Cobra Kai

Ayreon-06

NUser
A mi me ha gustado mucho. No te esperas grandes cosas de la serie, da lo que da. Y lo da genial.

Leo quejas de las actuaciones pero, a mi, me parecen bastante buenas. En conjunto con todo, por muy poco presupuesto que haya, te da inmersión. Nada, ni ninguna actuación, te saca de onda, como algunas que actualmente están en escena y mejor no criticar por si acaso.

La temporada cumple. Johnny el mejor. Chozen detrás, qué bueno.
Y el final con Kreese... a ver, es cierto que esto se está alargando, sobretodo por algún actor. Espero que la 6 sea ya el cierre definitivo, y le den un buen cierre a los dojos, que ya van materializando más la unión de los caminos. Mejor ocasión que ese torneo...
Pero este señor ya no está pa' nada más. Ni moverse puede, da un poco de pena. Que le den la jubilación, no el puesto de malo titular en la siguiente....

Je88

NUser
Hay rumores de Sony en querer sacar una quinta parte de Karate Kid con Ralph Macchio como Daniel Larusso para 2024

Deidara1

NUser
La temporada va de menos (los primeros capítulos se me hicieron muy pesados) a más de manera genial. Silvers es un pedazo de villano.

De todas formas pienso que ya la siguiente temporada con el torneo mundial de Karate ya debería ser la última, poco más se le puede sacar a la serie.

Sigma.

NUser
Incluso con todo lo malo que tiene en cuanto a guión (porque tiene unos agujeros tamaño queso suizo que madre mía), tiene tanto amor puesto detrás que es de las mejores series del momento, period.

Enorme la temporada 5, enorme. Lo malo es que ya se está notando que no debería durar mucho más, porque fuera del torneo mundial, el paradero de Kreese y cierta mujer quedándose con la representación de Cobra Kai, el camino de los buenos ya se ha unificado por completo y las asperezas del pasado ya no existen más como para mantener una enemistad que propulse más temporadas.

Mucho que me pese, para que sea armónico esto debería terminar en la temporada 6 o a lo mucho en la 7.

Sir_Dekar

NUser
Yo acabo de terminar la quinta temporada y me ha parecido una temporada muy competente.

Mejores Temporadas: Primera, Tercera y Quinta

Peor Temporada: Segunda

Lo de
Kreese en la escena final ha sido muy crack. Sólo me faltó que explotará la carcel nomas cuando sale a la calle :lol: .

Última edición:

@Cam

NUser
En el tercer y merecido puesto del ranking.
Yo acabo de terminar la quinta temporada y me ha parecido una temporada muy competente.

Mejores Temporadas: Primera, Tercera y Quinta

Peor Temporada: Segunda

Lo de
Kreese en la escena final ha sido muy crack. Sólo me faltó que explotará la carcel nomas cuando sale a la calle :lol: .
Kreese se ha marcado un Hannibal Lecter.

ivanxi-kun

Moderador
Me alegra que decidan terminarla ya. Pienso que el chicle no podía estirarse más y que es mejor que acaben ya con ese Torneo Mundial.

Pues muchas ganas de ver como cierran todo!

Deidara1

NUser
Con el tema del mundial era obvio que ya la próxima temporada iba a ser la última, el clásico torneo para ser el mejor del mundo y derrotar a los malos y para casa. Es una buena forma de acabarlo, porque poco más se puede exprimir la serie.

A ver cuándo sale.