Cobra Kai

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Yo la tercera la he visto entretenida, como las demás, pero mala también.

No puede estar más plagada de clichés y situaciones convenientes y predecibles una detrás de otra. Que se venera esta serie como si estuviera muy bien pensada y no deja de ser una trama muy adolescente. Si en la anterior estaba plagada de romances entre los críos, esta tiene también romances entre los mayores, que se comportan como críos xd.

Pero vaya, para echar el rato y entretenerse va de lujo.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Pense que la serie tendria un aumento de budget al ser comprada por Netlifx, pero se sigue viendo igual de barata que en Youtube Red

Me gusto la 3er temporada pero hay peleas pesimamente coreografiadas, para ser una serie sobre el Karate deberian entrenar mejor a los actores jovenes, hay tomas donde se ven claramente los stunts
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Terminada la tercera temporada.

El season finale brutal y una temporada bastante mejor que la segunda.

Aunque el hecho de que nombren tanto "1984" (que ya sé que fue el año en que estrenaron Karate Kid) resulta un tanto inquietante...
 
Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Yo la tercera la he visto entretenida, como las demás, pero mala también.

No puede estar más plagada de clichés y situaciones convenientes y predecibles una detrás de otra. Que se venera esta serie como si estuviera muy bien pensada y no deja de ser una trama muy adolescente. Si en la anterior estaba plagada de romances entre los críos, esta tiene también romances entre los mayores, que se comportan como críos xd.

Pero vaya, para echar el rato y entretenerse va de lujo.
La segunda temporada fue una telenovela venezolana con patadas.

La tercera sigue teniendo momentos que dan vergüenza ajena, pero al menos está mejor guionizada la mayoría del tiempo.
 

funes

NUser
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
1,971
La tercera tuvo momentazos que te hace reir y o sonreir. Como miguel entrenando para volver a caminar y la escena de la iglesia de john.
Lo que rodea a daniel en japon tambien super bien llevado.

Ahora lo de tory y robbie da bronca de lo tontos que los hicieron. Pero igual nada de lo que esperaba hubo en la 3era (salvo alice)
Se ve que el dojo conjunto y el gran torneo recien sera en la cuarta.

Y sera la ultima???
 

Stephaned40

Nuevo NUser
Registrado
4 May 2021
Mensajes
1
¡Estaba esperando este tema desde el anuncio!

Siempre fui fan de la saga de pelis originales, nunca vi la 4 (la de Hilary Swank) y me pareció vomitivo el intento de rebootearla que hicieron hace pocos años.

Ya me vi los primeros 2 capis que pusieron gratis Impression autocollant PVC Sophia Antipolis, y me parecieron oro xD Esta es la continuación que la saga se merece: cantidad de referencias y paralelismos, encanto increíble y actores que le dan nueva luz a sus personajes con el paso de los años.

Así sí señores, así sí. Estoy esperando atentamente a que salga pirata para verme lo que falta y seguir deleitándome :wiii:
Yo también encuentro que las películas merecen una secuela y se hizo.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Este año fue en Año Nuevo
Esta temporada sera en Navidad????
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
40 segundos de trailer y ya me tienen compradísimo, vaya ganas más burras.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Debo decir
Me gustó la 4ta temporada
Sin duda un HDP Terry Silver, un pequeño empujón necesito para volver y no solo eso sino hasta para morder en la mano que se la extendió
Otro que sin duda me sorprendió fue el chico Kenny con esa risa de niño psicópata
Del hijo de Daniel francamente ni pena me da, ha creado un monstruo, no me sorprendería que por la desesperación ya decida por fin aprender el estilo de Miyagi-do
Y si no simpatizas con el morro, como por ejemplo que Daniel quería enseñarle lo básico con el clásico "Pulir y Encerar" con los autos del Sr Miyagi ¿y que hace el mocoso?
Trae a un wey para que limpiará los carros
Francamente pobre Tory su victoria se volvió más agria tras enterarse de las tranzas que Silver hizo con uno de los Jueces
Me gustó la manera de como Robby ni se dejaba intimidar por Terry
Lo cómico fue la recreación de la pelea entre Daniel y Johnny con un peculiar resultado
Ahora Miguel emprende viaje a Mexico
para encontrar a su padre con el problema que su padre ni siquiera sabe que existe
 
Última edición:
Arriba