DC Universe

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras el petardo de David Goyer no sabe a quien echarle la culpa de las "presiones" diciendo que la idea era hacer 20 peliculas en 10 años.

por su polloque puso ese video, ese man solo sube videos dondese la croma a snayder :kef::kef:

Esto me ha hecho mas gracia de lo que deberia jaja

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

CanWeGetSomeToast
@CanWeGetToast

Patty Jenkin's take for her cancelled #WonderWoman3 with Gal Gadot was set in the present day of the DCEU, after Justice League and her cameo in #TheFlash. It would have featured other DC characters, one of them being Ben Affleck’s Batman.
Traducido del inglés al​
La versión de Patty Jenkin de su cancelada #WonderWoman3 con Gal Gadot se desarrolló en la actualidad del DCEU, después de Justice League y su cameo en #TheFlash . Habría presentado otros personajes de DC, uno de ellos siendo Batman de Ben Affleck.

Pero siempre pueden volver haciendo de otro personaje, véase......
Y lo veo genial.

Pero siempre pueden volver haciendo de otro personaje, véase......
Y lo veo genial.

Yo genial como tal, no lo veo. Y el ejemplo más evidente es el que has puesto. Momoa como Aquaman me encajaba a las mil maravillas, incluso Gal como WW. Por no hablar de Superman.

BUT, life is life. A ver como se va desarrollando ahora todo.

Perdón por el doblepost, pero traigo malas noticias. Nos ha dejado Keith Giffen, creador de Lobo, Lunatik, Rocket Racoon, Blue Bettle (Jaime Reyes), Ambush Bug... Dibujante, guionista y argumentista de los Omega Man, La Legión de Los Superhéroes, Metal Men, la Liga de la Justicia Internacional y un larguísimo e.t.c. Vamos, un titán, una leyenda de los cómics en general y de D.C. en particular.

Joder, Giffen escribió o dibujó (o hizo las dos cosas) de varios de mis tebeos favoritos; encontrar un cómic firmado por él siempre es un motivo de gozo y alegría, así que la noticia de su fallecimiento me ha sentado como una patada en los cojones.

Vuele alto, señor G. Gracias por todo y perdón por tan poco.
great-darkness-saga-display.jpg

Ahora sí que sí me voy a dejar el avatar de Lobo hasta el fin de los tiempos, o hasta que la Gran Oscuridad nos trague a todos.

Pobre Aquaman, menuda hostia se va a llevar. Qué putada, la primera peli fue de lo poco potable que tuvo el antiguo universo.

Pero no pasa nada, Jason, Lobo te aguarda.
51PrB6fluFL.jpg

Volver