DanMachi

ivanxi-kun

Moderador

Basado en las novelas ligeras del autor Fujino Omori y el ilustrador Kiyotaka Haimura
Fecha de estreno: 15 de abril de 2017
Director: Youhei Suzuki
Guionista: Hideki Shirane
Diseñador de personajes: Shigeki Kimoto
Compositor: Keiji Inai
Estudio: J.C. Staff
Sinopsis: La acción de este spin-off se desarrolla en la laberíntica ciudad de Orario, conocida como “La Mazmorra”. En esta ocasión, Aiz Wallenstein toma el protagonismo con el objetivo de llegar a ser más fuerte.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=_25Ar-rS-C4[/bbvideo]

Seiyuus:

Saori Ōnishi como Aiz Wallenstein
Juri Kimura como Lefiya Viridis
Rie Murakawa como Tiona Hiryute
Minami Takahashi como Tione Hiryute

Matt

NUser
DanMachi: Sword Oratoria

Ser de luz":30wtm6br dijo:
Sin la lolitetona no veo esto
Jo, pues a mí me pasa lo contrario xD Aunque lo que tengo ganas de saber es cómo sigue chetándose Kirito.

ivanxi-kun

Moderador

A mi me parece un buen modo de hacernos la espera por la segunda temporada más llevadera.

Valandil-Isilra

Colaborador

supongo que vale la pena en tanto que si va a ser como el manga,va a ser a una prota mas prota que el inocente de bell

Dreiver

Moderador

Lo malo de este anime: No está la lolitetona.

Lo bueno de este anime: No está el prota pedorro.

Dreiver

Moderador

Estafa de anime. La protagonista no es Aiz sino la insoportable de Lefiya y la mejor escena del segundo capítulo es precisamente una de las escenas de la primera temporada (la de la taberna). Muy decepcionado y eso que no esperaba gran cosa.

Kuro

NUser

Sword oratoria... esto es literalmente el railgun de danmachi...

Railgun: Todas enamoradas de Biribiri cuando esta desde el primer cap esta enamorada del prota loser de la main story
Sword Oratoria: [email protected] [email protected] de Aiz cuando esta desde el primer cap esta enamorada del prota loser de la main story

La diferencia esta en que entre Mikoto y Touma no hay tantas diferencias como las hay entre Aiz y Bell.

Dreiver

Moderador

El problema es que no estoy viendo a Aiz como la prota sino a Lefiya. Al menos la historia la vemos desde su perspectiva y no desde la de Aiz y eso me molesta porque no es lo prometieron. Espero que esta situación cambie. Por lo demás no esperaba gran cosa.

Kuro

NUser

Aiz muy sexy y todo, pero tiene la personalidad de una toalla mojada... No se que tan interesante seria un anime bajo su perspectiva

obito-sempay

NUser

Kuro":27arfzi7 dijo:
Aiz muy sexy y todo, pero tiene la personalidad de una toalla mojada... No se que tan interesante seria un anime bajo su perspectiva
Pero Lefiya no es que sea mucho mas interesante.

Lo suyo sería continuar con la trama principal en vez de adaptar el spin off.

Dreiver

Moderador

Lefiya es un personaje que ya he visto en mil animes y el estereotipo de chica torpe y asustadiza pero bien intencionada es uno de los que más me cansan a la hora de ver una serie. Prefiero mil veces el estereotipo de chica badass silenciosa de Aiz.