Cobra Kai

Cobra

NUser
Terminada la temporada 4, los dos últimos capítulos son muy muy buenos, he simpatizado más con Tory y Robbie que con el resto de personajes, Halcón también me ha gustado el arco de crecimiento que ha tenido. Y lo mejor ha sido el personaje de Terry Silver.

algos999

NUser
Buena temporada y coincido los Villanos lo mejor de esta serie ...
Tuvo su momento
"retorno del Jedi"
al final XD !!!!

ivanxi-kun

Moderador
Hoy termine de ver la 4a temporada. Que decir que cada capitulo se me ha pasado volando, es lo que tiene esta serie, que se me hace muy amena de ver.

Muy satisfecho con la inclusión de Silver en la trama y todo lo que ha conllevado. También me he llevado una grata sorpresa con los nuevos personajes, como Kenny. Eso si, me encantaría destacar la excelente evolución de Halcón, que han logrado cerrar perfectamente el circulo con el personaje.

Miguel ha quedado en segundo plano, pero por una buena razón, la próxima temporada fijo que es clave, vistos los acontecimientos. Y en cuanto a las peleas, puede que haya habido menos en cantidad, pero las que salen, muy bien trabajadas, sobretodo los combates clave del Torneo.

De nuevo, paciencia, porque la espera para la quinta temporada será larga, pero valdrá la pena.

PD: Soy yo, o veo al actor de Kenny un muy buen candidato para ser Miles Morales en un futuro próximo en el UCM?

Mugi

NUser
Pues la temporada 4 ha sido la mejor de todas. La calidad de las peleas son MUY superiores a las temporadas anteriores. Y la trama y actuación de los adolescentes también ha mejorado notablemente.

Me sobra un poco darle la vuelta al acoso y que los buenos se vean malos y al revés, es un poco ir a lo fácil (y la trama del hermano de Sam y el niño negro muy redundante). Creo que ahí lo hicieron mejor con Tory, que ha tenido un desarrollo más gris.

Y he de decir que la actriz que hace de Sam me parecía la más mediocre a nivel coreografía de combate y ha mejorado notablemente, su combate final es un espectáculo (esa combinación de estilos es muy chula y la patada helicóptero muy top. Como el combate de Halcón y Robbie, muy muy bueno.

El que menos ha podido lucirse al final es Miguel, a ver si en la siguiente temporada.

Menos combates pero mucho mejores. Así sí.

Me hizo gracia que modificaran el torneo en hombres y mujeres y no por categorías de peso. Desde luego muy igualado no se veía el combate entre algunos críos contra actores que eran adultos xDD

Última edición:

Je88

NUser
Desesperación hijos
Tras el desmadre que trae Netflix
Era obvio que pasaría esto

Sigma.

NUser
Nah. Es simplemente que como las filmaron back-to-back entonces tampoco daban los tiempos para hacernos esperar hasta diciembre salvo que fueran unos sádicos hijos de fruta.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 5x01. Pues ha sido un comienzo a la altura de lo que se esperaba.

Chozen se sale.

ivanxi-kun

Moderador
Temporada terminada.

Ha ido de menos a más, empezó un pelín floja pero ha ido mejorando hasta la traca final en donde los senseis y los alumnos lo han dado todo.

- Vamos por partes, pensaba que lo del padre de Miguel iba a ser una trama fundamental, pero se la pulen bastante rapido.

- Terry Silver ha sido un pedazo de villano que ha sabido poner en jaque a los buenos sin la ayuda de Kreese, que ha quedado en segundo plano.

- Hablando de Kreese, Michael Scofield puede aprenderse un par de truquitos del sensei para lo que es el tema de la carcel :lol:

- Chozen me ha encantado a lo largo de la temporada, ha sido un excelente compañero para Daniel y su duelo con Silver ha sido memorable.

- Tory ha visto la luz y no solo ella, todos los Cobras visto lo visto, se han dado cuenta de lo que significa ser un Cobra Kai, con todas las consecuencias.

Supongo que la sexta temporada se va a centrar en el torneo mundial de Karate, ojala que veamos a diferentes dojos internacionales, cada uno con su estilo. Habrá que armarse de paciencia, ya que creo que la espera será larga.

Azariel

NUser
Flipo con la caracterizacion que le dieron a Mexico en esta 5ta temporada, se nota lenguas que es todo menos Mexico, el tipo de costas, los acentos de la gente, fueron a filmar a algun lugar del Caribe para ahorrar presupuesto y te lo quieren vender como Mexico, con todo y el clasico filtro naranja

Amo esta serie, es tan cutre, tan pobre en sus valores de produccion, tan malas sus actuaciones, literalmente es TAN mala que es buena

Asuna Matata

NUser
A mi me ha gustado, aunque me parece inferior a lo que era la 4º temporada que para mi es su maximo. Esta me ha parecido mas una temporada de transicion, de verdad espero con ganas la 6ª que espero sea la ultima con Miyagi-do ganando el campeonato.

Me reafirmo con cada temporada, el mejor personaje es Johnny lawrence y sufro cada vez que le hacen daño de cualquier tipo.

Flamandro

NUser
La mejor temporada del SHONEN DEFINITIVO. Barata hasta decir basta, y sin embargo hay tanto amor puesto en ella que logra destacar por encima de muchísimas que alardean de presupuesto galáctico, e incluso diría que se codea con grandes de la historia, solo que aún muchos no lo ven.

Cobra

NUser
A mi se me esta atragantando esta temporada, estan alargando demasiado la serie, creo que deberían de ir dándole un final ya.