Cobra Kai

Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
758

Título original: Cobra Kai (Serie de TV)

Año: 2018

Duración: 30 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Jennifer Celotta, Josh Heald, Steve Pink

Guion: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg

Música: Leo Birenberg, Zach Robinson

Fotografía: Cameron Duncan

Reparto: Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Courtney Henggeler, Nichole Brown, Connor Murdock, Xolo Maridueña, Gianni Decenzo, Annalisa Cochrane, Bret Ernst, Bo Mitchell, Dan Ahdoot, Diora Baird, Susan Gallagher, Terayle Hill, Cara AnnMarie, Vanessa Rubio, Ashton Leigh, Destiny Lopez, Matthew Borlenghi, Michael H. Cole, Luke Donaldson

Productora: Sony Pictures Television / Overbrook Entertainment / Hurwitz, Schlossberg Productions. Distribuida por YouTube Red

Género: Serie de TV. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela

Sinopsis: Treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence (William Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de Karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

[bbvideo=360,240]https://www.youtube.com/watch?v=dQtql59So-0[/bbvideo]​
[bbvideo=360,240]https://youtu.be/_rB36UGoP4Y[/bbvideo]
[bbvideo=360,240]https://youtu.be/1Aoc-cd9eYs[/bbvideo]



Fuente: Filmaffinity,Rotten Tomatoes
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
¡Estaba esperando este tema desde el anuncio!

Siempre fui fan de la saga de pelis originales, nunca vi la 4 (la de Hilary Swank) y me pareció vomitivo el intento de rebootearla que hicieron hace pocos años.

Ya me vi los primeros 2 capis que pusieron gratis, y me parecieron oro xD Esta es la continuación que la saga se merece: cantidad de referencias y paralelismos, encanto increíble y actores que le dan nueva luz a sus personajes con el paso de los años.

Así sí señores, así sí. Estoy esperando atentamente a que salga pirata para verme lo que falta y seguir deleitándome :wiii:
 
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
758
Sigma.":3w4t6k7g dijo:
Así sí señores, así sí. Estoy esperando atentamente a que salga pirata para verme lo que falta y seguir deleitándome
[thumb]https://media.giphy.com/media/qgKFjPxYVusYE/giphy.gif[/thumb]
Torrent.Season1.4K.Out
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Yo ya vi toda la serie y tiene partes muy nostálgicas pero no soporto la trama de los niños, las coreografías me parecen malísimas.
Tiene drama innecesario y algunas actuaciones que dan vergüenza ajena. xD En fin solo destaco la parte nostálgica. :cat: :cat:
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
EXCELENTE, la verdad que no daba ni 2 mangos por esta serie, pense que iba a ser igual de mala que las ultimas de rocky pero fue una buena sorpresa y una digna secuela.
Tiene una muy buena dosis de humor y bien hecha, pega a la nostalgia con flashback de la primer pelicula, escenario, musica y refleja bien a la juventud de ahora, manga de pussies, a cualquier fan de las peliculas les va a gustar seguramente. Ojala le vaya bien y le aumenten el presupuesto, si con 2 mangos hicieron esto con mas queda perfecta.

Tengo para criticar que en los ultimos capitulos los sucesos son bastante convenientes y lo hace muy predecible pero aun asi... esperando la 2da temporada, MAAAAAAASSSSSS.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=WIV3xNz8NoM[/bbvideo]
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FJbmB9k2Y88[/youtube]

¡ASÍ SÍ COÑO, ASÍ SÍ!

Actuaciones espectaculares de todos, momentos de brillantes para los que se lo merecían, conflicto y drama justos en la medida, trama de relleno que no molesta y está ligada a la historia principal, referencias y paralelismos genialmente puestos y llevados a cabo, banda sonora épica...

No sé cómo carajo lo hicieron, pero lo hicieron: esta serie es una absoluta maravilla, y dignísima sucesora de la trilogía original. De lo único que peca es, como dijo Marcoka, de ser predecible los últimos 3 epis, pero es que no veo que pudiera pasar de otra manera para que todo desembocara en dónde y cómo lo ha hecho. Que de paso sea dicho, no es un mal final en absoluto; deja interrogantes abiertos y nuevos puertas qué abrir.

