cachorrito de ojazos azules, y esta vez no hay maquillaje o caracterización mas que la de raparlo...

De momento me mantendré escéptico... pero con la puerta abierta a que me sorprendan... También me parecía una mala elección Ben Affleck y luego resulto ser el Batman soñado por todo fan de Frank Miller.

Cobra

NUser
Pero si esto ya lo hemos visto con Thor y Loki que me estás contando Evan.

Gik

Administrador
Miembro del equipo
Todos los confirmados hasta ahora:

- David Corenswet as Clark Kent/Superman
- Rachel Brosnahan as Lois Lane
- Nicholas Hoult as Lex Luthor
- Sara Sampaio as Eve Teschmacher
- Skyler Gisondo as Jimmy Olsen
- Edi Gathegi as Michael Holt/Mr. Terrific
- María Gabriela De Faría as The Engineer
- Nathan Fillion as Guy Gardner/Green Lantern
- Isabela Merced as Hawkgirl
- Anthony Carrigan as Metamorpho

Sir_Dekar

NUser
DCtards: Puto Snyder&WB, no puedes hacer 2 películas e ir directo a la Liga de la Justicia !!!

James Gunn: Sujetame las birras.

EvanStark

NUser
Nathan Fillion es otro que no soporto como interpreta... en todos sus papeles tiene cara de cachondeo el cabron, de que parece que se este aguantando la risa por un chiste que le han contado 1 minuto antes. Y que le tenga manía por su papel en Halo 5 tampoco ayuda.

Por otra parte, oportunidad desperdiciada que no pusieran a James McAvoy como Lex Luthor...

Y yo que quería que pusieran a Sophia Lillis como Jimmy Olsen...

Azariel

NUser
Hay scoopers y leakers que dicen que Superman Legacy involucra una historia en medio oriente

Por mucho que confio en el talento de Gunn, creo que no era el momento de hacer una pelicula sobre medio oriente con super heroes