Lo está rompiendo absolutamente con las críticas, tanto del público como especializada, y se lo merece (no es que confíe ni me pese la especializada, pero tiene mucho valor que ambos números coincidan con tan poco margen de error: 100%, y 98% de la audiencia, en Rotten Tomatoes). Más que merecidísima la 2da temporada (aunque me duele que tengamos que esperar hasta 2019 para ella; ojalá que vean que es demasiado tiempo :__C )

Un MUST WATCH de aquí a la china, ida y vuelta. Si tienes tiempo libre qué perder, esta opción es genial para hacerlo.
 

kaelthas31

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,989
Ubicación
Argentina
como alguien va estar frustrado por perder un torneo de karate cuando era un adolecente hacer 30 años??? daniel es un ridiculo!!!!
solo vi el primer cap y lo unico que me gusto hasta ahora es el pibe latino que es un buen chico
 

Tucán

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,617
Acabo de acabarla y la verdad es que es una gozada esta serie:

- Como se notan que no son de Disney estos guionistas y saben hacer evolucionar a sus protagonistas sin destruirlos a la par que introducen una nueva generación.

- La vuelta de tuerca de la primera película desde el punto de vista de Johnny es brutal, dejando a Daniel como un acosador XD.

- Me ha encantado el choque entre generaciones de los nuevos Cobra Kai y su sensei, en algún punto hasta sentía un poco de pena por ellos. Muy grande Halcón, termina como el puto amo.

- Geniales los homenajes para nada forzados al señor Miyagi, muy grande el momento en que Danniel va a visitar su tumba.

- La historia de Robby esta un poco más desdibujada al igual que la caída de Miguel en el lado oscuro me pareció un poco forzada. No obstante si me gusto la diferencia visual entre los dos estilos. Uno armonioso y defensivo y el otro más agresivo y brutal.

- El momento entre Johnny y Daniel en el coche y luego en el bar siendo sinceros por primera vez, sacando todo lo que tienen dentro y descubriendo que no son tan diferentes a la vez que ponen verde al marido de Ali es brutal.

- El final del torneo previsible. Muy grande el momento de Danniel y su técnica de curación milagrosa. Aunque por un momento pensé que quizás Robby pudiera haber derrotado a Miguel con su nueva técnica, pensándolo bien la verdad es que no hubiera podido acabar de otra manera. Al final Danniel, pese a que su pupilo pierde le ha vuelto a ganar a Johnny al ser el padre que el no fue y darle una valiosa lección al chico sobre pelear con honor pese a que ello te lleve a la derrota, y Johnny pese a ganar creo que al final es consciente del cambio que producen sus enseñanzas en sus alumnos.

- Al final todo queda dispuesto para que Danniel abra su propio dojo, me pregunto cuales serán sus estudiantes. Por otro lado, Sam, una de las promesas latentes de esta temporada ha estado orbitando entre Cobra Kai y su padre, me pregunto hacia que influencia caerá definitivamente.

Esperando con ansias la próxima temporada :boxeo: .

EDITO:

Ya esta aquí el trailer de la segunda, pinta bien la cosa:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/N3RqajyxUco[/bbvideo]
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Se acaba de estrenar la 2da temporada hace 2 días y...

OH BOY, OH BOY, OH BOY!!

Tiene absolutamente DE TODO.

Mis dieces otra vez, se han vuelto a pasar como con la 1ra temporada.
 

Tucán

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,617
Bastante épica esta segunda temporada, en la linea de la anterior:

- Geniales Macchio y Zabka en sus papeles como senseis, me ha gustado bastante la dualidad de entrenamientos entre unos y otros.

- Realmente me parece acertada la filosofía que toma Daniel de la manera en la que debe conseguir alumnos, muy en sintoniza como la de su maestro. Eso si, si no tienes cuidado te spoilea todo Juego de Tronos.

- Halcón sube puntos como personaje al igual que su contraparte friki. Estos dos son de lejos lo más puteados en toda la serie, es gracioso ver como se van destruyendo el uno al otro. Aunque se lo merecía debo admitir que Halcon recibió dos mazazos en una misma noche, primero descubre que su ex se ha vuelto lesbiana y luego su anterior amigo empieza a largar sus trapos sucios. Pobre imbécil.

- Por contra Sam me parece una niñata pija, en el combate final yo iba por Tory.

- Muy fan del viejoven de Cobra Kai, espero que realmente consiguiera su trabajo como guardia de seguridad. El único Cobra que salio ileso del Coyote Creek XD.

- Fue enternecedor ver a Johnny conectarse por primera vez a Internet o tratar con una app de citas. De lo mejor de la serie.

- Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de la serie fue la escapada motera de los exalumnos de Cobra Kai. Muy grandes todo lo que hicierón para ayudar a su amigo.

- La pelea final entre los dos dojos muy épica, eso si, que solo acabaran Sam y Miguel en el hospital no se lo cree nadie con semejante trifulca, ni de coña vuelves a caminar si recibes la mitad de la somanta de palos que se dan. Putada lo de Miguel, dudo que Robby quisiera hacerle eso, que fue más impulso que otra cosa, pero conforme la pelea se iba desplazando por las escalares ya me olía que alguien no iba acabar bien.

- La serie termina con Daniel y Johnny completamente destruidos, acabados y derrotados, queda ver si podrán reponerse. Lo mismo con Miguel, habrá que ver si consigue salir de esta y en que estado, aunque no me extrañaría si queda lisiado. La incógnita es Robby, es un buen chaval que ha intentado hacer lo correcto a lo largo de esta temporada pero que al final ha metido la pata hasta al fondo, ¿volverá a la escuela? ¿huirá por un tiempo?¿viaje a Okinawa quizás?

- Finalmente Kreese se revela como el gran villano de la temporada, como si de un Darth Sidious se tratara le ha arrebatado a Johnny el control de su dojo. No hay duda que sera el rival a batir tanto por Daniel como por Johnny en la siguiente temporada.

- Por ultimo parece que volveremos a ver a Ali en la siguiente temporada. Al final veremos al trió protagonista original de vuelta.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Tucán":3rfu4sfu dijo:
Finalmente Kreese se revela como el gran villano de la temporada, como si de un Darth Sidious se tratara le ha arrebatado a Johnny el control de su dojo. No hay duda que sera el rival a batir tanto por Daniel como por Johnny en la siguiente temporada.

Y esa aparición de Kreese no fue borrachera de Johnny? :lio:
 

Tucán

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,617
Nope, el muy cabrón resulta que si estaba vivo, aunque sigue igual de psicopata que siempre, metiendo a los alumnos de Johnny lentamente en el lado oscuro.
 

Alex

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7,577
Tucán":fnaxps08 dijo:
Nope, el muy cabrón resulta que si estaba vivo, aunque sigue igual de psicopata que siempre, metiendo a los alumnos de Johnny lentamente en el lado oscuro.
Tengo que ver esta temporada, pero usar el recurso de kreese como antagonista de nuevo me escuece un poco. Igual puede salir bien... pero como ya lo fue en la saga original durante 2 pelis....

Quizá ni siquiera sea él la verdadera mano que mece la cuna. Hay que seguirla
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Alex":390aaexf dijo:
Tengo que ver esta temporada, pero usar el recurso de kreese como antagonista de nuevo me escuece un poco. Igual puede salir bien... pero como ya lo fue en la saga original durante 2 pelis....

Quizá ni siquiera sea él la verdadera mano que mece la cuna. Hay que seguirla
En realidad los malos de la 3 fueron Terry Silver y Mike Barnes (dueño de la franquicia Cobra Kai y luchador que trajeron para que luche contra Daniel), y Kreese aparece nuevamente desde las sombras ya que el que le ayuda a "levantarse" fue Silver.

Tucan":390aaexf dijo:
- Geniales Macchio y Zabka en sus papeles como senseis, me ha gustado bastante la dualidad de entrenamientos entre unos y otros.

- Realmente me parece acertada la filosofía que toma Daniel de la manera en la que debe conseguir alumnos, muy en sintoniza como la de su maestro. Eso si, si no tienes cuidado te spoilea todo Juego de Tronos.

- Halcón sube puntos como personaje al igual que su contraparte friki. Estos dos son de lejos lo más puteados en toda la serie, es gracioso ver como se van destruyendo el uno al otro. Aunque se lo merecía debo admitir que Halcon recibió dos mazazos en una misma noche, primero descubre que su ex se ha vuelto lesbiana y luego su anterior amigo empieza a largar sus trapos sucios. Pobre imbécil.

- Por contra Sam me parece una niñata pija, en el combate final yo iba por Tory.

- Muy fan del viejoven de Cobra Kai, espero que realmente consiguiera su trabajo como guardia de seguridad. El único Cobra que salio ileso del Coyote Creek XD.

- Fue enternecedor ver a Johnny conectarse por primera vez a Internet o tratar con una app de citas. De lo mejor de la serie.

- Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de la serie fue la escapada motera de los exalumnos de Cobra Kai. Muy grandes todo lo que hicierón para ayudar a su amigo.

- La pelea final entre los dos dojos muy épica, eso si, que solo acabaran Sam y Miguel en el hospital no se lo cree nadie con semejante trifulca, ni de coña vuelves a caminar si recibes la mitad de la somanta de palos que se dan. Putada lo de Miguel, dudo que Robby quisiera hacerle eso, que fue más impulso que otra cosa, pero conforme la pelea se iba desplazando por las escalares ya me olía que alguien no iba acabar bien.

- La serie termina con Daniel y Johnny completamente destruidos, acabados y derrotados, queda ver si podrán reponerse. Lo mismo con Miguel, habrá que ver si consigue salir de esta y en que estado, aunque no me extrañaría si queda lisiado. La incógnita es Robby, es un buen chaval que ha intentado hacer lo correcto a lo largo de esta temporada pero que al final ha metido la pata hasta al fondo, ¿volverá a la escuela? ¿huirá por un tiempo?¿viaje a Okinawa quizás?

- Finalmente Kreese se revela como el gran villano de la temporada, como si de un Darth Sidious se tratara le ha arrebatado a Johnny el control de su dojo. No hay duda que sera el rival a batir tanto por Daniel como por Johnny en la siguiente temporada.

- Por ultimo parece que volveremos a ver a Ali en la siguiente temporada. Al final veremos al trió protagonista original de vuelta.
- STINGRAY JAJAJAJAJA. Juro que me dio vergüenza ajena verlo que haya durado tantos epis, pero al final termina valiendo la pena solo por cómo se mete a "separar" las distintas peleas del final xDDD

- Nunca me gustaron los fanáticos de ninguna clase, y Hawk lamentablemente se acaba de conseguir mi asco como personaje. Su evolución es la más lógica, ojo, y más con Kreese timoneándola, pero no quiere decir que tenga que gustarme. Y el amiguete nerd la verdad es que me parece tan insoportable que también me repatea del asco xD Básicamente, más allá del bullying, quiere meterse a entrenar karate "porque es cool y todos los hacen", no porque realmente lo sienta.

- Más allá de ver a Johnny descubrir el internet y las apps de citas, desde la 1ra temporada que mi pareja crack para él era la madre de Miguel. No sabía cómo quería que siguiera en un hipotético futuro a 10 años, porque tampoco me lo veo casándonse con ella y siendo el padre adoptivo del chico, pero sí que quería ver algo entre ellos. Mi deseo se cumplió con creces... solo para ser resquebrajado en miles de pedacitos, cual cristal fino, en el episodio siguiente :snif:

- Los desenlaces de Robby y Miguel me dolieron y mucho, a ese punto llegué a empatizar con ellos. Ambos quieren lo mejor para sus amigos, pero toda su pelea podría haberse saltado completamente si tan solo se hubieran sentado a hablarlo como hombres antes de entrar a darse de karatazos. No quita que aún así estén excelentemente escritos, pero me deja un sabor agridulce sabiendo las posibles consecuencias para ambos (Miguel lisiado, Robby hundiéndose más profundo en la mierda que antes)

- Me encanta la referencia a Karate Kid II con el tambor. Incluso estuve esperando que en algún momento Daniel se la enseñara a Robby y a su hija, pero al final no pasó :__

- De las chicas no me termina de gustar ninguna de las 2 principales. Hasta puedo decir que me gusta más Aisha que cualquiera de ellas; la primera por nenita consentida, y la segunda por bestia brutaza. Si bien Sam es más recatada y puede llegar a salir bien encaminada, Tory me la veo con un futuro muy negro por Kreese y su propia tendencia a seguir adelante sin preguntar cómo o por qué.

- Esperemos ahora que con el advenimiento de Ali y con ambos senseis devastados por el lio de la escuela, todos puedan unir fuerzas para enfrentar a Kreese y a un hipotético Terry Silver/Mike Barnes/combo de los 2 que se le sumen a éste. Así al menos tendremos una buena historia de redención e iluminación entre ambos para conseguir salir de allí incluso mejor de lo que alguna vez fueron.
 

Tucán

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,617
A mi también me dio pena como termino todo con la madre de Miguel, a Johnny ya le tocaba ser feliz y la cosa parecía prometer, lastima que acabara como acabo. A ver que pasa ahora que Ali entra en escena, pero espero que pueda arreglar el entuerto y encontrar un poco de felicidad que ya va siendo hora de que el personaje pueda despegar de toda la mierda que lleva detras.

De todas maneras esto es igual que con Naruto, el mayor paring aunque no lo admitan los guionistas es el de JohnnyxDaniel :ura: .
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Damas y caballeros, niños y niñas...

¡HABEMUS SEASON 3!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lmUxOq8cEc0[/youtube]​

Lo único malo es que vuelta a esperar otro añito para ello :______
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Un año... Uf, no sé si podré esperar tanto, la segunda temporada me encantó y me dejó con ganas de más, sobre todo por Johnny, que está siendo el personaje.

La serie no puede terminar sin que Johnny derrote en una pelea al asqueroso Daniel-san. O a Barnes. Me conformaría con Mike Barnes.

Y Sam que se decida, que ni folla ni deja follar. Y Robby es un baboso, le tengo mucha manía. En cuanto a Miguel... pues me temo que le espera una linda silla de ruedas. Una lástima, de los nuevos era el que mejor me caía.

Tampoco estaría mal que Hawk ganase una pelea, que ya pierde incluso contra el personaje más odioso y débil de toda la saga.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Y a temporada 4 is underway, baby!

Se tardó lo suyo por la puta pandemia, pero por fin, vuelta a lo bueno :yipiii:
 
Arriba